Anime como Hunter X Hunter

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Gon Freecss, un niño de doce años, está decidido a convertirse en un Cazador de talla mundial, un individuo hábil que realiza todo tipo de tareas peligrosas, igual que su padre, ausente desde hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más difícil de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Hunter X Hunter es lo que me gusta llamar un shounen clásico infravalorado. Nunca he conocido a una persona a la que no le haya gustado, sólo a quienes nunca lo han visto. Si estás buscando más recomendaciones de anime como Hunter X Hunter, entonces dirígete abajo.

Contenidos
  1. Para fans de series shounen que se oscurecen con el tiempo
    1. Fullmetal Alchemist – Brotherhood
    2. Magi
    3. Kemono Jihen
  2. Para fans de los cazadores
    1. Toriko
    2. Tower of God
    3. One Piece
  3. Para aficionados a los sistemas de fuerza únicos
    1. Naruto
    2. Black Clover
    3. Jujutsu Kaisen

Para fans de series shounen que se oscurecen con el tiempo

animado de la hermandad del alquimista de metal completo

Fullmetal Alchemist – Brotherhood

Talentosos en el arte de la alquimia, los hermanos Edward y Al Elric intentan resucitar a su madre, algo que va en contra de todos los principios alquímicos. Cuando las cosas salen terriblemente mal, Edward pierde la pierna izquierda y Al todo el cuerpo, y sólo se salvan después de que su hermano sacrifique un brazo para atar su alma a una armadura. Tres años después, los hermanos emprenden un viaje para encontrar una reliquia mítica que pueda devolver a Al su cuerpo una vez más. Sin embargo, a lo largo de su viaje, los hermanos se ven arrastrados a una serie de acontecimientos que amenazan a todos.

Tanto Hunter X Hunter como Fullmetal Alchemist comienzan de forma bastante juvenil y tonta, con personajes que se adentran ansiosamente en el mundo. Sin embargo, esa alegría a menudo se desvanece ante las oscuras historias que se cuentan a medida que los personajes exploran ese mundo. Fullmetal Alchemist se sumerge antes en la oscuridad y a menudo permanece allí, mientras que Hunter X Hunter pasa de cosas horribles y vuelve a ser alegre.

los magos anime

Magi

Tras pasar su vida aislado, Aladino y su djinn Ugo emprenden un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven mercader que ambiciona la riqueza, después de que éste destruya su carro de suministros. Para pagar los daños, Alibaba le propone al supremamente poderoso Aladino que le ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

Lo que quizá tengan más en común estas dos series es la ingenuidad de sus protagonistas. Tanto Aladino como Gon empiezan como los chavales más alegres y de ojos brillantes que se aventuran por primera vez en un mundo nuevo y enorme. ¿Y sabes qué? También siguen siendo así. Cualquier oscuridad es momentánea, y normalmente por el bien de sus amigos.

Kemono Jihen

Un niño apodado Dorotabo vive con su tía en una posada rural japonesa tras ser abandonado por sus padres. Un día, llega de Tokio un detective especializado en ocultismo llamado Kohachi Inugami. Está allí para investigar unas misteriosas muertes de ganado y se interesa por Dorotabo. El chico acaba ayudando a Inugami y descubre que sólo es medio humano. Al poseer habilidad para despachar a entidades parecidas a bestias conocidas como Kemono, Inugami se lo lleva a trabajar a su agencia de Tokio.

Al igual que Hunter X Hunter está infravalorada entre los demás shounens enormemente populares, Kemono Jihen es una serie bastante infravalorada en el ámbito moderno. Al igual que Hunter X Hunter, no rehúye los momentos gore ni los niveles despiadados de violencia, pero los personajes son a menudo alegres y cómicos.

Para fans de los cazadores

animado

Toriko

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Por eso, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes, que se obtienen de poderosos monstruos. Los que luchan contra estos monstruos para conseguir ingredientes son los Cazadores Gourmet. Esta historia sigue a Toriko, un Cazador Gourmet, y a su amigo cocinero Komatsu. Toriko aspira a cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro cocinero.

Si te gustó la variedad de personajes de Hunter X Hunter y cómo mostraba un mundo diverso y lleno de vida, Toriko puede igualarlo. Puede que se trate de cazar ingredientes, pero Toriko sigue siendo un shounen lleno de acción.

Tower of God

Bam ha pasado toda su vida atrapado bajo una misteriosa torre con su mejor amiga, Rachel. Un día, Rachel desaparece, alegando que va a escalar la torre. Bam consigue abrir también la puerta de la torre e intenta subir para reunirse con Rachel. Sin embargo, lo que le espera es una nueva prueba en cada nivel, y no es el único que intenta subir.

Aunque Hunter X Hunter trata de cosas diferentes con el paso del tiempo, verás Tower of God e inmediatamente notarás lo similar que es al arco de Hunter's Exam. Además, incluye una cantidad similar de personajes únicos, así como algunas intrigas decentes.

Una pieza

One Piece

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger dio a conocer al mundo su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que parten en busca del legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido una tripulación de trapo para navegar por el Grand Line y dar caza a One Piece.

Bueno, ambas son series shounen, así que la conexión es fácil de establecer. Sin embargo, ambas hacen un gran trabajo a la hora de crear un mundo animado lleno de individuos peligrosos y extraños. Sin embargo, mientras Hunter X Hunter se zambulle de lleno mostrando personajes extraños, One Piece tarda un poco en arrancar.

Para aficionados a los sistemas de fuerza únicos

Naruto

Huérfano desde muy joven y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que se selló en su interior al nacer, Naruto aspira a lo más alto. Su sueño es convertirse en el líder de su aldea, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en ninja y adquirir la fuerza suficiente para llegar a la cima.

En ambas series, sus poderes principales -el Nen y el Ninjutsu- empiezan siendo pequeños y casi inexistentes. Sin embargo, al final, se diría que ni siquiera son capaces de respirar sin la ayuda de su chakra. A medida que avanza la serie, las técnicas se vuelven más grandiosas y ridículas, pero esto da lugar a grandes combates.

anime de trébol negro

Black Clover

Tras ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntas también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que mientras Yuno tenía habilidad con la magia, Asta no podía utilizarla en absoluto. Todo cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgaba la capacidad de anular la magia.

Black Clover y Hunter X Hunter comparten una reputación un tanto infravalorada. Sin embargo, cuanto más tiempo las ves, más cautivadora se vuelve cada serie. También comparten un elenco de personajes interesantes, cada uno con poderes únicos, aunque Hunter X Hunter sigue siendo superior en cuanto a personajes únicos.

Jujutsu Kaisen

Para obtener más poder, los demonios buscan fragmentos del legendario demonio Sukuna para consumirlos. Un día, Yuuji Itadori, que acaba de perder a su abuelo, se entera de esto cuando salva a sus amigos de la escuela de ser consumidos por los demonios después de que rompieran el sello de uno de los fragmentos del cuerpo de Sukuna que había en su escuela. Para tener una oportunidad, se lo come, revelándose como un raro recipiente que puede utilizar y controlar la maldición de Sukuna, lo que significa que cuando él muere, la maldición de Sukuna muere con él.

Mientras que a Hunter X Hunter le gusta sumergirse en temas oscuros y luego volver a salir, Jujutsu Kaisen sigue siendo oscuro prácticamente todo el tiempo. Sin embargo, ambas series no se limitan a dejar que su acción languidezca en los poderes mundanos que se ven en todos los shounen. En lugar de eso, son bastante creativos con ellos, lo que hace que la acción sea aún más agradable.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Hunter X Hunter? Háznoslo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir