Acción

Serie de anime como Hypnosis Mic: Division Rap Battle

En un mundo donde las mujeres gobiernan, la creación y el uso de armas está prohibido. Sin embargo, el conflicto todavía existe. Ahora, en lugar de violencia, las peleas se llevan a cabo a través de batallas de rap donde las palabras pueden causar un daño real.

Aunque a veces lo hizo difícil, pude mirar más allá del sexismo bastante claro al anime digno de jajaja debajo de él en el que cada problema que podría requerir un puño se resuelve a través del rap. Si está buscando más recomendaciones de anime como Hypnosis Mic, diríjase a continuación.

Para los fanáticos como música como arma

macross-frontier-anime

Frontera de Macross

La humanidad ha librado una guerra durante mucho tiempo contra un grupo de gigantes conocidos como los Zentradi. Al enfrentarse a la extinción en su guerra perdida, huyeron a las estrellas, dirigiéndose hacia el centro de la galaxia. Sin embargo, después de un éxodo bastante tranquilo, de repente se encuentran luchando contra otro enemigo, el Vajra biomecánico.

Si bien Macross cree en el poder de las armas reales, al ser una serie de mechas y todo eso, también es un defensor de la canción desde hace mucho tiempo. Se cree que la canción puede traer paz incluso a todas las especies del universo, así que sí, es más conmovedora que Hypnosis Mic, pero igual de tonta.

Equipo sinfónico

Bajo el constante asalto de una raza alienígena llamada Noise, la sociedad no sabe que el dúo de ídolos Zwei Wing usa sus canciones para cargar poderosas armas conocidas como Symphogear para contraatacar. Después de un ataque en un concierto, parte del dúo se sacrifica para salvar a una niña, implantándole un fragmento de su equipo sinfónico. Años después, esa misma niña despierta el poder para defender a la humanidad.

Si bien no es rap y está más lleno de acción, Symphogear utiliza el poder de la canción para potenciar a sus luchadores. Esto se toma más en serio que Hypnosis Mic y algunas de las canciones son bastante buenas.

AKB0048

Después de la guerra interplanetaria, la Tierra está en ruinas. Como tal, la humanidad ha huido en busca de nuevos planetas. En algún lugar de este viaje, se consideró que la música era la fuente del mal. Esto dio lugar a aquellos que dieron actuaciones secretas, como AKB0048, un grupo ídolo basado en el AKB48 original de la vieja Tierra.

De manera similar a la tontería en la trama, AKB también se usa para promocionar a un grupo de ídolos. En lugar de que la música parezca una salida o una batalla como en Hypnosis Mic, se ve como algo que debe prohibirse en AKB.

Para fanáticos de la sociedad gobernante de mujeres

espada de reinas anime

la espada de la Reina

En este mundo, la reina gobernante se decide mediante un torneo que ocurre cada pocos años. Esta es la historia de un joven guerrero que viaja al próximo torneo.

Ambas series cuentan con mujeres a cargo de la sociedad, pero Queen’s Blade es en gran medida un espectáculo ecchi que se trata literalmente de luchar en comparación con Hypnosis Mic y no es violencia. De todos modos, ambos programas se dirigen de lleno al absurdo.

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

Ambos programas presentan a mujeres en posiciones de poder y las pintan bajo una luz bastante mala. Sin embargo, Prison School es, nuevamente, un espectáculo ecchi. Hipnosis Mic no lo es. Para aquellos que no lo miran por el ecchi, su loca comedia también es algo para atesorar.

Vandread

La humanidad ha avanzado tanto que ha colonizado los confines de la Vía Láctea. En un sistema solar, hombres y mujeres viven en planetas separados donde se desata una guerra de género. En una escaramuza entre las dos naciones, se abre un agujero de gusano y succiona una nave de cada planeta hacia arriba. Ahora atrapados lejos de casa, deben aprender a coexistir para regresar a salvo.

Si bien Vandread es un programa de ciencia ficción, como Hypnosis Mic, destaca las diferencias de género específicas de maneras no tan buenas. Sin embargo, al igual que Hypnosis Mic, hay una comedia bastante sólida esparcida por todas partes. Sin embargo, Vandread es más un espectáculo conectado a tierra.

Para fanáticos de premisas igualmente ridículas

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Si bien estos dos programas comparten una trama realmente tonta, también son series de anime musical. Zombieland Saga incluso tiene un episodio de rap, pero explora muchos géneros musicales.

ayame de shimoneta

Shimoneta: un mundo aburrido donde las bromas sucias no existen

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Ambos programas tratan sobre mundos donde se prohíben acciones específicas. Esto, a su vez, se juega con la comedia. Si bien Hypnosis Mic se tambalea un poco con la comedia, Shimoneta es constante con ella.

va a ser el gemelo

Va a ser la cola gemela

Las colas gemelas son la gloria de la humanidad, al menos según Souji Mitsuka. A Souji le gusta pasar su tiempo calificando las colas gemelas de las chicas, pero cuando los monstruos del espacio atacan para reclamar las colas gemelas, una mujer extraña lo alista para luchar contra ellos. ¡De repente, se transforma en Twin Tail Warrior Tail-Red!

Tonto. Culo. Parcelas. Las colas gemelas se centran en el peinado de colas gemelas y lo convierten en un asunto de los Power Rangers, esto es un poco diferente de Hypnosis Mic, pero comparten una rareza similar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Hypnosis Mic? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba