Romance

Serie de anime como mi pequeño monstruo

Shizuku Mizutani se preocupa poco por los demás y solo por obtener las mejores calificaciones. Sin embargo, cuando tiene la tarea de llevar algo a su vecino de escritorio, Haru Yoshida, su mundo comienza a cambiar. Haru también sabe poco de la naturaleza humana y no ha ido a la escuela por un tiempo debido a las peleas. Sin embargo, es la falta de amigos que ambos tienen lo que pronto forma una amistad entre ellos.

La serie de anime fue solo una muestra considerando lo expansivo y completo que era el manga, pero My Little Monster fue una pequeña historia de amor entre dos personas aparentemente opuestas. Si estabas buscando recomendaciones de anime como My Little Monster, entonces llegaste al lugar correcto.

Para fanáticos de Delinquent Males

clannad romance animado

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Debido a sus raíces de novela visual, Clannad puede parecer un poco más harén en comparación con My Little Monster. Sin embargo, ambos cuentan la historia de un niño que se ha convertido en delincuente por diversas razones y una niña que solo quiere concentrarse en la escuela.

anime de los días de midori

Días Midori

Seiji es una leyenda en su escuela secundaria. Con un solo golpe puede derribar a cualquiera con su mano derecha. Sin embargo, él está desesperado por una novia. Su reputación sigue haciendo que lo derriben. Entonces, un día, se despierta y descubre que su mano derecha se ha convertido en una miniatura de una niña de su clase, Midori. Ahora con una niña pequeña viva en lugar de su mano, Seiji está un poco perdido.

La premisa de Midori Days es, por supuesto, muy extraña y con el potencial de ser bastante lasciva. Sin embargo, en realidad es un romance bastante saludable y no va a los mismos lugares que tu imaginación. Al igual que My Little Monster, se centra en la improbable relación entre un matón y una chica normal, aunque esa chica normal es un reemplazo de su mano.

novela toradora

toradora

Ryuuji Takasu es un estudiante gentil apasionado por las tareas del hogar, pero su rostro de matón hace que sus compañeros lo consideren un delincuente. Taiga Aisaka es pequeña y linda, pero con una actitud tan feroz como un tigre. Estos dos estudiantes incomprendidos también albergan sentimientos por sus enamorados, y después de una serie de malentendidos propios, se encuentran en una alianza poco probable para lograr que sus enamorados los noten.

A diferencia de My Little Monster, donde Haru en realidad es un delincuente violento, en Torardora, todos piensan que Ryuuji lo es. Sin embargo, curiosamente, los dos protagonistas masculinos en cada programa terminan siendo bastante buenos, pero los malentienden a sus compañeros. Además, tanto en Toradora como en My Little Monster, verás que las protagonistas femeninas también experimentan una transformación de actitud.

Para los fanáticos de las mujeres frías

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si te gustan las mujeres casi sin emociones, no hay nada más sin emociones que el interés amoroso femenino en ReLife. Si bien no tienen emociones y son un tanto densas, las mujeres en ambos programas también son un tanto conocedoras del mundo, simplemente malas para socializar.

animado de la tontería

Mi comedia romántica adolescente SNAFU

Hachiman Hikigaya cree firmemente que una juventud alegre es algo que la gente inventa solo para mentirse a sí misma. Después de escribir un ensayo criticando las relaciones, se ve obligado a unirse al Club de Servicio Voluntario que tiene como objetivo ayudar a otros a resolver sus problemas. Con el único otro miembro siendo el helado Yukino Yukinoshita, usan su ingenio y sus opiniones frías sobre la sociedad para ayudar a los demás.

Tanto Yukino como Mizutani son verdaderas reinas del hielo y, a lo largo de ambos espectáculos, ves cómo se derrite el hielo. Sin embargo, lo que hace que estos programas sean tan similares es que también ves cambios en los protagonistas masculinos con varios problemas sociales. El acoplamiento fomenta un cambio en el otro.

di te amo anime romance

Di te amo

Después de un incidente traumático en su pasado, Mei Tachibana juró no hacer amigos y consideró que todas las personas no eran confiables. Si bien su vida tranquila parece transcurrir con bastante normalidad, su núcleo como introvertida se ve sacudido por algunos encuentros casuales con el popular Yamato Kurosawa.

Si bien los personajes de My Little Monster tienen problemas sociales, Say I Love You cuenta una de las historias románticas más cliché. La niña está dañada y acosada, por lo que se aleja y el chico popular la saca de su caparazón. Sin embargo, si te gusta que las mujeres emocionalmente silenciadas sean reparadas en tu anime romántico, es una buena opción.

Para los fanáticos de los opuestos se atraen

precioso anime complejo

Complejo encantador

Risa es muy alta para una niña. Atsushi es muy bajo para un niño. Ambos están enamorados de diferentes personas que en realidad terminan saliendo. Con el amor de ambos tomado, los dos forman una amistad poco común que pronto se convierte en algo más.

Ambas series de anime tratan sobre opuestos que se enamoran. Sin embargo, en Lovely Complex, los personajes son bastante similares en muchos aspectos. Incluso son amigos, pero el problema es la enorme diferencia de altura. Al igual que las diferencias en su enfoque y metas en mi Pequeño Monstruo, esa diferencia de altura causa la mayor parte del conflicto.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Inteligente y violento, rico y pobre: ​​no parecen rasgos que vayan juntos, pero estas dos series de anime los juntan para lograr un gran efecto. La diferencia clave es que hay una especie de período de enfriamiento para el amor en My Little Monster, pero Tamaki sigue interesada en Haruhi a lo largo de Ouran.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Sí, la premisa sobrenatural separa estas series, al igual que el contraste de protagonistas femeninas alegres y frías. Sin embargo, realmente es bueno que los opuestos atraigan el romance como My Little Monster. Es una historia de amor entre un espíritu que odia a los humanos y un humano. Es tan probable como que una chica con motivaciones académicas se enamore de un niño violento y salvaje.

Si tiene más recomendaciones de anime como My Little Monster, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba