Sobrenatural

Serie de anime como Monster Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Con una criatura sobrenatural ahora viviendo en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Este es un programa de servicio para fanáticos, pero no el programa de servicio para fanáticos promedio. Te hace sentir un poco raro porque no son chicas normales, sino monstruos. Si quieres más recomendaciones de anime como Monster Musume que te ayuden a descubrir problemas que no sabías que tenías, entonces pruébalos.

Para fanáticos de la vida diaria con Monster Girls

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Si comparas a Monster Musume y Dragon Maid de Miss Kobayashi por personajes, son el mismo espectáculo, menos el servicio de fans. En Kobayashi, solo tienes dragones, pero tienes una chica principal pegajosa, una linda loli y un monstruo con senos demasiado sexualizados, todo entrelazado con tu personaje principal común y corriente. Por supuesto, Kobayashi tiene menos servicio de fans y un personaje principal femenino.

Entrevistas con chicas monstruosas

Aunque no son completamente comunes, los Ajin, o demi-humanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, está cada vez más interesado en Ajin para investigar, pero como nunca conoció a uno, lo dejó estar. Bueno, iba a darse por vencido, hasta que descubrió que no solo hay tres estudiantes en su escuela, sino también un compañero maestro. Mientras organiza entrevistas con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas humanos y semihumanos que superar.

Si te gustó Monster Musume por las chicas monstruosas y no por el servicio de fans, entonces este espectáculo es imprescindible. Tiene un elenco más pequeño de chicas monstruosas, pero no están sexualizadas (a excepción de Succubus, pero eso es principalmente para la comedia). Si le gusta la comedia sobre el servicio de fans, pero también le gusta el ambiente de la vida cotidiana, hay algo para disfrutar aquí.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Estos programas son bastante similares entre sí, pero con algunas diferencias seleccionadas. Rosario + Vampire es un programa de vida escolar, pero al igual que Monster Musume, involucra a un chico normal que se rodea de criaturas sobrenaturales. La diferencia más notable es que, mientras ambos espectáculos de harén, Monster Musume es más ecchi. Las chicas de Rosario + Vampire son sexualizadas y coquetas, pero sus cuerpos son un poco menos apilados.

Para los fanáticos del servicio de fanáticos Wildly Unchecked

escuela secundaria dxd harén

escuela secundaria dxd

El pervertido promedio Issei Hyoudou no ha hecho nada productivo con su vida excepto por soñar con atraer un harén. Las cosas mejoran cuando una chica le pide una cita, pero desafortunadamente resulta ser un ángel caído y lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando un compañero de clase (y un demonio) lo revive para que sea su sirviente.

Si buscaste a Monster Musume y te gustó, sería negligente no seguirlo con High School DxD si aún no lo has visto. Ambos programas son algo legendarios en el género ecchi por ser programas bastante pervertidos con mucho poder de senos. Por supuesto, obtienes un poco más de trama y acción con High School DxD.

Valkyrie Drive: Sirena

Mamori es una ingenua chica de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba cuando es secuestrada y abandonada en la exótica isla de Mermaid. Sin embargo, ella no está sola, acompañada por su compañera náufraga Mirei. Desafortunadamente, Mirei se presenta dándole a Mamori un beso apasionado, desbloqueando así su potencial oculto y la pareja se convierte en un dúo de batalla con poderes alimentados por la excitación. Juntos, ahora se abren camino a través de la isla.

Aunque es un espectáculo de yuri, como con Monster Musume, la gente no está viendo Valkyrie Drive por la trama. Están viendo ambos programas para las situaciones altamente sexualizadas y la comedia. Sin embargo, para ser justos, Valkyrie Drive tiene algunas batallas divertidas, incluso si la forma en que se activan los poderes es un poco lasciva.

El testamento de la hermana New Devil

Un día, el padre de Basara trae a casa a dos hermosas niñas y las presenta como sus nuevas hermanas. Sin embargo, no pasa mucho tiempo antes de que se entere de que estas dos chicas son en realidad demonios. Más específicamente, la única hija del antiguo señor de los demonios y su sirviente súcubo. Por supuesto, el propio Basara es un ex miembro de Heroes, una organización que juró luchar contra los demonios. Sin embargo, después de desarrollar sentimientos por ellas, decide proteger a sus nuevas hermanas.

Mientras que Monster Musume muestra una serie de especies diferentes, Testament es en su mayoría solo ángeles y demonios. Sin embargo, ambos programas cuentan con un personaje principal de temperamento similar y tratan sobre él teniendo que vivir con extrañas chicas nuevas en su vida. Por supuesto, ambos programas también son muy pervertidos, pero Testament tiene un poco de acción.

Para los fanáticos de un MC que tiene su mundo al revés por Strange Women

anime sekirei

Sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, una poderosa humanoide que descendió a la tierra. Ella está huyendo de dos de su propia especie y de repente besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador puede ascender al cielo más alto, pero el destino de la Tierra también podría estar en juego.

Monster Musume mantiene una vibra distintiva de comedia y parte de la vida en donde Sekirei es solo un toque más de acción. Además, Sekirei también intenta tener una trama. Sin embargo, lo que estos dos programas tienen en común es la naturaleza absolutamente boobalicious ecchi harem del programa.

amar tu anime

para amar ru

El tímido Rito quiere es confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda choca contra él mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que huye y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha femenina de Rito.

Mientras que Monster Musume es casi exclusivamente chicas monstruosas, To Love Ru es una mezcla ecléctica de extraterrestres atractivos y chicas humanas. Sin embargo, ambos programas siguen esencialmente la misma fórmula que una comedia romántica ecchi donde sus crecientes harenes se vuelven cada vez más problemáticos.

Bakemonogatari-anime

Bakemonogatari

Después de ser salvado del ataque de un vampiro, el estudiante de secundaria Koyomi Araragi descubre que tiene varios efectos secundarios sobrenaturales. Mientras intenta vivir una vida normal, termina atrapando a una compañera de clase después de caer por las escaleras y descubre que ella casi no pesa. Así comienza su incursión en un mundo extraño y maravilloso.

A diferencia de Monster Musume, Bakemonogatari no es tan directo con su perversión y tiene un servicio de fans muy limitado. Sin embargo, ambos presentan tramas sobre un chico cuya vida cambia con la introducción de una serie de chicas monstruosas en su vida. Si bien no es ecchi, Bakemonogatari tiene algunas bromas sucias.

¿Nos perdimos más recomendaciones de anime similares a Monster Musume? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba