Recuentos de la Vida

¿Serie de anime como Is The Order a Rabbit?

Es la actitud positiva y la energía que emana Kokoa Hoto lo que le permite entablar amistad con cualquier persona en tan solo unos segundos. Esta es su historia cuando se muda lejos de casa para asistir a la escuela y termina trabajando en un café por alojamiento y comida. Por supuesto, por naturaleza, se hace amiga de todas las personas con las que entra en contacto, incluida la nieta del fundador del café, a quien a menudo se la ve con un conejo parlante.

Una porción literal de la dulzura de moe, Is The Order a Rabbit es ideal para un reloj de bajo perfil con una sensación difusa. Si está buscando recomendaciones de anime como esta, diríjase a continuación.

Para fanáticos de las chicas que trabajan en cafés

Mezcla S

Maika es una persona con mala suerte por naturaleza, aunque gran parte de ella proviene de sus ojos malignos. Desde entonces, estos ojos le han impedido obtener un empleo a tiempo parcial para financiar sus sueños de estudiar en el extranjero. Sin embargo, un día conoce a un hombre llamado Dino que dirige un café muy especial. En el interior, todas las camareras adoptan personajes muy específicos para los clientes, y Dino quiere que Maika sea su chica sádica. Sin embargo, a pesar de tener ojos para ello, Maika no es una sádica.

Piense en Blend S como un Is The Order a Rabbit más honesto. En él, reconoce que cada chica en el café llena un tropo, incluso si la comedia es que es solo un acto. En Is The Order a Rabbit, todas las chicas encajan en un tropo, pero tradicionalmente no llaman la atención sobre ello. Aún así, ambos tratan sobre chicas lindas que trabajan cómicamente en cafés.

Nota de Hinako

En un esfuerzo por mejorar su forma de hablar con la gente, la chica de campo Hinako se muda a Tokio. Luego tiene la intención de unirse al club de teatro en la escuela, pero surgen complicaciones cuando su pensión resulta ser una librería de segunda mano.

Ambos programas tratan sobre chicas de apariencia similar, que se mudan a una nueva ciudad y trabajan en un café para obtener alojamiento y comida. Además, los personajes con los que se hacen amigos son tan similares que literalmente puedes emparejarlos con su doble en el otro programa.

Nekopara

Kashou es hijo de pasteleros japoneses, pero recientemente se mudó para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca, encuentra a dos niñas gatas que su familia ha estado criando escondidas en cajas. Inicialmente quiere enviarlos de regreso, pero después de que le suplicaron quedarse, termina quedándolos mientras ayuden en la tienda.

Ambas series de anime solo tienen como objetivo presentarte personajes lindos que son cómicos de varias maneras. En Is The Order is A Rabbit, hay un conejo parlante. La peculiaridad de Nekopara es que las chicas gato son reales y siguen siendo mascotas. Sin embargo, es un poco más ecchi con sus travesuras.

Para fanáticos de chicas lindas haciendo cosas

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

Ambos programas son profundamente mínimos en la trama, pero al mismo tiempo son muy entretenidos. Las chicas tienen una personalidad diversa, un diseño impecable y son bastante adorables con sus travesuras. Realmente, es uno de esos, «no sabes por qué te gusta, pero te gusta», serie de anime.

Ui de K-On!

K-on!

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

Ambas series se basan en la premisa de que si tienes personajes moe lo suficientemente lindos y una comedia lo suficientemente buena, en realidad no necesitas una trama sólida. Sin embargo, K-on tiene uno, lo que la ha convertido en la serie más popular.

Urara Meirocho

Labyrinth Town y sus muchos distritos son el hogar de brujas y adivinos. En el área exterior de este laberinto, las jóvenes son entrenadas para convertirse en «Urara», mujeres que pueden adivinar las respuestas a preguntas difíciles. Chiya ha aceptado la invitación de unirse a ellos, con la esperanza de que estos poderes puedan ayudarla a encontrar a su madre.

Ambas series tienen un grupo de chicas que están unidas por algo en su vida. En Is The Order a Rabbit, esa cosa es el café. En Urara Meirocho, ese elemento vinculante es el entrenamiento de adivinación. Tiene un giro sobrenatural, pero las travesuras serán reconfortantemente familiares.

Para fanáticos de Shoujo Ai sugerido

Yuru Yuri animado

Yuru Yuri

Después de reunirse con sus amigos de la infancia en la escuela secundaria, Akari se siente tentada a unirse al club de diversiones que Yui y Kyoko crearon en su propio primer año de secundaria. Convencen a Akari para que se una, solo para que ella descubra que la única función del club es divertir a sus miembros.

Descubrirás que las chicas de Yuru Yuri y Is the Order a Rabbit son prácticamente espejos entre sí. Sin embargo, el shoujo ai en Is the Order a Rabbit es más vago. Yuru Yuri es un poco más agresivo con eso.

Mosaico Kiniro

Shinobu dejó Japón para vivir en Inglaterra. Allí se acercó a su amiga Alice y, a pesar de la barrera del idioma, ambas expresaron su dolor cuando llegó el momento de irse a casa. Cinco años después, Shinobu recibe una carta que no entiende. Resulta ser de Alice detallando su próxima estadía en Japón y que asistirá a la escuela secundaria.

Ambos programas tratan sobre esa comedia moe de alta energía sobre gente nueva en la ciudad. Además, ambos tratan a shoujo ai como una especie de elemento de fan service en lugar de un elemento romántico serio.

pan de paz

Minami Tani cree que no hay nada mejor que el pan para el desayuno. Su amor la une con otras tres chicas que tienen sentimientos inquebrantables similares sobre el pan delicioso.

Si bien Is The Order a Rabbit es un anime de café, en realidad no tiene mucho culto a la comida. Esto hace. Se trata de chicas lindas que aman el pan y son lindas y cómicas al respecto.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Is The Order a Rabbit? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba