Acción

Serie de anime como Overlord

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Si bien se subió al carro de series como Log Horizon y Sword Art Online, Overlord tiene sus propios encantos distintivos de videojuegos, al igual que las recomendaciones de anime.

Para fanáticos de personas atrapadas en videojuegos

novela ligera del arte de la espada en línea

Arte de espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

Obviamente, tanto Sword Art Online como Overlord tratan sobre un protagonista atrapado en un mundo de videojuegos por razones desconocidas. Si bien ambos protagonistas hacen lo mejor que pueden, hay menos jugadores reales en Overlord y más NPC que cobran vida. Además, a diferencia de Sword Art Online, que cae en picado a la mitad del camino, Overlord sigue siendo bastante bueno.

animado de horizonte de troncos

Horizonte de registro

Treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale inician sesión para explorar la nueva actualización de su juego, solo para descubrir que no pueden cerrar la sesión. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

Nuevamente, estas dos series comparten la mayor similitud de estar atrapados en un MMO. Sin embargo, mientras Log Horizon tiene a sus personajes sobreviviendo y buscando una salida, el jugador de Overlord quiere permanecer en el juego y crear un nuevo mundo con su poder.

no hay juego no hay vida isekai

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

De todos los programas de «personas atrapadas en un videojuego», No Game No Life es probablemente el más similar a Overlord. Si bien New Game New Life se trata de otro mundo y no tanto de un juego, los protagonistas de ambos programas definitivamente prefieren dónde están. En el mundo real, todo es horrible, pero en ambos programas son súper fuertes e inteligentes en su nuevo entorno, lo que lo convierte en su realidad preferida.

Para los fans de los Overlords conspiradores

saga de tanya el anime malvado

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

Si bien la niña linda y el señor supremo malvado tienen muy poco en común a simple vista, estos dos personajes principales en ambos programas son extremadamente similares. Ambos se ven diferentes de lo que realmente son y tienen una gran actitud para compensar en exceso sus debilidades. Como estas personas normales ahora están imbuidas de magia, les permite finalmente seguir su ambición también.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Piense en The Devil is a Part-Timer como un Overlord inverso. El personaje principal finalmente está a punto de conquistar la tierra con su poder maligno, luego lo envían al mundo moderno donde no tiene nada y trabaja en McDonald’s. En Overlord sucede exactamente lo contrario, por lo que aquí es como ver las dos caras de la misma moneda.

anime siete pecados mortales

siete pecados capitales

Esta es la historia de María, una chica de secundaria infundida con la propia sangre de Lucifer. Ella se encuentra con Lucifer y Leviatán después de que los Siete Pecados Capitales los empujan fuera del infierno y su viaje comienza a recuperar el reino.

Cuando crees que no tienes nada, siempre hay algo que ganar. Este es el punto de vista de los orgullosos y ambiciosos personajes principales de cada serie. Usted ve en ambos programas cómo los tácticos bastante hábiles planean su próximo movimiento con efectos variables.

Para los fanáticos de los alter egos

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

A veces solo quieres ser otra persona, o mejor dicho, hay una parte de ti dentro que solo puedes dejar salir a través de otro yo. Ambos personajes en Detroit Metal City y Overlord lo hacen a su manera. Uno es en forma de banda de death metal y el otro es a través de un MMO. Sin embargo, por lo general el truco es no dejar que esa personalidad te abrume, pero lo hacen en ambas series.

código Geass

Código Geass

El Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar dominante, a partir de la conquista de Japón, ahora llamada Área 11. Bajo la tiranía de Britannia, varios grupos de resistencia se levantaron para luchar por su libertad. Entra Lelouch Lamerouge, el príncipe exiliado de Britannia que ha sido enviado a vivir a Japón. Un día, después de encontrarse atrapado en el fuego cruzado en una batalla entre Britannia e insurgentes, Lelouch logra escapar con vida después de conocer a CC, una chica misteriosa que le otorga el poder de la obediencia absoluta.

Tanto Overlord como Code Geass tratan de idear tramas astutas y luego seguirlas, las cuales tienen ondas que resuenan en sus respectivos mundos. Sin embargo, la trama de Overlords es bastante predecible, mientras que Code Geass definitivamente puede sorprenderte con su intriga.

series de anime como el avatar del rey

El avatar del rey

En el juego multijugador en línea Glory, Ye Xiu era un jugador profesional legendario. Sin embargo, cuando se involucra en un altercado con un compañero de equipo, es expulsado del equipo y expulsado del circuito profesional. Ye Xiu logra encontrar trabajo como gerente en un cibercafé y se resigna a su destino. Un día se da cuenta de que Glory ha lanzado un nuevo servidor y se lanza de nuevo a la refriega. Con diez años de experiencia, Xiu apenas es un novato y está listo para jugar hacia la cima.

A veces, los juegos pueden consumirte, como todos sabemos. Sin embargo, ambas series son sobre jugadores que quieren ser consumidos. Sus juegos son su vida, es lo que aman y el resto de su vida… Bueno, apesta bastante. Sin embargo, The King’s Avatar se trata de jugar un juego, mientras que Overlord se trata de quedarse atrapado en uno.

¿Nos perdimos alguna recomendación de anime mejor para Overlord? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba