Acción

Serie de anime como Goblin Slayer

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

Goblin Slayer tuvo un comienzo controvertido por razones que no puedo comprender, pero si te convertiste en fanático, considera estas recomendaciones de anime similares.

Para fanáticos de las aventuras oscuras

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

De todas las otras series de anime en esta lista, Grimgar es probablemente la más similar a Goblin Slayer. Ambos comienzan en el tropo de la serie de aventuras de fantasía feliz. Sin embargo, luego ves lo que las otras series de aventuras felices no te muestran. La gente muere, comete errores y fracasa. Todo esto tiene consecuencias reales y devastadoras para los que quedan atrás.

hecho en el anime abismo

hecho en abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

Ambos programas no son exactamente lo que parecen. Ves a la sacerdotisa en Goblin Slayer y piensas en una feliz serie de aventuras. Ves a Rico en Made in Abyss y piensas en una serie de aventuras sobre la mayoría de edad. Ambos terminan sumergiéndose en territorios más oscuros de lo que cabría esperar.

rezero anime

Re: Cero

Cuando Subaru Natsuki sale a correr a medianoche, de repente se encuentra transportado a otro mundo. Como un adolescente desconcertado en una tierra de espadas y magia, deambula y termina siendo atacado por matones. Después de ser salvado por una mujer misteriosa, accede a ayudarla a recuperar algo que le robaron. Desafortunadamente, termina en la muerte de ambos. Con su último aliento, descubre que posee el poder de revivir, escapando de su muerte repitiendo las últimas horas.

Lo lindo es que estas dos series, en los primeros minutos de sus primeros episodios, comienzan muy brillantes y felices, aunque sabes que algo se avecina. Cuando llega, sigue siendo igual de impactante. Sus similitudes radican en el hecho de que a lo largo de toda la serie, tanto Re:Zero como Goblin Slayer pasan a menudo de la luz y la felicidad a la oscuridad y la brutalidad.

Para los fanáticos de Gritty Deaths

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Hay muerte en muchas series de anime, pero la diferencia es que Goblin Slayer y Akame ga Kill no tienen miedo de mostrarla con todo detalle. Por supuesto, estás hecho para estar emocionalmente unido a los personajes de Akame ga Kill, lo que hace que esto sea más devastador.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

A pesar de todos los elogios que la gente puede dar a Attack on Titan, lo que lo hizo popular es lo que convirtió a Goblin Slayer en una de las mejores series de anime de su propia temporada: la brutalidad. Attack on Titan tiene un don para las muertes aplastantes y brutales, Goblin Slayer comenzó con una explosión, pero si bien continuó teniendo verdades duras, en general fue menos impactante.

series de anime como gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Gantz adora absolutamente sus muertes brutales e impactantes. Para empezar, es lo que ha hecho que tantos sean fanáticos de la serie, incluso con todos sus otros defectos. Además, al igual que Goblin Slayer, también observas cómo a los protagonistas se les da un objetivo: matar extraterrestres.

Para los fanáticos de Kill All the Things

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Gran parte de Berserk que vemos en forma animada trata sobre el viaje hacia lo que se convertirá Gutts. En Goblin Slayer, no ves este viaje. Sin embargo, en lo que se convierten es en lo mismo. Goblin Slayer mata duendes. El Espadachín Negro mata demonios.

vagabundos-anime

vagabundos

Mientras forma la retaguardia para la fuga de su tío, Toyohisa Shimazu logra herir de muerte a Ii Naomasa, pero él mismo resulta gravemente herido en el proceso. Mientras intenta cojear de regreso a casa, se ve transportado desde el campo a un pasillo lleno de puertas. Allí, un hombre misterioso lo envía en espiral a otro mundo. Arrastrado al bosque por dos jóvenes elfos, Toyohisa es remendado por otros dos de la Tierra del Sol Naciente que resultan ser Yoichi Suketaka Nasu y Oda Nobunaga. A partir de ahí, Toyohisa y sus compañeros personajes históricos, llamados «vagabundos», deben salvar (o conquistar) su nuevo mundo.

Goblin Slayer es simplemente: mata a todos los duendes. En Drifters, el camino también se simplifica: mata a los enemigos y conquista el mundo. El programa incluso hace que parezca un proceso relativamente simple a pesar de que hay mucho en juego. Sin embargo, lo que estos dos programas realmente tienen en común es que no evitan los temas controvertidos.

asesino ninja animado

Asesinos ninja

En años pasados, los ninja cometieron un suicidio honorable para fortalecer sus almas para la resurrección, ahora en la futura ciudad de Neo-Saitama, los ninjas resucitados de hace miles de años proyectan una sombra sobre la ciudad. Después de que su esposa e hijo fueran asesinados en una guerra territorial ninja, Kenji Fujikido está poseído por un alma ninja enigmática que solo anhela venganza.

Aunque es un anime más antiguo, tiene una premisa simple como Goblin Slayer: matar a los ninjas. Así que eso es lo que hacen en esta serie. Sin embargo, a diferencia de Goblin Slayer, que sigue siendo simple, en Ninja Slayer surgen varias complicaciones que hacen que el camino sea menos claro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Goblin Slayer? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba