Acción

Serie de anime como Kingdom

En el antiguo reino chino de Qin, Xin Li, un huérfano de guerra, entrena con su compañero esclavo y mejor amigo Piao para lograr su sueño de convertirse algún día en un Gran General de los Cielos. Sin embargo, un día Piao es enviado a trabajar al palacio real hasta que un golpe lo envía de regreso a Xin Li. Piao llega medio muerto para llevar a Xin Li a una reunión con el joven rey de China, Zheng Ying. Esto lo empuja a una aventura y hacia su destino.

Largo y con el manga manteniendo el récord de la mayoría de los personajes, hay mucho para disfrutar en Kingdom. Aunque la serie de anime no sirvió a los fanáticos tan bien como les hubiera gustado, si desea más recomendaciones de anime en una línea similar, no busque más.

Para los fans de la antigua China

qin luna animado

Luna de Qin

Ambientada durante la dinastía Qin, un asesino intenta matar al Emperador para salvar su tierra natal. Desafortunadamente, falla y, en retribución, el Emperador envía soldados para matar al hijo pequeño del asesino. Después de ser rescatados por un hábil espadachín, la pareja escapa y se embarca en un viaje para cambiar el imperio.

Como ambas series están ambientadas en la antigua China, muy ficticias, obtienes bastantes similitudes aquí en el mundo que presentan. Ves muchos guerreros y una lucha por el poder. Sin embargo, Qin’s Moon no tiene una historia tan sólida. Desafortunadamente, también tienes los mismos problemas molestos con CGI en ambos.

Más allá del anime de los cielos

Más allá de los cielos

Basada libremente en los eventos de los Tres Reinos de China, esta es la historia de Cao Cao. Sin embargo, mientras que muchos cuentos lo pintan como el villano, él es realmente el héroe de su propia historia.

Si disfrutas de algunas de las pistas históricas de Kingdom, disfrutarás mucho de Beyond the Heavens. Aunque tiene más toques históricos de un período de tiempo que la gente disfruta mucho, se toma algunas libertades. Si eres un nerd de la historia china que disfruta de Kingdom, definitivamente encontrarás algo para disfrutar aquí.

cuentos de héroes anime

Cuentos de héroes

Mientras un shogun trastornado causa terror mientras busca una espada que lo convierta en un dios, el Imperio Ken vive con miedo. Sin embargo, Taito, una estrella omnipotente que renace como un joven héroe, se interpone en su camino, pero aún no posee la capacidad de controlar por completo sus poderes. En este esfuerzo, debe buscar la formación de otros como él.

A diferencia de Kingdom, que tiene un fuerte énfasis en la política y la guerra de la antigua China, Hero Tales combina influencias chinas y japonesas en un tipo de cuento más fantástico. Sin embargo, si las batallas en Kingdom te atrajeron, entonces las artes marciales en Hero Tales serán algo para disfrutar.

Para fanáticos de Power Through Conquest

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Si bien los escenarios son diferentes, Kingdom es China y Arslan es Medio Oriente, cuentan una historia similar de jóvenes retirados del poder y su lucha por recuperarlo. Requiere no solo el poder de guerreros fuertes, sino también sabiduría. Puestos uno al lado del otro, estos son dos de los mejores cuentos de conquista que existen.

reyes samuráis animado

Reyes Samurai

Durante el Período Sengoku de Japón, poderosos señores de la guerra luchan en la política y en el campo de batalla con la esperanza de unir a su país. Estas son sus historias.

Kingdom tiene un poco más de realismo y menos destello, aunque menos historia detrás. Alternativamente, Samurai Kings tiene mucho brillo y menos realismo, pero los personajes tienen contrapartes históricas. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, si te gusta la amplia gama de personajes y las grandes batallas de Kingdom, definitivamente hay algo para disfrutar en Samurai Kings.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Kingdom tiene algunas influencias históricas, pero es una historia más original. Del mismo modo, Drifters tiene algunas influencias históricas a través de sus personajes, pero está ambientado en un mundo de fantasía. Sin embargo, personajes de la antigüedad sienten la necesidad de conquistar y ascender al poder. Esto los lleva a fantásticas batallas estratégicas en ambas series.

Para fanáticos de asuntos políticos antiguos

Enloquecido animado

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Si bien estas series son escenarios diferentes, comparten la misma similitud de aferrarse al poder. Sigues a los personajes a través de innumerables batallas en ambos programas. Sin embargo, mientras Kingdom se vuelve más político, Berserk se vuelve más fantástico en sus elementos. Ambos se convierten o comienzan como historias más políticas acentuadas por batallas y la necesidad constante de más poder.

leyenda de basara animado

Leyenda de Basara

En un pequeño pueblo del mundo postapocalíptico, nacieron gemelos: un niño llamado Tatara y una niña llamada Sarasa. Un profeta declaró que Tatara liberaría a Japón del gobierno tiránico del Rey Rojo y sus cuatro hijos. Sin embargo, cuando Tatara es asesinado por el Rey Rojo, su hermana toma su nombre y se venga.

Aunque Basara tiene ese escenario posterior al apocalipsis, al igual que Kingdom, presenta una historia que puede durar toda la vida. En ambos programas, sigues a los personajes desde sus días más jóvenes hasta los más grandiosos. Aunque, Basara es un título algo shoujo, combate y política muy bien, no muy diferente del Reino más shounen.

moribito-anime

moribito

Se dice que se avecina una sequía generalizada en el Imperio Shin Yogo, y para evitar la hambruna, se debe sacrificar la reencarnación del espíritu del agua para evitarla. Sin embargo, el espíritu del agua es el propio hijo del emperador. En un esfuerzo por salvar su vida, la madre del príncipe se lleva al niño con una misteriosa mercenaria para protegerlo hasta que el Emperador lo reconsidere.

Ambas son historias de la pérdida de poder de un rey. Sin embargo, difieren en su longitud. Moribito presenta menos combates y las cosas se resuelven un poco más ordenadamente que en Kingdom, donde la guerra parece durar para siempre. Sin embargo, puedes ver cómo el mundo da forma a los jóvenes gobernantes.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kingdom? Hágales saber a todos los fanáticos de Kingdom sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba