Romance

Serie de anime como Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

En un día como cualquier otro, Sakuta está en la biblioteca y allí ve a una conejita salvaje. Esta conejita salvaje, o mejor dicho, Mai Sakurajima, una actriz semi-retirada vestida como una conejita, no llama la atención de nadie más. De hecho, Sakuta parece ser la única que puede verla ese día y muchos otros días. Este fenómeno, llamado Síndrome de la Pubertad, se rumorea en Internet. Cuando Sakuta decide resolver el misterio, se acerca más a Mai y a otras chicas que sufren la misma enfermedad.

No juzgues un anime por su nombre, se debe decir sobre este programa. Es un poco al estilo de un harén, sin duda, pero también un agradable romance a fuego lento. Si está buscando recomendaciones de anime similares, pruébelas.

Para los fanáticos del romance lento

animado tiempo de oro

Tiempo dorado

Banri Tada finalmente ha sido aceptado en una academia de derecho privada en Tokio, pero debido a un accidente, no tiene todos sus recuerdos. Durante su orientación de primer año, conoce a Mitsuo Yanagisawa, quien es acosado consumadamente por Kouko Kaga, una chica de su antigua escuela. Banri comienza a llevarse bien con ambos. A medida que pasan más tiempo juntos, sus destinos parecen entrelazados, pero ¿para bien o para mal?

En estas dos series orientadas al romance, hay un misterio en marcha. Uno que parece algo normal, pero también un poco sobrenatural. Son comedias románticas, sin duda, pero no del todo la comedia romántica normal a la que estás acostumbrado. Es este sabor a misterio lo que los hace refrescantes de ver.

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

¿Te gustan las historias sobre chicas extrañas con aflicciones mentales posiblemente extrañas? Bueno, Chunibyou es realmente una visita obligada. Al igual que Bunny Senpai, es un espectáculo sobre una condición que se establece en la pubertad y hace que los niños pequeños actúen de manera muy extraña.

re cero isekai

Re: cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Aunque ambos programas tienen sus propios escenarios, comparten el mismo tema. Ambas series de anime tratan sobre un chico que se enamora de una chica con bastante rapidez. Debido a esto, decide salvarla de los problemas que tiene a su alrededor.

Para fans de las chicas invisibles

otro episodio de playa

Otro

Desde 1972, la clase 3-3 de la escuela secundaria Yomiyama North ha tenido la extraña tradición de fingir que uno de sus alumnos no existe. Cuando Kouichi Sakakubara se transfiere a la clase, se siente atraído por una chica que nadie parece notar. Sin prestar atención a las advertencias de sus compañeros de clase, el infierno está a punto de estallar.

Otro y Bunny Senpai, sorprendentemente, comienzan de manera similar. Sí, Another es del género de terror, pero ambos programas comienzan con un niño que se fija en una niña que nadie más puede ver. La diferencia es que mientras Otro tiene su elemento sobrenatural, la invisibilidad no es realmente parte de eso. A pesar de ser también de terror, Another también trata de enamorarse, solo que más espantoso.

charlotte-anime

charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de colarse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos a la vez. Lo ha estado usando para obtener buenas calificaciones, pero después de que el enigmático Nao Tomori lo atrapa, se ve obligado a transferirse a una escuela especial para proteger a los niños con estos poderes de ser descubiertos. En esta nueva escuela sobrenatural, se ve obligado a unirse al Consejo Estudiantil, donde usa sus poderes para cazar a otros jóvenes que usan y abusan de sus propios poderes.

Además de tener una chica que puede volverse invisible, ambos espectáculos están unidos por varios fenómenos sobrenaturales, pero no son personas que disparan fuego con la punta de los dedos. No, es más discreto en ambos programas hasta el punto en que casi podrías creerlo.

clannad romance animado

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

En ambos programas, encontrará personajes que son o se vuelven invisibles lentamente por varias razones. Sin embargo, ambos programas también cuentan con un personaje masculino principal que termina ayudando a un pequeño harén de mujeres dañadas a su manera especial.

Para los fanáticos de las chicas atrevidas

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Si bien Bunny Senpai tiene un elemento sobrenatural que no comparte con SNAFU, las similitudes se encuentran en el personaje principal. En ambos programas, tienes personajes principales con niveles similares de sarcasmo y mujeres principales que son de lo que uno llamaría una clase elevada. Ambos programas también se tratan de ayudar a las personas, en todos los tecnicismos.

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Kyon había renunciado durante mucho tiempo a su creencia en lo sobrenatural hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. Haruhi, una chica extraña por derecho propio, está interesada en todo lo sobrenatural, pero lamenta la falta de clubes intrigantes en el campus. Kyon, sin embargo, la inspira a crear su propio club, y así nace la Brigada SOS. Desafortunadamente para Kyon, también está obligado a unirse a este nuevo club dedicado a todo lo sobrenatural.

De un vistazo, parece que la mayor similitud aquí es que Haruhi también tiene una conejita ocasional. Si bien esto es cierto, en realidad son bastante similares en el hecho de que son historias de amor muy lentas sobre chicas que definitivamente no son normales.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

Si bien Bunny Senpai no es tan sobrenatural como puede ser el anime, si anhelas más chicas extrañas con aflicciones sobrenaturales, se exploran a fondo en la serie Monogatari. Está literalmente repleto de ellos.

Si tiene más recomendaciones de anime como Bunny Senpai, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba