Romance

Serie de anime como Happy Sugar Life

Una vez con la reputación de jugar con los hombres, la chica de secundaria Satou Matsuzuka finalmente se ha enamorado de una joven que mantiene encerrada en su apartamento. Shio, esta joven, parece no tener otro lugar en el que preferiría estar que en los brazos de Satou. Sin embargo, Satou está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger su relación.

No se deje engañar por la historia esponjosa, hay poco feliz, dulce o agradable en esta historia. Dado que todos tienen circunstancias excepcionalmente horribles, si desea más recomendaciones de anime como Happy Sugar Life, no necesita sufrir, solo mire a continuación.

Para los fanáticos del amor obsesivo

yuno asesino del diario futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Si bien no hay un elemento de juego de supervivencia en Happy Sugar Life, ciertamente hay un juego de supervivencia en marcha. Sin embargo, lo que estos dos tienen en común es la protagonista femenina. Harán literalmente cualquier cosa para proteger al amor de su vida, especialmente matar por ellos. Si bien no es tan mentalmente inestable como Yuno, Satou ciertamente tiene sus propios problemas con los que lidiar. Además, encuentras personajes en ambos que lidian con sus propias luchas personales únicas.

día de escuela romance

Días de colegio

En un golpe del destino, Makoto Itou notó a Kotonoha Katsura en el viaje en tren a la escuela. Demasiado tímido para invitarla a salir, se encuentra alentado por sus compañeros de clase Sekai Saionji, quien también está enamorado de Makoto. Lo que debería haber sido días escolares felices pronto se vuelve amargo cuando se forma un triángulo amoroso y ambas mujeres se encuentran incapaces de vivir sin Makoto.

¿Qué harías por amor? ¿Qué tan loco podría volverte el amor? De eso se tratan estas dos series. De un vistazo, parecen series románticas de la vida escolar, en particular School Days. Sin embargo, pronto son conducidos a la más oscura de las oscuras historias de amor.

flor del mal animado

flores del mal

Kasuga Takao es un estudiante aficionado a los libros, pero cuando un día vuelve a buscar su libro en el salón de clases, encuentra el uniforme de gimnasia de su enamorado de la escuela. Sin pensarlo, lo toma. Ahora todos sus compañeros de clase están buscando a un pervertido y él se enfrenta a una chica sin amigos en la clase que lo vio hacerlo.

Ambas series son similares, pero claramente diferentes. Flowers of Evil no intenta pintar un mundo lindo. Incluso el estilo artístico hace que el mundo se vea feo. Sin embargo, a pesar de la apariencia, ambos tratan sobre la fealdad humana en busca del amor. Sin embargo, Flowers of Evil no lleva las cosas tan lejos.

Para fanáticos de chicas lindas en situaciones oscuras

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Mágica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Ambos programas tratan sobre lindas chicas moe en circunstancias muy oscuras. Mientras que Happy Sugar Life es sincero sobre su yuri, Madoka Magica tiene más matices de yuri que amor absoluto de chicas. Sin embargo, ambos programas ponen a niñas inocentes en circunstancias profundamente perturbadoras. Simplemente revuelva esa olla y vea qué sucede.

Los 20 mejores zombis de anime

escuela en vivo

Yuki Takeya está enamorado de la vida escolar. Le encanta tanto que se unió al School Living Club con otras tres niñas, su maestra supervisora ​​y el perro del club, Taroumaru. Este club aprovecha al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, la feliz vida escolar de Yuki es todo un engaño. El verdadero propósito del School Living Club es evitar que la frágil realidad de Yuki se haga añicos. En realidad, estas chicas están sobreviviendo al apocalipsis zombie atrincherándose dentro de la escuela.

Moe girls in the zombie apocalypse es el espectáculo que nunca supimos que queríamos. Lo que amamos de School Live es lo mismo que amamos de Happy Sugar Life. Obtienes chicas lindas, lindas e inocentes en una situación muy oscura. Algunos se romperán, algunos prosperarán. Quieres ver la crueldad que sucede cuando se yuxtapone con tanta ternura.

Para los fanáticos de que todos estén completamente dañados

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

En Happy Sugar Life, pronto aprenderá que cada personaje tiene problemas que van desde la obsesión enfermiza hasta la víctima del abuso. Sin embargo, aunque eso no es tan cierto en From the New World, tiene personajes complejos con emociones complejas. Eres testigo de momentos de dulzura al igual que Happy Sugar Life, pero también tienes esos mismos momentos retorcidos, aunque son mucho más comunes en Happy Sugar Life.

anime del sitio de chicas mágicas

Sitio de chicas mágicas

Aya Asagiri vive una vida miserable. En la escuela es acosada. En casa la golpean. Su única luz brillante es un gato, pero un día incluso eso le es arrebatado. Sin embargo, mientras navega por Internet, encuentra a una persona que se apiada de ella y le otorga los poderes de una chica mágica. Así comienza su venganza.

Estos dos programas, debido a que solo tienen una temporada de diferencia, a menudo se comparan. En ambos programas, parece que solo quieren acumular sufrimiento y circunstancias terribles para hacer la víctima perfecta. Esto hace que los estallidos de violencia sean satisfactorios o desgarradores, dependiendo de la víctima. Ambos son terriblemente oscuros e infinitamente viciosos.

animado higurashi

Higurashi: cuando lloran

Keiichi Maebara acaba de mudarse de Tokio con su familia a la pequeña ciudad de Hinamizawa en el verano de 1983. Como la ciudad es tan pequeña, los escolares de todas las edades se agrupan en una sola clase. Allí se hace rápidamente amigo de cuatro chicas donde pasa sus días después de la escuela jugando ociosamente. Sin embargo, a medida que se acerca el festival anual del pueblo, se entera de una serie de asesinatos, desapariciones y otros misterios que lo rodean. Cuando se enfrenta a sus amigos, los encuentra misteriosamente callados.

Hay más misterio en marcha en Higurashi, pero hay tanto horror y circunstancias retorcidas como en Happy Sugar Life. Eso es lo que ambos programas tienen en común. Todos los personajes tienen sus problemas únicos y excepcionalmente horribles en ambos programas. Cuanto más aprendes, más quieres ver.

¿Nos perdimos más buenas recomendaciones de anime como Happy Sugar Life? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba