Recuentos de la Vida

Serie de anime como Non Non Biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

Tranquilo y con un gran ambiente, las chicas lindas que hacen cosas lindas no tienen que ser todo sobre el moe. Si está buscando más recomendaciones de anime como Non Non Biyori, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la relajación en el campo

animado barakamon

Barakamón

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Sieshuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

No hay dos series más finas sobre la vida en el campo. Non Non Biyori aprovecha muchas oportunidades para deleitarse con su escenario, mientras que Barakamon aprovecha los efectos que tiene sobre los personajes. Abundan las oportunidades para la diversión y la aventura.

el anime de la bruja voladora

la bruja voladora

Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja, pero sus habilidades dejan mucho que desear. Para entrenar aún más su oficio, se muda a la zona rural de Aomori, Japón, para vivir con sus primos. Esta zona, rica en naturaleza, es el lugar perfecto para estar en comunión con la naturaleza y perfeccionar su oficio.

No se deje engañar por la premisa sobrenatural de The Flying Witch, Non Non Biyori está lleno de tanta magia sin criaturas ni brujas. Ambas series disfrutan de la magia de la naturaleza, literal y metafóricamente.

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Mientras que al final del día las chicas en Non Non Biyori regresan a casa, Laid-Back Camp las hace vivir aventuras mientras acampan. Ambos espectáculos toman largos momentos de serenidad para mostrar el paisaje natural y juega un papel importante en la creación de la atmósfera de los espectáculos.

Para los fanáticos de las chicas lindas que disfrutan de la vida

¿Es la orden un anime de conejo?

¿La orden es un conejo?

Es la actitud positiva y la energía que emana Kokoa Hoto lo que le permite entablar amistad con cualquier persona en solo unos segundos. Esta es su historia cuando se muda lejos de casa para asistir a la escuela y termina trabajando en un café por alojamiento y comida. Por supuesto, por naturaleza, se hace amiga de todas las personas con las que entra en contacto.

Estos programas tienen esencialmente la misma premisa: ninguno en absoluto. En realidad, es solo un lugar para que las chicas lindas se reúnan y se metan en travesuras. Abundan los chistes y las bromas, pero no mucho más en términos de sustancia.

Ui de K-On!

¡K-On!

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

K-On tiene mucho más intento de trama al darles una meta a las chicas, pero estas series funcionan de la misma manera. Las chicas intentan hacer algo, a menudo fallan, pero lo hacen de una manera linda. Hace que los raros éxitos también sean bastante gratificantes.

Colores Mitsubishi

Tres niñas en la escuela primaria juegan juntas todo el tiempo en el parque. Son los “Colores” que dicen proteger la paz de la ciudad porque los adultos no tienen la energía.

Las chicas de Mitsuboshi Colors son mucho más jóvenes, pero la premisa de la serie es la misma. ¿Recuerdas esos días agradables cuando eras niño y toda tu vida consistía en encontrar maneras de divertirte? Sí, estas series son sobre eso.

Para los fanáticos de las grandes imágenes

animado

Aria

Marte ahora se conoce como Aqua, un planeta de agua. En este planeta se encuentra la ciudad pacífica de la deriva sobre el mar llamada Neo Venezia. Una réplica de la Venecia de la Tierra, las góndolas son el principal medio de transporte, únase a un guía turístico novato mientras muestra las maravillas de su ciudad.

Si bien incluso los planetas son diferentes en estos espectáculos, ambos pasan largos momentos mostrando el paisaje. Muestras largas, persistentes y serenas de música retroiluminada del paisaje que pretenden evocar ciertos sentimientos de la vida. Se trata de vivir la vida cotidiana en un lugar hermoso.

tanaka kun siempre está apático anime

Tanaka-Kun siempre está apático

Para Tanaka, ser apático es una forma de vida. Pasa cada momento de su vigilia buscando formas de conservar su energía. Sin embargo, parece que todo el mundo está dispuesto a cambiar sus hábitos perezosos.

Non Non Biyori es realmente obvio con sus bellas imágenes, quiero decir que los primeros minutos del espectáculo se tratan de hacerte mirarlos. Sin embargo, Tanaka es otro espectáculo de la vida que es menos obvio. Es simple, pero hermoso en su simplicidad.

series de anime como sakura quest

Búsqueda de sakura

A raíz de un movimiento nacional durante un período de burbuja económica, un pequeño pueblo decide reactivar su programa de turismo y contrata a cinco mujeres como embajadoras de viajes. A medida que esta serie los sigue durante un año, nos enteramos de las pruebas y tribulaciones que surgen al tratar de revitalizar un pequeño pueblo.

Non Non Biyori trata sobre la vida en el campo de unas chicas. Sakura Quest trata sobre la vida en el campo de unas mujeres adultas. Si bien Sakura Quest presenta a estas mujeres que intentan lograr algo más grande, tiene el mismo sentido de fantasía cuando se trata de vivir la vida.

Si tiene más recomendaciones de anime como Non Non Biyori, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba