Comedia

Serie de anime como Isekai Quartet

Un día, apareció un interruptor misterioso, y si lo presionaban, ¡estos personajes isekai fueron transportados a otro mundo alternativo!

Obviamente, si viste este programa, te gustaron al menos algunos de los programas representados por los personajes. Entonces, esta lista de recomendaciones de anime para Isekai Quartet no los incluirá, pero tenemos cosas como esta.

Para los fanáticos de las parodias

anime épico del equipo pop

Equipo pop épico

Popuko es pequeño y se enoja rápidamente. Pipiumi es alto y sereno. Juntas, estas dos chicas de secundaria maldicen como marineros y realizan todo tipo de actividades locas y meta.

Si bien tiene más energía, como Isekai Quartet, Pop Team Epic te arroja muchas referencias, pero lo hace a gran velocidad. Sin embargo, a diferencia del Cuarteto Isekai, hay menos enfoque en los personajes, ya que son esencialmente pizarras en blanco sobre las cuales hacer parodias.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

A Gintama le encanta lanzar referencias de anime, pero también tiene una trama bastante buena que puede ser bastante seria a la vez. Isekai Quartet no tiene mucha trama, pero al igual que Gintama, es divertido ver a los personajes interactuar.

abenobashi animado

Galería Comercial Mágica Abenobashi

Arumi y Sasshi han sido amigos desde que eran niños, ambos viven en el menguante Distrito Comercial Abenobashi de Osaka. Sin embargo, las cosas están cambiando en Abenobashi, debido en gran parte a que el área se está comprando lentamente para construir un mega centro comercial. Un día, después de un accidente, los dos amigos descubren que Abenobashi realmente ha cambiado: a un mundo de rol medieval, un juego de simulación de citas, una ópera espacial o una película de cine negro. Es una loca aventura tras otra mientras Abenobashi toma la forma de los intereses otaku de Sasshi.

Este espectáculo es probablemente la parodia más similar a Isekai Quartet. Ves a los personajes ir a diferentes mundos de parodia y ves las referencias al anime dentro. Es un reloj bastante sorprendente y, técnicamente, una serie isekai en sí misma.

Sr. Osomatsu

En la casa Matsuno, hay seis hermanos idénticos: el egocéntrico Osomatsu, el varonil Karamatsu, el razonable Choromatsu, el cínico Ichimatsu, el hiperactivo Juushimatsu y el lindo Todomatsu. A pesar de ser todos adultos, todos viven como NEETS. Este es su viaje de tratar de convertirse en adultos adecuados.

Más nuevo que muchas de las otras series, es más probable que obtengas una parodia de anime más nueva en Mr. Osomatsu. Al igual que Iekai Quartet, también encontrarás una trama bastante ausente, ya que le gusta centrarse solo en la comedia.

Para los fanáticos del estilo Chibi

CB Chara Go Nagai Mundo

Una serie chibi que parodia las diversas obras y el mundo de Go Nagai. Mazinger, Devilman y Violencia Jack chocan juntos.

Koro-sensei Q

Una serie que sigue a los personajes de Assassin Classroom colocados en un mundo de fantasía más medieval y se les dice que avancen y derroten al Rey Demonio Koro-Sensei.

Ataque a los titanes: secundaria

Ataque a la secundaria Titan

Es Attack on Titan, pero todos los personajes están en Junior High.

Rock Lee y sus amigos ninja

Una serie chibi que sigue a Rock Lee y sus travesuras en lugar de a Naruto y su drama.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Isekai Quartet? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba