Sobrenatural

Serie de anime como Picnic en el otro lado

Después de entrar accidentalmente, Sorao se encuentra en el desolado y, como descubre, peligroso Otro Mundo. Mientras reflexiona sobre si morir o no, es salvada por una chica llamada Toriko que está buscando a su amiga Satsuki, quien cree que está en algún lugar de este mundo. Después de conocerse, surge una amistad y una sociedad a medida que exploran la nueva realidad que se les presenta.

Si bien es solo una fracción de la novela ligera, y parece que le falta un shoujo ai particularmente obvio, sinceramente, todavía disfruté mucho de Otherside Picnic. En realidad, fue bastante refrescante en términos de trama y relaciones entre personajes. Si está buscando más recomendaciones de anime como Otherside Picnic, diríjase a continuación.

Para fanáticos de otros mundos

voltear aletas anime

Flip aletas

Paprika y Cocona tienen las llaves para abrir la puerta donde pueden encontrarse desde sus diferentes tiempos en una dimensión llamada Pura Ilusión. En esta dimensión, buscan el Fragmento de Mimi que se dice que concede cualquier deseo. Sin embargo, encontrarlo no será fácil.

Mientras que el Otro Mundo de Otherside Picnic es anodino y muerto, el Otro Mundo en Flip Flappers es como Alicia en el País de las Maravillas vomitado de caramelos y color. También notará algunos temas fuertes de shoujo ai.

Prioridad del huevo maravilloso

Después de la muerte de su mejor y único amigo, Ai Ohto se encerró. Una noche, mientras caminaba, una entidad misteriosa la convence de comprar un huevo. En un mundo que solo se materializa en sus sueños, rompe el huevo. Esto convoca a una persona atormentada por miedos, arrepentimientos o algún trauma. Allí, Ai tiene la tarea de salvarlos, y al salvarlos de su trauma, quizás también pueda salvar a su amiga.

Esencialmente, ambas series tienen chicas que van a otro mundo para pelear batallas por una razón u otra. También notará algunos temas LGBT en ellos, pero ninguna de las series pone mucho énfasis en ellos.

Kokkoku

Tras otra entrevista de trabajo fallida, Juri se resigna a tener que vivir en su casa con sus otros fracasos de familiares. Sin embargo, cuando el hijo de su hermana y su hermano NINI son secuestrados, su abuelo le cuenta un poderoso secreto familiar. Al ofrecer su sangre a su piedra mística, pueden ingresar al mundo de Stasis, un mundo de tiempo detenido. Después de que sus esfuerzos de rescate fracasan, la familia se enfrenta a un monstruo gigante y a la verdadera naturaleza del mundo atemporal.

Si bien Otherside Picnic no detiene el tiempo, el Otro Mundo y el mundo de estasis temporal en Kokkoku no son tan diferentes. Además, ambos plantean un misterio bastante interesante que te deja con ganas de explorar más.

Para fanáticos de sutil LGBT

número 6 animado

Nº 6

Después de una serie de guerras sangrientas, la humanidad se retiró a seis ciudades-estado. Sin embargo, mientras todo parecía pacífico y perfecto para la élite de estas ciudades, los pobres sufrían. Un día, Shion, un residente de la élite, se encontró con Nezumi, un fugitivo de fuera de la utopía. Después de acogerlo, Shion y su familia se vieron obligados a abandonar su hogar y ahora conocen el lado feo de su sociedad.

Si bien No.6 no tiene ni remotamente la misma trama, lo que sí tiene en común con Otherside Picnic es que esconde sus tonos LGBT detrás de una historia interesante y no centrada en el romance. Es una cosa rara, pero no desagradable.

Sarazanmai

Un día, después de un encuentro extraño con su compañero de clase, Kazuki y dos de sus compañeros de clase derriban una estatua de Kappa en Asakusa y se encuentran con una criatura llamada Keppi. Antes de que se den cuenta, se convierten en criaturas parecidas a kappa y Keppi les asigna la tarea de destruir a los kappa-zombis si quieren volver a ser humanos.

¿Qué tiene en común esta serie loca por kappa con Otherside Picnic? De un vistazo, no demasiado aparte de los personajes que luchan en otro mundo con poderes. Sarazanmai tiene… muchas cosas sucediendo allí, por lo que es posible que también te pierdas los matices muy shounen ai.

La chica del crepúsculo

Se dice que si usas una radio frente al Árbol Sagrado Akeyuki exactamente a las 4:44, serás transportado a otro mundo. Como miembros del Club de Investigación de Crystal Radio, varias chicas hacen exactamente eso y se sorprenden cuando realmente funciona. En este mundo paralelo, se enfrentan a sí mismos y tienen la tarea de evitar una gran calamidad entre mundos al derrotar al Rey Crepuscular.

Un grupo de chicas terminan en un Otro Mundo donde luego formulan una especie de objetivo. También comparten ciertos matices de shoujo ai, pero nunca explícitamente dan grandes saltos.

Para fanáticos de la exploración tensa

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Ambas series tienen sus lindos personajes que te distraen de las cosas terribles que suceden a su alrededor en el nuevo mundo que exploran. Made in Abyss va un paso más allá al desarmarte con el estilo de diseño infantil de los personajes también. Independientemente, ambos tienen una gran exploración, pero Made in Abyss sigue siendo la serie más brutal.

anime de la última gira de chicas

Última gira de chicas

Con toda la civilización muerta, solo quedan Chito y Yuuri. Juntos deciden subirse a su moto y deambular sin rumbo fijo en busca de su próxima comida y combustible. A pesar de una existencia sombría, siguen siendo la luz del otro en este mundo muerto.

Dos chicas deambulando por un mundo estéril y vacío. Una oración que podrías usar para describir cualquiera de las dos series. Si bien hay algunos momentos agradables, siempre tienes la sensación de que algo terrible se avecina.

Sabueso fantasma

En el pequeño pueblo de Suiten, tres niños con pasados ​​traumáticos aprenden a dejar que sus almas viajen entre el mundo que conocen y el misterioso Mundo Invisible. El Mundo Invisible es uno de fantasmas. Sin embargo, los tres chicos no son las únicas cosas que van y vienen de este mundo. Los fantasmas ahora también están comenzando a pasar al mundo real.

Ambas series tratan sobre mundos invisibles, pero donde difieren es en los tonos. Ghost Hound mantiene un tono más melancólico a su misterio, mientras que Otherside Picnic tiene algunos momentos francamente divertidos para agregar ligereza entre los acontecimientos en el Otro Mundo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Otherside Picnic? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba