Comedia

Serie de anime como Pop Team Epic

Popuko es pequeño y se enoja rápidamente. Pipiumi es alto y sereno. Juntas, estas dos chicas de secundaria maldicen como marineros y realizan todo tipo de actividades locas y meta.

Pop Team Epic tiene un efecto polarizador en la comunidad de anime en este momento, pero si te gusta la comedia absurda con diez toneladas de referencias a la cultura pop en un paquete pequeño, Pop Team Epic y estas recomendaciones de anime tienen algo para que disfrutes.

Para fanáticos del humor a través del absurdo

Osomatsu San

En la casa Matsuno, hay seis hermanos idénticos: el egocéntrico Osomatsu, el varonil Karamatsu, el razonable Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu y el lindo Todomatsu. A pesar de ser todos adultos, todos viven como NEETS. Este es su viaje de tratar de convertirse en adultos adecuados.

Absurdo, aleatorio y utilizando un tipo diferente de estilo de animación para diferenciarlo, tanto Pop Team Epic como Mr. Osomatsu son una nueva generación de anime de comedia. Ambos son bastante crudos, pero están llenos de cultura pop y nunca sabes realmente lo que va a pasar.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Gintama dominó la comedia absurda y las referencias rápidas de la cultura pop en sus muchas, muchas temporadas mucho antes de que apareciera el anime Pop Team Epic. Sin embargo, debido a que Pop Team Epic es una serie de episodios cortos, logra meter mucho en un espacio de tiempo pequeño. Sin embargo, a diferencia de las temporadas anteriores de Gintama, las referencias en Pop Team Epic son mucho más nuevas.

bragas y medias anime

panty y medias con gaterbelt

Las «hermanas de la anarquía», Panty y Stocking, fueron expulsadas del cielo por mal comportamiento. En Daten City, estos ángeles, liderados por el sacerdote Gaterbelt, compran su camino de regreso exterminando fantasmas. Sin embargo, para derrotar a estos enemigos, deben transformar su ropa interior en armas.

Para ser honesto, si Panty y Stocking vinieran con más referencias a la cultura pop (ya tiene algunas), podría llamar a estos programas exactamente igual. Ambos siguen a chicas malhabladas como lo hacen… Básicamente lo que quieran. Ambos son absurdos, aleatorios y definitivamente cómicos para adultos a pesar del aspecto más infantil.

Para fanáticos de la sobrecarga de cultura pop

anime gataris anime

Animegataris

Últimamente, Minoa Asagaya está soñando con una escena particular en un anime de su infancia que no puede recordar. En un esfuerzo por resolver el misterio, solicita la ayuda de sus compañeros de clase, solo para que su reunión sea escuchada por el rico y duro otaku Arisu Kamiigusa. Es este altercado el que conduce a la fundación del Anime Research Club.

Si disfrutaste las referencias al anime en Pop Team Epic, pero aún preferirías algo menos burdo y con un estilo de animación de anime más tradicional, Animegatrais es una gran opción. Si bien no siempre es específicamente comedia, más parte de la vida, obtienes toneladas de referencias de anime.

animado estrella de la suerte

estrella de la suerte

Lucky Star sigue la vida promedio, pero sorprendentemente agitada, de cuatro chicas de secundaria, lideradas por la pequeña y perezosa otaku Konata Izumi. A lo largo de sus travesuras, discuten observaciones humorísticas sobre el mundo que los rodea, que van desde todo, desde la cultura otaku hasta la forma correcta de comer alimentos.

Siento que la diferencia entre Lucky Star y Pop Team Epic es a menudo la naturaleza grosera de las chicas. En Pop Team Epic son malhablados, en Lucky Star no. Por supuesto, ambos programas tienen muchas referencias a otras series de anime, pero las referencias de Pop Team Epic a veces van más allá de ser solo anime.

sargento rana anime

sargento Rana

Después de aterrizar en la Tierra, Keroro, sargento rana y líder del Pelotón de Tácticas Especiales del Ejército de Invasión Espacial del Planeta 58 en el Sistema Planetario Gamma, intenta invadir el hogar de Hinata para establecer su base de operaciones para dominar el mundo. Sin embargo, los dos hermanos de la casa terminan siendo un poco más de lo que este sargento puede manejar.

Mientras que el sargento. Frog está claramente dirigido a un público más joven, es algo que puedes disfrutar si te gustaron las referencias a la cultura pop en Pop Team Epic. El problema no es la cantidad de referencias a la cultura pop, sino que muchas de ellas son específicas de Japón. Obtendrá su cultura pop japonesa en punto, pero podría merecer una gran cantidad de búsqueda en Google.

Para fanáticos de la comedia de bocetos

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

¿Chicas lindas? Cheque. ¿Eventos aleatorios fuera de este mundo? Cheque. Sketch comedia de la aleatoriedad? Cheque. Pop Team Epic está cerca de Nichijou pero en un envoltorio diferente con más cultura pop. Si quieres algo igual de divertido con más personajes «anime», Nichijou es un excelente reloj para cualquier fanático del anime.

Escuela secundaria de Cromartie

Takashi Kamiyama es el típico estudiante de secundaria de buenos modales. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal y aburrida, se inscribe en la infame escuela secundaria Cromartie, una escuela conocida por criar matones. Es esta decisión la que ve el final de sus días normales de escuela secundaria.

Cromartie es una serie clásica de comedia de sketches. Es aleatoria, está llena de referencias a la cultura pop (para ser justos, japonesas), y su virilidad es cómica. Si bien Pop Team Epic es claramente más moe, te reprende con la cultura pop y su absurdo mantiene las risas.

escuela-rumble-anime

pelea escolar

La estudiante de segundo año de secundaria, Tenma Tsukamoto, está en una búsqueda para confesar sus sentimientos al chico que le gusta. Kenji Harima, un delincuente, está en la misma búsqueda. Esta es la historia del complicado mundo del romance unilateral.

¿Te gusta Pop Team Epic porque es excesivamente aleatorio? School Rumble es lo mismo. Si bien está frenada por una trama muy, muy suelta de amor escolar, suceden cosas que no se esperan lo más mínimo, y eso es parte de la alegría de ambas series.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Pop Team Epic? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba