Romance

Serie de anime como My Senpai es molesto

En una empresa comercial, la vendedora junior Futaba Igarashi ha prosperado bajo la guía de su senpai, Harumi Takeda. Sin embargo, mientras él se burla de ella por su baja estatura, Igarashi ha llegado a admirar a Takeda por su confiabilidad en el lugar de trabajo a medida que su relación continúa desarrollándose.

Ah mierda, es lindo. Como, muy lindo. «Voy a ver todo esto y atiborrarme vorazmente con el manga» tipo de lindo. Si está buscando más recomendaciones de anime como My Senpai is Annoying, diríjase a continuación.

Para fanáticos de las comedias de oficina

Wotakoi – El amor es difícil para y Otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

A pesar del giro otaku de Wotakoi, ambas series son series de romance en el lugar de trabajo entre dos personas que trabajan en la misma oficina. Sin embargo, el romance en Wotakoi es más inmediato y las cosas son menos tímidas.

servidor-x-servicio-anime

Siervo x Servicio

Servant x Service sigue a tres nuevos funcionarios en la ciudad de Mitsuba. Cada personaje está impulsado por sus propias motivaciones personales, pero sin embargo, se les anima a trabajar duro por la ciudad, incluso si es un trabajo ingrato.

Ambas series hacen bien en resaltar la comedia en el lugar de trabajo, así como la interacción entre compañeros de trabajo. Sin embargo, realmente no hay el mismo ángulo romántico en Servant x Service a menos que comiences a leer las cosas.

trabajo-anime

Trabajando

Debido a su amor por las cosas lindas, Souta Takanashi termina tomando un trabajo en el restaurante de la familia Wagnaria en Hokkaido a instancias de la pequeña y linda Popura Taneshima. Sin embargo, aunque disfruta adorar a Popura, debe mantenerse alerta mientras trabaja con sus colegas más excéntricos.

Si bien Working se trata de un restaurante, todavía tiene el mismo tipo de comedia y romance en el lugar de trabajo. Además, ambos cuentan con personajes femeninos pequeños y lindos, aunque con personalidades diferentes.

Para fanáticos de hombres grandes y mujeres pequeñas

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Si disfrutas de tu anime de comedia romántica con más comedia que romance, entonces esas son prácticamente ambas series. Presentan protagonistas masculinos grandes y densos y lindas niñas pequeñas que intentan llamar su atención. Es solo que Chiyo no es del tipo tsundere.

mi historia de amor se sonroja

Mi historia de amor

Con su alta estatura, músculos voluminosos y rostro malvado, Takeo Gouda no es exactamente un éxito entre las damas. Hombres y mujeres por igual lo encuentran aterrador, pero aún así trata de hacer lo correcto. Un día salva a una linda chica de un abusador en el tren. Cuando ella vuelve a acercarse a él, él cree que le gusta su apuesto amigo, ¡pero se sorprende al descubrir que en realidad le gusta!

Ambos programas son anime romántico sobre un hombre grande y su interés amoroso femenino extra pequeño. Sin embargo, mientras My Senpai is Annoying es más solo momentos ligeros de comedia romántica y personajes que no abordan sus sentimientos con honestidad, My Love Story es más un programa de romance directo.

Uzaki-chan quiere pasar el rato

Sakurai Shinichi solo quiere un poco de paz y tranquilidad, pero su senpai Uzaki Hana quiere pasar el rato. Esta mujer alegre, ruidosa y bien dotada solo quiere pasar tiempo juntos y provocarlo. ¿Obtendrá Shinichi la paz y la tranquilidad que desea? No.

Ambas son series de comedia romántica sobre una pareja con diferencias de altura y un protagonista masculino que es bastante ajeno a los claros sentimientos de la protagonista femenina, que tampoco se da cuenta de sus propios sentimientos. La principal diferencia entre los dos es que Uzaki es más una comedia romántica de tipo burlón.

Para los fanáticos del romance olvidado

comprometida con el anime no identificado

Comprometido con el no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Ambas series son más programas de comedia que de romance, pero aún así terminan siendo bastante entretenidos de ver. Los chistes en Engaged to the Unidentified pegan bien y hay algunos buenos momentos románticos, pero el protagonista masculino tiende a pasar desapercibido porque es un tipo fuerte y silencioso.

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Ambas series son comedias del tipo de lugar de trabajo y tienen un elemento romántico similar en el que una persona está claramente interesada en una persona más inconsciente. Sin embargo, dado que esa relación ocurre entre una chica de secundaria y su jefe adulto, no se explora. En cambio, obtienes una comedia de trabajo realmente sólida.

La ciencia se enamoró, así que traté de demostrarlo

Un día, la bella científica Ayame le dijo a su compañero de trabajo Shinya que lo amaba. Ambos siendo personas racionales, expresaron su falta de experiencia con el romance y decidieron usar la ciencia como una forma de concluir concretamente si realmente se amaban.

Si necesitas más de esa mezcla embriagadora de lindo coqueteo entre personas que no admiten sus sentimientos, entonces Science Fell in Love es mucho más de eso. Es una configuración como una comedia en el lugar de trabajo, aunque técnicamente ocurre principalmente en un laboratorio en una universidad. Aún así, ambas series presentan relaciones adultas contadas de una manera cómica, pero aún muy linda.

¿Tienes más recomendaciones de anime como My Senpai is Annoying? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba