Psicológico

Serie de anime como gran pretendiente

Después de que la vida lo desviara por el camino del crimen, Makoto Edamura se considera arrogantemente el mejor estafador de Japón. Sin embargo, después de intentar estafar a un turista solo para que el turista se lo devuelva, encuentra a la policía tras su rastro. Al escapar, se encuentra con este turista nuevamente, un movimiento que lo llevaría a través del mar hasta Los Ángeles. Allí se entera de que este turista era en realidad un hombre llamado Laurent Thierry, un hombre de confianza exitoso, que quiere reclutarlo para su equipo.

Hábil, llamativo e inteligente, Great Pretender es una serie que tiene mucho estilo y sustancia. Si está buscando recomendaciones de anime con la misma naturaleza adictiva que Great Pretender, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los criminales

lupino el tercero

Lupino III

Arsene Lupin III es nieto del famoso ladrón Arsene Lupin y mantiene la tradición familiar como un ladrón exitoso. Bajo la constante amenaza de la ley debido a sus crímenes de alto perfil, Lupin, junto con su compañero Daisuke y su chica Fujiko, que pueden o no estar trabajando para su propio beneficio, intenta mantenerse un paso adelante en sus atrevidas aventuras.

No hay manera de que uno pueda mirar a Great Pretender y no pensar en Lupin. Ambas series tratan sobre criminales gentiles que completan atracos atrevidos y de alto riesgo. Si le preocupa la edad de la serie Lupin original, la serie 2015 es moderna y divertida. Lupin es generalmente un reloj episódico bastante autónomo.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Ambas series presentan historias sobre criminales que viven en un mundo criminal. Si bien Michiko y Hatchin no son una trama relacionada con el crimen, seguro que terminan en muchos líos. Además, ambas historias tienen lugar fuera de Japón y, por lo tanto, también se ve una buena representación de otras razas.

anime de pescado de plátano

Pez plátano

Durante la Guerra de Vietnam, un soldado llamado Griff se vuelve loco y comienza a matar a su propio pelotón. Después de ser sometido, todo lo que siguió hablando fueron las palabras «banana fish». Años más tarde, Griff es atendido por su hermano Ash, un niño que se escapó de casa y fue acogido por el jefe de la mafia Papa Dino. Ash fue preparado como heredero de la familia Mafia y esclavo sexual de Papa Dino. Ahora busca desentrañar el misterio entre este pez banana, frase que sigue apareciendo misteriosamente en su vida.

La historia de Banana Fish es muy similar a la primera historia de Great Pretender en la forma en que se trata de una nueva droga. Sin embargo, se vuelve más oscuro que el Gran Pretendiente y trata con un lado criminal más vicioso en lugar de los atracos juguetones.

Para los fanáticos del caos

animado bacano

Baccano

Baccano sigue los eventos aparentemente no relacionados de una serie de personajes que abarcan diferentes tiempos y diferentes lugares. Sin embargo, en última instancia, es parte de una historia mucho más grande, que cuenta historias de alquimia, inmortalidad y supervivencia.

A pesar del elemento sobrenatural, Baccano tiene el mismo tipo de influencias occidentales de jazz con los personajes que viajan por todas partes mientras se meten en problemas. Es en gran medida una historia criminal como Great Pretender, pero no moderna.

durarara anime

Durarara

El distrito de Ikebukuro, en el centro de Tokio, está inundado de extraños rumores, todo, desde pandillas de color sin color hasta un jinete sin cabeza que deambula por la ciudad, puebla los rumores. Para Mikado Ryuugamine, quien acaba de mudarse allí desde Tokio, él es solo un testigo de la gran cantidad de extraños eventos del distrito.

Ambos programas comienzan pequeños y luego se salen de control a medida que avanzan. La gran diferencia es que Great Pretender reinicia ese ciclo con cada arco diferente. En Durarara, se construye constantemente hasta que las cosas se convierten por completo en un incidente masivo de caos.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Si bien Bungou tiene un elemento sobrenatural, ambos programas se centran en un grupo de personas que tratan con los delincuentes de diferentes maneras. También obtienes esa dinámica agradable de un personaje excéntrico con un personaje un poco normal a lo largo de la trama.

Para los fanáticos de un equipo experto

series de anime como cowboy bebop

Bebop del vaquero

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

La banda sonora de jazz por sí sola es indicativa de Cowboy Bebop, pero Great Pretender no tiene la misma melancolía general. Lo que realmente tienen en común es un equipo que apenas se tolera, pero se mantiene unido por el dinero. También obtienes la historia de fondo del personaje para cada miembro revelada en el transcurso de la serie.

laguna-negra-anime

Laguna Negra

El hombre de negocios promedio Rokurou Okajima encontró su vida patas arriba cuando fue capturado y retenido como rehén por un grupo de mercenarios en Tailandia llamado Black Lagoon. Para sobrevivir, termina uniéndose a los mercenarios. Ahora debe adaptarse al estilo de vida, o morir.

Black Lagoon se parece mucho al equipo de Great Pretender, pero lo único que saben hacer realmente bien es la violencia. Algunos de los otros tienen algunas habilidades, pero como Black Lagoon se trata de mercenarios, todo lo que realmente necesitan saber es violencia.

Ramen Hakata Tonkotsu

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está inundada de personas peligrosas. En la mezcla está Banba, un detective que investiga compañías de asesinos a sueldo en el área y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Después de que se le negara el pago por un objetivo que se suicidó, Lin tiene la tarea de matar a Banba, pero en su lugar le pide que forme un equipo.

¿Disfrutaste de Great Pretender porque eran un grupo de bichos raros que trabajaban hacia un objetivo común, pero en realidad no parecían del tipo criminal? Hakata Tonkotsu Ramens es el mismo tipo de bestia. Tiene una buena asociación de aceite y agua.

¿Tienes más buenas recomendaciones de anime como Great Pretender? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba