Horror

Serie de anime como Redo of Healer

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Claro, espero que tengas en tus manos la versión sin censura, sabuesos. De todos modos, si está buscando más recomendaciones de anime como Redo of Healer, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del anime de fantasía lasciva

Revisores entre especies

Hay muchas preguntas importantes en la vida: ¿Qué chica es realmente la mejor chica? ¿Qué consiste en el mejor material fapping? ¿Son sexistas ciertos fetiches? Para responder a estas preguntas y más, los intrépidos aventureros visitan burdel tras burdel para encontrar las respuestas y brindar sus opiniones imparciales.

Ambas series son anime ecchi lascivo ambientado en una tierra de fantasía. Sin embargo, si bien comparten una lascivia gráfica similar, Interspeices Reviewers es el tipo de lascivia más divertido y juguetón en lugar de pura venganza.

Peter Grill y el tiempo del filósofo

Peter Grill es conocido en todo el país como el luchador más fuerte. También tiene una novia con la que se está acercando cada vez más. Desafortunadamente, docenas de mujeres lo han buscado por su semilla para tener hijos fuertes.

Ambas series son fantasía… bueno, fantasías. Redo of Healer es una fantasía de venganza lasciva, mientras que Peter Grill es tu fantasía lasciva estándar de «todos quieren esa D». Ambos cuentan con interesantes personajes de fantasía y toda la carne que podrías desear. Sin embargo, Peter Grill es bastante visible incluso sin la versión sin censura.

anime asesino de goblins

Asesino de duendes

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Si bien Goblin Slayer llamó la atención con una escena gráfica al principio, en realidad no es demasiado lascivo. De todos modos, no requiere versiones censuradas y sin censura. Sin embargo, como Redo of Healer, a menudo es una amalgama de venganza, violencia y sexo.

Para fanáticos de las fantasías de venganza

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Mientras miraba Redo of Healer, hubo muchas ocasiones en las que sentí que era un anime que se parecía más a una fanfiction de Rising of the Shield Hero escrita por el típico adolescente. Toma la trama básica de Rising of the Shield Hero y convierte todo, la venganza, el comportamiento, la lujuria, en todos los extremos. La sangre y las tetas son siempre los heraldos de la narración inmadura.

arifureta De lugar común a más fuerte del mundo

Otaku Hajime Nagumo y varios de sus compañeros de clase son convocados a un mundo de fantasía y tienen la tarea de salvar a la humanidad. Sin embargo, mientras que sus compañeros de clase están dotados de grandes habilidades, Hajime solo tiene habilidades de transmutación que no tienen un uso ofensivo real. Pronto es traicionado por un compañero de clase y enviado a un abismo lleno de monstruos. Resuelto a no morir en la oscuridad, lucha por sobrevivir y se une a un vampiro encarcelado para regresar al mundo de arriba.

Arifureta cuenta la misma historia de traición y venganza en un país de fantasía. Sin embargo, es a la vez un isekai y no muy lascivo. Sin embargo, si disfrutaste la trama de Redo of Healer sin toda la carne, esta puede ser una excelente continuación.

Enloquecido animado

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Berserk es una historia similar de última traición y venganza. Sin embargo, pasa más tiempo estableciendo la conexión entre los personajes para hacer que la traición realmente duela, mientras que Redo of Healer simplemente explica que fueron malos con él. Dicho esto, a Berserk también le apasiona ser impactante de manera similar.

Para fanáticos del valor de choque

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

Si bien Elfen Lied no tiene mucho en el camino de ecchi, presenta bastante sangre. Si disfrutas de Redo of Healer porque a veces fue sorprendentemente violento, entonces Elfen Lied te respalda.

rezero anime

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Al igual que Redo of Healer, Re:Zero tiene una gran variedad de personajes y criaturas interesantes en su tierra de fantasía. Sin embargo, las tramas difieren enormemente. Si bien Re:Zero no es ecchi, a veces puede ser absolutamente brutal. Además, ambos protagonizan personajes que se ven obligados a soportar traumas con frecuencia debido a sus poderes.

día de escuela romance

Días de colegio

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días escolares felices pronto se vuelve amargo cuando se forma un triángulo amoroso y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

Mientras que Redo of Healer es brutal e impactante por el simple hecho de serlo, School Days es brutal e impactante como una parodia del género romántico escolar estándar. Ambos son pesados ​​​​en lascivia e inesperadamente en la violencia. Elementos básicos absolutos para su valor de choque estable de series de anime.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Redo of Healer? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba