Anime Como Girlfriend, Girlfriend

hace 2 años · Actualizado hace 11 meses

Tras amarla durante años, Naoya Mukai confiesa por fin su amor a su amiga de la infancia, Saki. Sin embargo, justo cuando se acomoda para salir con ella, una chica llamada Nagisa sale de la nada y le confiesa su amor secreto por él. En lugar de rechazarla, se siente encantado por sus sentimientos, y sugiere tanto a ella como a Saki que salga con las dos.

Uf. Vale, degenerados. Acabemos con esto. Si buscas más fantasías románticas delirantes como Girlfriend, Girlfriend, dirígete a continuación.

Contenidos
  1. Para fans de los triángulos amorosos cómicos
    1. Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose
    2. Rent-a-Girlfriend
    3. Masamune-kun’s Revenge
    4. Love and Lies
  2. Para Fans Harenes Obsesivos
    1. Quintessential Quintuplets
    2. Nisekoi
    3. Domestic Girlfriend
  3. Para fans del humor intenso
    1. Aho Girl
    2. SYD

Para fans de los triángulos amorosos cómicos

Osamake: Romcom Where the Childhood Friend Won’t Lose

Sueharu Maru, antaño actor infantil y ahora un chico normal de instituto, se considera afortunado por tener la compañía constante de su bella y popular amiga de la infancia, Kuroha Shida. Sin embargo, cuando Kuroha se le confiesa, él la rechaza inmediatamente. Sigue teniendo la vista puesta en su primer amor: la ídolo escolar y escritora, Shirokusa Kachi. A pesar de pensar que aún tiene una oportunidad, un día descubre que ella tiene novio, lo que le inicia en un complicado camino de sentimientos.

Osamake no es tan lasciva como Girlfriend, Girlfriend, ni tampoco tiene una trama que intente seguir. Sin embargo, ambos programas tratan en última instancia de dos chicas a las que les gusta el mismo chico y acaban intentando ganarse su afecto. Sólo que no lo comparten tan bien como en Girlfriend, Girlfriend.

Rent-a-Girlfriend

Recientemente abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita intenta llenar el vacío con una aplicación que le permite alquilar una novia. Aunque Chizuru parece la novia perfecta, al leer las críticas en Internet, descubre que es una actuación. Le deja una mala crítica y esto revela su verdadero yo más descarado cuando ella va a por él por ello. Desgraciadamente, tras el colapso de su abuela, él la presenta como su novia en el hospital, y así comienzan su falsa relación.

Ambas series destacan sobre todo por tener como protagonistas a calcetines de semen crujientes. Pero, en serio, ambas series tratan de guapas waifus que sienten algo por un chico indeciso y que, en general, es un asco. Ambas emplean un tipo de comedia similar y se centran en disfrutar de los personajes femeninos más que en cualquier otra cosa.

Masamune-kun’s Revenge

Anime Masamune-kun-no-Revenge

De niño, Masamune Makabe confesó su amor a la rica y bella Aki Adagaki. Sin embargo, ella le rechazó brutalmente y le apodó "Cerdito" por su aspecto regordete. Huyendo a casa de su abuelo en el campo, Masamune trabajó sin descanso para ponerse en forma. Una vez flaco y guapo, regresa a su antiguo barrio para vengarse de la chica que le hizo daño. Con la ayuda de la criada de Aki, Masamune se propone enamorarla para que sea él quien le rompa el corazón.

Mientras que en Girlfriend, Girlfriend el protagonista empezaba con buenas intenciones, Masamune-kun no. Su venganza se convierte rápidamente en sentimientos, y descubres que hay varias chicas que sienten algo por él. Todo acaba bastante enredado, pero al igual que Girlfriend, Girlfriend, en realidad no se convierte en un drama.

Love and Lies

Para fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna parejas matrimoniales a los 16 años. Poco dispuesta a enfrentarse a las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima sigue adelante con ello, a pesar de confesar su antiguo enamoramiento. Sin embargo, ¿está su amor correspondido condenado a ser aplastado cuando reciba la notificación de matrimonio?

Ambas series abarcan triángulos amorosos en los que un chico tiene dos parejas, y ambas saben la una de la otra. Sin embargo, Amor y Mentiras es un drama, así que aunque hay momentos de piel y también de comedia, las cosas se pondrán pesadas con el tiempo.

Para Fans Harenes Obsesivos

Quintessential Quintuplets

los quintillizos por excelencia del anime

Como su familia está muy endeudada, Fuutaro Uesugi es muy tacaño. Sin embargo, sus excelentes notas le han valido un trabajo de tutor mejor pagado de lo normal. El problema es que sus cinco pupilas, todas hermanas, son tontas como el culo y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para conseguir su paga, tiene que idear una forma de hacer que estas cinco chicas únicas estudien y aprendan.

Ambas series son comedias de harén en las que un chico descubre que varias chicas se están enamorando de él. Aunque Girlfriend, Girlfriend no trata de quintillizas, verás que cada harén abarca tropos de personalidad similares.

Nisekoi

nisekoi romance anime

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este heredero de una intimidante familia yakuza sigue esperando el regreso de su amigo mientras intenta desentenderse lo más posible de los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una banda rival invade el territorio de su familia, los líderes familiares deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Aunque Nisekoi se ciñe a la sensibilidad tradicional de las comedias románticas, al igual que Girlfriend, Girlfriend presenta un harén en expansión que está obsesionado con un tipo. Nisekoi, aunque frustrante en el aspecto romántico, tiene personajes mejor desarrollados.

Domestic Girlfriend

Natsuo está enamorado de su profesora Hina. Para intentar olvidar sus sentimientos, va a una fiesta y conoce a una chica llamada Rui. Curiosamente, ella le pide que le haga un favor: que se acueste con ella. Así lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema singular. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras a las que conoce demasiado bien: Rui y Hina.

En ambas series se establecen relaciones fetichistas un tanto ridículas. No sólo eso, sino que las chicas están dispuestas a pasar de todo por un chico que es tan interesante como una hoja de papel de impresora en blanco con un pene dibujado. Domestic Girlfriend, sin embargo, es más seductora y sutil en su romanticismo, comparada con la naturaleza directa de Girlfriend, Girlfriend, porque es un drama más que una comedia.

Para fans del humor intenso

Aho Girl

Yoshiko Hanabatake es idiota. Tanto que hasta su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y terrorífico amigo de la infancia, A-kun, se encarga de poner fin a sus travesuras en todo momento.

Aho Girl y Girlfriend, Girlfriend son del mismo autor. Aunque las tramas y el contenido romántico de cada serie difieren, el autor es bastante aficionado a las comedias violentas y semileves que se descontrolan muy rápidamente.

SYD

shino de syd

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela sólo para chicas, pero Takatoshi Tsuda es uno de los primeros alumnos varones. Sin embargo, de camino a clase, es detenido por la presidenta del consejo estudiantil, que necesita el punto de vista de un hombre para acomodar mejor a los nuevos alumnos varones. Por ello, acaba nombrándole vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente honrada no es lo que parece.

Girlfriend, Girlfriend no pretende ser una comedia sexual como SYD, pero aun así acaba siéndolo. La verdadera similitud aquí es que SYD y Girlfriend, Girlfriend van de cero a cien en lo que respecta a la comedia. No hay mucha acumulación, simplemente se ponen muy intensos contigo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Girlfriend, Girlfriend? Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir