Acción

Serie de anime como One Piece

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Entrar en One Piece ahora que es tan largo es un logro, pero no importa si eres un fanático desde hace mucho tiempo o un verdadero héroe de anime, siempre podrías necesitar más piratas en tu vida. Para recomendaciones de anime como One Piece, solo necesita seguir desplazándose.

Para los fanáticos de los piratas

el animado espacio piratas anime

Piratas espaciales audaces

La joven Marika se mantiene ocupada con un trabajo en un café retro en el club de yates espaciales. Sin embargo, un día dos extraños se acercan a ella, afirmando ser los subordinados de su padre muerto, y le exigen que tome el mando de la nave pirata espacial Bentenmaru. Como se hizo un acuerdo después de la guerra de independencia hace un siglo de que la nave debe ser heredada por los familiares del capitán, Marika comienza su nueva y emocionante vida como pirata espacial.

Si bien estos dos programas comparten el tema común de la «piratería de los buenos», difieren en algunos aspectos clave, como la configuración del espacio, el género de los protagonistas y, lo que es más importante, el alcance del mundo. One Piece es grande e interesante, mientras que el alcance de la configuración espacial en Bodacious Space Pirates es un poco más limitado. Sin embargo, ambos brindan buena comedia, aunque One Piece sobresale en acción.

show de ragtime de coyotes

Espectáculo de ragtime de coyote

Solo unos días después de su liberación, el forajido espacial Mister es liberado de prisión por sus antiguos socios Bishop y Katana. Tras su escape, busca a una niña llamada Franka que su padre muerto dejó a su cuidado y comienza a emprender un viaje para encontrar el tesoro de su padre y evitar que las autoridades le pisen los talones.

Si disfrutas de One Piece por su gran variedad de personajes piratas tontos pero increíbles, hay algo para disfrutar en Coyote Ragtime Show. Si bien el elenco es mucho más pequeño comparativamente, no son menos interesantes. Todos tienen sus peculiaridades, pero todos se unen en la búsqueda del tesoro.

amanecer de marte animado

Amanecer de Marte

Con Marte ahora casi completamente cubierto por agua, la humanidad lo atraviesa en barcos urbanos que flotan en mar abierto. Sin embargo, con la economía pobre y el gobierno corrupto, muchos se han dedicado a la piratería. Para combatir esto, la Tierra ha enviado un grupo de trabajo especial para combatir la amenaza. Desafortunadamente, Gram y sus amigos estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado y terminaron huyendo con los piratas más notorios del planeta.

Si bien Luffy tiene un propósito en su búsqueda y Gram es reclutado por casualidad, ambos programas tratan sobre piratas que evaden la ley y, al menos en One Piece, buscan un tesoro. En ambos programas, se enfocan en las tripulaciones piratas que te muestran que estas personas en una profesión innatamente criminal a menudo son mucho más moralmente rectas que el gobierno, particularmente en One Piece una vez que aparecen los Marines.

Para los fanáticos de las historias del mundo grande

animado

Toriko

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Como tal, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes que se obtienen de poderosos monstruos. Aquellos que luchan contra estos monstruos por ingredientes son Gourmet Hunters. Esta historia sigue a Toriko, un Gourmet Hunter y su chef amigo Komatsu. Toriko tiene como objetivo cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro chef.

Tanto One Piece como Toriko deberían ser apreciados por crear mundos completamente únicos con sus propios misterios y maravillas por descubrir. Ambos de los cuales en realidad son ayudados por los personajes salvajes que los habitan también. Mientras que otros programas de shounen pueden tener personajes con poderes maravillosos, estos dos programas realmente superan los límites de lo que es único.

anime de fantasia granblue

granblue fantasía

Este es un mundo de cielos donde las islas están a la deriva en un mar de nubes. Gran, un niño, vive en la isla de Zinkenstill. Un día, se encuentra con Lyria, una chica que había escapado del militarmente poderoso Imperio Erste. Cuando la persiguen, Gran se ve atrapada en el medio y ambos huyen del imperio surcando los cielos con un destino en mente, la Isla de las Estrellas.

Ambos programas se centran en jóvenes protagonistas que emprenden un viaje para encontrar algo, ya sea un destino o un tesoro. La diferencia clave es cómo lo hacen, uno se dirige a los mares y el otro a los cielos, pero ambos presentan un viaje maravilloso para que la gente disfrute. Sin embargo, mientras que One Piece tiende a viajar de una pelea a otra, Granblue Fantasy puede ser más dramático, pero ciertamente no se queda corto en acción.

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Ambos programas comienzan en una línea similar: jóvenes protagonistas que deciden realizar sus sueños de ser un Cazador o un Pirata. Por supuesto, pronto se enteran de que ambos vienen con varias dificultades, pero sus amigos y poderes únicos pueden ayudarlos en el camino. Vale la pena mencionar que ambas son series populares de anime shounen, pero a menudo son más discretas debido a la dificultad de entrar en ellas. Con One Piece es la duración y Hunter x Hunter es por las largas pausas.

Para fanáticos de las habilidades únicas de los personajes

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Aparte de que ambas son series de shounen muy populares, la mayor similitud entre estas dos es el gran elenco de personajes y cada personaje con sus propias habilidades únicas. Tanto en Naruto como en One Piece hay muy pocas personas normales y una gran población de personas tremendamente poderosas. Además, seamos honestos, ninjas… piratas… Uno puede ser mejor, pero son bastante similares.

series de anime como mi hero academia

mi héroe academia

Desde que era un niño, Izuku Midoriya no ha querido nada más que manifestar una peculiaridad, un superpoder recién descubierto que algunas personas desarrollan, para que él pueda ser un héroe. Desafortunadamente, él no fue uno de esos pocos afortunados. Un día, Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. Toda la peculiaridad de Might es una habilidad única que se puede heredar, y ha elegido a Izuku para que sea su sucesor.

Aunque el alcance en My Hero Academia es mucho más limitado, presenta un gran elenco de personajes únicos y simpáticos con magníficas habilidades de súper poder. Por supuesto, esa gama de personajes se ve muy empequeñecida por One Piece. Sin embargo, mientras One Piece es una serie de acción y aventuras, My Hero Academia es una serie de acción escolar.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Estos dos espectáculos se sienten inmediatamente muy similares. En lugar de una tripulación pirata, Fairy Tail tiene un gremio que es mucho más grande que la tripulación de Luffy. Sin embargo, el tamaño de la tripulación no importa, ambos tienen grandes poderes y tienen la capacidad de ayudar a dar forma al mundo con su interferencia.

Como una serie tan larga, hay muchas series de anime como One Piece, ¿crees que otra encaja mejor? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba