Romance

Serie de anime como Kemono no Souja Erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Es muy fácil que tu serie de anime de fantasía genérica se mezcle con el resto, pero aunque Erin parece así, dentro se encuentra una historia fantástica sobre el crecimiento y la política mundial.

Para fanáticos de los saltos de tiempo

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte de la humanidad desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, el mundo experimentó una rápida transformación. Después de 1000 años de turbulenta historia en la que los humanos normales lucharon contra aquellos con poderes, nos centramos en Kamisu 66, un pequeño pueblo donde Saki Watanabe, de 12 años, finalmente despertó sus poderes. Este despertar significa que finalmente puede unirse a sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, las cosas en la vida de Saki no siguen siendo tan simples como aquellos preciosos días. Con niños desaparecidos en el pueblo, rumores rebeldes y un mundo lleno de mitos y misterios, Saki y sus amigos están a punto de enfrentarse a las impactantes verdades de su pacífica sociedad.

Si bien From the New World es más un mundo postapocalíptico en un futuro lejano, como Erin, también es un anime en el que ves a una niña crecer y descubrir su mundo. A lo largo de ambas series, los personajes envejecen y desentrañan las características a menudo menos agradables de su mundo.

Hacia la Tierra

En un futuro cercano, la humanidad ha huido de la Tierra para colonizar otros planetas. Sin embargo, la evolución también ha hecho avanzar a algunos a una nueva raza conocida como Mu. Temidos por sus poderes únicos, los Mu buscan vivir en paz en la Tierra. Esta es la historia de Jomy, un niño que pronto llegará a la edad adulta, pero sin el conocimiento de los poderes que acechan dentro de él.

A pesar de ser de ciencia ficción por naturaleza, Towards the Terra trata sobre un niño que crece de manera similar a Erin. Ambos comienzan siendo ingenuos e infantiles, pero eso pronto cambia a medida que se introducen en el mundo de los adultos. Viajas con ellos a medida que se vuelven más sabios con respecto a lo que realmente está sucediendo.

series de anime como eureka siete

eureka siete

Renton Thurston odia su aburrida vida en el atrasado pueblo de Bellforest. No quiere nada más que tener una aventura, pero su abuelo insiste en que se convierta en mecánico. Sin embargo, un día la aventura literalmente cae por su techo en la forma de Eureka, el piloto de un Nirvash tipo Zero y miembro del grupo mercenario Gekkostate.

Aunque no presenta saltos de tiempo de la misma manera que Erin, Eureka Seven es en gran medida una historia sobre la mayoría de edad. Al igual que la protagonista femenina en Kemono no Souja Erin, el protagonista masculino en Eureka Seven es sacado de su entorno infantil y se va a descubrir el complejo mundo y los misterios del pasado de sus padres.

Para fanáticos de protagonistas femeninas fuertes

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Tanto Erin como Yona comienzan bastante similares en términos de sus personajes. Son inocentes y están más bien protegidos del mundo y de lo que sucede en él. Sin embargo, luego de varios eventos, ambas niñas se enfrentan a la realidad y necesitan aprender a confrontarlos, aunque no sin ayuda en el camino.

moribito-anime

moribito

Se dice que se avecina una sequía generalizada en el Imperio Shin Yogo, y para evitar la hambruna, se debe sacrificar la reencarnación del espíritu del agua para evitarla. Sin embargo, el espíritu del agua es el propio hijo del emperador. En un esfuerzo por salvar su vida, la madre del príncipe se lleva al niño con una misteriosa mercenaria para protegerlo hasta que el Emperador lo reconsidere.

Mientras que Erin se convierte en un personaje femenino fuerte, al comienzo de Moribito, Balsa ya se ha convertido en la suya. En cambio, fomenta el crecimiento de un personaje masculino joven. Sin embargo, ambas series cuentan con personajes femeninos bien desarrollados que no son los típicos estereotipos.

tweeny brujas anime

brujas tweeny

Arusu cree en la magia, incluso si no hay ninguna en su mundo. Sin embargo, se encuentra transportada a otra llena de brujas de élite. Estas damas están trabajando duro para capturar criaturas mágicas y obligarlas a ser esclavas. Al darse cuenta de que su entorno no es solo un sueño, Arusu intenta cambiarlo.

Ambas series de anime siguen protagonistas femeninas fuertes, pero aún en desarrollo, que tienen mundos vastos y únicos que descubren en su camino. También presentan una buena combinación de momentos alegres y tragedias más oscuras, aunque, sorprendentemente, Erin es en realidad más oscura a pesar de la paleta de colores más clara.

Para fanáticos de mundos de fantasía bien construidos

El anime de los Doce Reinos

doce reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

¿Te gustó el vasto mundo de fantasía que creó Kemono no Souja Erin? Entonces Twelve Kingdoms es realmente una visita obligada para ti. Su mundo no solo es interesante, sino que está extremadamente bien construido y también sigue a una protagonista femenina fuerte en desarrollo que navega por la política única y detallada del mundo.

anime como la antigua novia magus

La novia del antiguo mago

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Mientras que Erin tiene lugar en un mundo de fantasía, The Ancient Magus’s Bride es una mezcla de fantasía con el mundo moderno. Esencialmente, desarrolla un mundo donde existen tanto la tecnología como la magia. Lo emocionante de ambas series es esencialmente descubrir el funcionamiento interno de esos mundos porque están increíblemente bien construidos.

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Erin y Arslan comparten un mundo de fantasía único que es diferente en varios aspectos, pero en un nivel tecnológico similar. Además, ambos son esencialmente historias de mayoría de edad en las que ese personaje termina teniendo que crecer con bastante dureza.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Kemono no Souja Erin? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba