Recuentos de la Vida

Serie de anime como si fuera por mi hija, incluso derrotaría a un señor demonio

A pesar de su edad, Dale es un habilidoso aventurero con bastante reputación de competencia. Sin embargo, un día, mientras trabajaba, encuentra a una joven diabólica, débil y desnutrida, con un padre muerto cerca. Él decide llevársela a casa y finalmente termina adoptándola. Sin embargo, la pregunta sigue siendo, ¿por qué estaba ella en el bosque para empezar?

Ya sabes… ¿Por qué esto tiene que tener un título tan largo? Es bastante lindo, pero ¿tratar de escribir ese título cada vez? tan odioso De todos modos, ¿quieres más lecciones sobre la paternidad del diablo? Tenemos recomendaciones de anime para eso, yo.

Para los fanáticos de la paternidad

dulzura y relámpago lindo

Dulzura y relámpago

Después de la muerte de su esposa, el profesor de matemáticas de secundaria Kouhei Inuzuka se queda al cuidado de su pequeña hija, Tsumugi. Hace lo mejor que puede, pero su apretada agenda y sus escasas habilidades culinarias los limitan a comer la comida de la tienda por separado. Un día, su hija expresa interés en comer juntos después de hablar con una de sus alumnas en el parque, Kotori, quien disfruta profundamente de la comida. Corre hacia el restaurante propiedad de la madre del estudiante, pero ella no está allí. Si bien Kotori hace todo lo posible para cocinar para ellos, le faltan habilidades. Sin embargo, juntos, Inuzuka-sensei, Tsumugi y Kotori aprenden a expandir sus habilidades culinarias.

¿Te gustan las interacciones súper tiernas entre padre e hijo sin importar el entorno? Bien. Porque eso es lo que obtienes aquí. Uno es una aventura de fantasía y el otro es más un anime de cocina, pero ambos tratan sobre niños súper lindos siendo súper lindos.

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años que trabaja muchas horas en un trabajo respetable. Sin embargo, al enterarse de la noticia de la muerte de su abuelo, regresa a casa para el funeral y descubre que su abuelo tenía una hija ilegítima llamada Rin. Tímido e inaccesible, este niño pequeño es rechazado por los demás miembros de la familia. En su enfado porque nadie la acogerá, Daikichi da un paso al frente y comienza de nuevo sus días como padre soltero sin experiencia previa en el cuidado de niños.

Si bien esto carece de todo el elemento de fantasía, es la misma historia de un hombre que en realidad no es el padre de un niño que lo cuida como si lo fuera. Tanto el niño como el padre tienen desafíos que usted podría esperar, como no saber cómo cuidar a un niño o llorar una muerte.

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

Ambas series siguen la paternidad casi accidental recién descubierta de un niño sobrenatural. Hay algunas peculiaridades con ese fin, pero sobre todo es la historia del cuidador y el niño aprendiendo el uno del otro las lecciones importantes de la vida.

Para los fanáticos de los aventureros que hacen cosas nuevas

no podía ser un héroe, así que de mala gana conseguí un trabajo anime

No pude convertirme en un héroe, así que de mala gana decidí conseguir un trabajo

Soñando con convertirse en un héroe, Raúl se unió al programa de Entrenamiento de Héroes. Desafortunadamente, con el rey demonio derrotado, no hay mercado para los héroes. En cambio, Raúl consigue un trabajo en una tienda de electrónica. Pronto descubre que su nuevo compañero de trabajo es, de hecho, la hija del viejo rey demonio.

¡Oye, estos dos tienen títulos de novela ligera odiosamente largos! También tienen el mismo tipo de situación, también. Toman un mundo de fantasía y agregan algo que no está del todo en línea con el tropo. En uno, los héroes han desaparecido, por lo que un aspirante a héroe consiguió un trabajo aburrido. En el otro, un héroe súper habilidoso termina siendo un papa-chan porque encontró a una chica en el bosque.

maoyu-anime

Héroe Maoyu y archienemigo

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

En ambas series, el mundo establece que se supone que los humanos son buenos y que los demonios son malos y, sin embargo, sacuden las cosas al demostrar que ese no es el caso. Inclina el status quo y te muestra que no todos los demonios son malos y no todos los humanos son buenos.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un medio tiempo

Justo cuando estaba a punto de conquistar su mundo, Satanás es arrojado a través de un portal a Tokio. Aunque no puede usar magia en este mundo, todavía está motivado para conquistarlo, pero primero debe conseguir un trabajo y pagar el alquiler a tiempo.

Ambas series son raras series de anime de fantasía que no son isekai, pero más que eso, decidieron hacer algo diferente con sus personajes de fantasía. Un aventurero se convierte en padre en lugar de un rudo genérico y un villano consigue un trabajo de medio tiempo realmente mundano para la comedia. Son únicos y no es una mala cosa.

Para fanáticos de sano y lindo

Kitsune entrometido Senko-San

Nakano es un asalariado que trabaja para una empresa que lo explota enormemente. Regresa a casa todos los días exhausto y, un día, regresa a casa y encuentra que una niña zorro de 800 años ha invadido su hogar. Ella cocina, limpia y afirma que curará su agotamiento con su cuidado ocasionalmente cuestionable.

Definitivamente hay una dinámica diferente en este espectáculo, pero fundamentalmente es lo mismo. Una persona está cuidando a otra, siendo una de las partes sobrenatural. Es saludable y curativo en la forma en que se presenta, al igual que Si es para mi hija.

animado barakamon

Barakamón

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Similar a Si es para mi hija, Handa va a una isla y básicamente se convierte en una gran influencia para un grupo de niños. En realidad, no existe la misma dinámica de los padres sino que se convierten en amigos, pero hay muchas cosas que tanto los mayores como los jóvenes pueden aprender unos de otros.

Niñeras Gakuen

Después de la muerte de sus padres, el adolescente Ryuuchi se convierte en el cuidador de su hermano menor, Kotarou. Después de conocer al presidente de una academia de élite en el funeral de sus padres, les dan alojamiento y comida a cambio de que él se convierta en la niñera de la escuela, una función establecida para apoyar a las maestras.

Si bien carece del mismo elemento de fantasía, Like If It’s For My Daughter, presenta a un niño en su adolescencia básicamente cuidando a un montón de niños. Los niños agregan muchos momentos lindos y saludables al espectáculo con sus travesuras.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Si es por mi hija, incluso derrotaría a un Señor de los demonios? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba