Horror

¡Serie de anime como School Live!

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Si bien poner a las moe girls en situaciones inquietantes no es un concepto nuevo en el anime, School Live toma la rara postura de una serie de supervivencia de apocalipsis zombie y prospera bajo ella. ¿Quieres recomendaciones de anime más lindas pero horribles como School Live? Entonces no busques más.

Para los fanáticos de un apocalipsis zombie

domingo-sin-dios-anime

domingo sin dios

Esta es una historia sobre un mundo que Dios ha abandonado. Como resultado, no puede nacer nueva vida y los muertos caminan inquietos entre los vivos. Antes de irse, Dios concedió un último milagro al crear a los Gravekeepers, aquellos capaces de poner a los muertos a descansar. Esta es la historia de Ai Astin, una alegre pero ingenua sepulturera que cuida de su aldea. Sin embargo, después de que aparece un hombre misterioso y mata a toda su aldea, ella accede a emprender un viaje con él, intrigada cuando afirma que supuestamente es su padre.

Ambas series tratan sobre el apocalipsis zombie, pero lo abordan de diferentes maneras. School Live es obviamente sobre el tipo de muertos que comen carne, mientras que Sunday Without God es más sobre los muertos inquietos. Ambos brindan una buena combinación de momentos alegres y oscuros, aunque un domingo sin Dios es un poco más dramático.

anime-series-como-high-school-of-the-dead

Preparatoria de la muerte

Sucedió de repente. Los muertos se levantaron y sumieron a Japón en el caos. En la escuela secundaria de Takashi Kimuro, la situación lo obligó a matar a su mejor amigo mordido y proteger a la novia del hombre, Rei. Mientras escapan por poco de la escuela con algunos otros, descubren que la verdadera supervivencia apenas comienza.

School Live y High School of the Dead se parecen en el hecho de que ambos tratan sobre grupos que sobreviven a un apocalipsis zombi. Sin embargo, mientras que School Live se trata de chicas moe, High School of the Dead se trata de tetas y servicio de fans. Sí, el boobage se interpone un poco en el camino, pero si puedes mirar más allá, aún obtienes una gran carnicería.

gungrave-anime

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

A diferencia de School Live, que es bastante directo con sus zombis, Gungrave no se convierte en una serie de apocalipsis zombi hasta la segunda mitad. La primera mitad es un flashback que cuenta la historia de dos hombres y su entrada en el crimen organizado, luego suceden los acontecimientos y la segunda mitad trata sobre la venganza y un mundo cercano al apocalipsis.

Para los fanáticos de Moe Girls siendo violentos

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Higurashi: cuando lloran

Keiichi Maebara acaba de mudarse de Tokio con su familia a la pequeña ciudad de Hinamizawa en el verano de 1983. Como la ciudad es tan pequeña, los escolares de todas las edades se agrupan en una sola clase. Allí se hace rápidamente amigo de cuatro chicas donde pasa sus días después de la escuela jugando ociosamente. Sin embargo, a medida que se acerca el festival anual del pueblo, se entera de una serie de asesinatos, desapariciones y otros misterios que lo rodean. Cuando se enfrenta a sus amigos, los encuentra misteriosamente callados.

¿Te gustan las chicas lindas siendo violentas? Ambos programas tienen eso. Sin embargo, School Live reserva su violencia para los zombis, mientras que Higurashi trata más sobre el asesinato directo. Sin embargo, Higurashi puede ser un poco difícil de seguir ya que cuenta las diversas rutas de la novela visual, pero ambas son una yuxtaposición de moe y sangre.

Proyecto de crianza de chicas mágicas

Hay un rumor sobre un nuevo juego llamado Magical Girl Raising Project. El rumor dice que uno de cada miles que lo juegan tiene la oportunidad de convertirse en una chica mágica, y los rumores resultan ser ciertos. Esta oportunidad les permite tener una belleza suprema, fuerza y ​​otras habilidades para que puedan ayudar a la humanidad. Sin embargo, cuando 16 chicas mágicas terminan en un distrito, la administración anuncia que solo la mitad puede permanecer. Al principio es una carrera para conseguir los dulces más mágicos, pero a medida que pasa el tiempo, el juego se vuelve mucho más oscuro.

Al igual que School Live, Magical Girl Raising Project se trata de chicas lindas que se encuentran en malas situaciones y hacen lo que tienen que hacer para sobrevivir. Sin embargo, Magical Girl Raising Project tiene un toque sobrenatural con todo el aspecto de la chica mágica, pero tiene tanto que ver con la supervivencia como con School Live.

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Puella Magi Madoka Mágica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Ambos programas adoptan una postura firme de verse como un lindo programa de vida escolar moe en sus primeros episodios. Sin embargo, en ambas series, a medida que continúas mirando, las cosas toman un giro oscuro y luego solo continúan empeorando y rara vez mejoran.

Para los fanáticos de los delirios

anime

Shiki

Megumi Shimizu, de quince años, soñaba con dejar atrás su pequeño pueblo rural por la gran ciudad, pero esos sueños murieron cuando lo hizo. Fue su asesinato lo que dio inicio a un verano de sangre y terror en este pequeño pueblo donde un chico de ciudad y un médico rural intentan detener la epidemia de muerte que se desarrolla a su alrededor.

En School Live, los delirios de Yuki son bastante fáciles de ver, especialmente a medida que avanza el espectáculo y ella lidia con ellos. Sin embargo, en Shiki, lo que es real y no real sigue siendo un misterio intrigante hasta el final. Si te intrigan los delirios, Shiki los tiene a montones.

caos cabeza animado

Cabeza caótica

Un día, Takumi Nishijou se entera de los brutales asesinatos de New Gen que han estado ocurriendo en la ciudad. Aunque pensar que no lo involucra, comienzan a suceder extraños eventos a su alrededor que lo tienen luchando por separar la ilusión de la realidad.

Tanto School Live como Chaos;Head tienen que ver con personajes principales que no pueden separar la realidad de sus delirios. Sin embargo, Chaos;Head es más una condición que la autoimposición de School Live. Ambos programas también presentan chicas lindas que también son un poco más violentas de lo que cabría esperar.

agente de paranoia animado

Agente de paranoia

Hay una leyenda urbana en la ciudad de Musashino sobre Shounen Bat, un niño que rueda sobre patines y golpea a la gente con su bate de béisbol dorado doblado. Se han reportado numerosos informes de sus ataques, pero la policía no ha podido atraparlo. A medida que continúa la investigación y más personas son víctimas, la paranoia comienza a aparecer.

Si bien la paranoia no es realmente un gran tema en School Live, es el tema principal de Paranoia Agent. El sentimiento de paranoia a menudo conduce a delirios y hay muchos de ellos en ambos programas. Si te gusta desentrañar temas complejos y lo que es real o no, Paranoia Agent contiene algunas historias de personajes geniales y una trama general compleja. Además, como en School Live, la gente recibe bastantes golpes en la cabeza.

¿Nos perdimos más recomendaciones de anime dignas de School Live? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba