Acción

Serie de anime como Gate: Así luchó el JSDF

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

De todas las series de anime isekai, transportadas a otro mundo a las que me he sometido en este momento, Gate sigue siendo mi favorita. No es un anime especialmente ambicioso, pero es divertido. Además, no sabes cuánto deseabas ver el poderío militar moderno contra la tecnología medieval hasta que lo ves. Si está buscando más recomendaciones de anime como Gate, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del transporte a otro mundo

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Ambas series son series anteriores de isekai antes de que todo se volviera igual al respecto. Mientras que Gate es más el isekai que esperas, The Devil is a Part-Timer es más un isekai inverso donde los seres de fantasía vienen a Tokio. Lo que más tienen en común son los momentos de excelente comedia.

Los que cazan duendes

Un grupo de niños es transportado a un nuevo mundo con un tanque Tipo 74. Para volver a casa, deben recolectar cinco fragmentos de hechizos que se encuentran en la piel de varios elfos en todo el mundo.

Ambas series combinan tecnología militar moderna y la enfrentan con criaturas de fantasía con resultados variables. Sin embargo, Those Who Hunt Elves tiene más una trama de tipo búsqueda en lugar de una trama de tipo exploración que tiene Gate. También tiene la desventaja de ser un poco más antiguo.

Manualidad de policía

Hace 15 años, se abrió una puerta sobre el Pacífico a un mundo de fantasía. En la actualidad, la ciudad de San Teresa alberga a dos millones de inmigrantes del otro mundo y los de nuestro mundo conviven. Como en cualquier ciudad, el crimen ha comenzado a correr rampante, pero la justicia la imparte una fuerza policial combinada con policías de nuestro mundo y caballeros del otro. Esta es la historia de uno de esos equipos.

Al igual que en Gate, se abre una puerta en la Tierra y se combinan dos mundos. En ambas series, los personajes principales forman parte de una época de fuerzas del orden, aunque Gate es militar y Cop Craft los tiene como policías. Los personajes principales también se acercan más a la gente de este otro mundo.

Para los fanáticos de los personajes principales de Slacker

El irresponsable capitán Tylor

Capitán Tylor irresponsable

Ueki Tylor tenía su vida planeada: unirse al ejército y conseguir un trabajo de escritorio cómodo y seguro. Sin embargo, después de meterse en una situación de rehenes y salvar a un almirante, de repente se convierte en el capitán de un crucero espacial. Por supuesto, su tripulación también es el equipo de inadaptados más heterogéneo del universo.

Si eras un gran admirador de cómo Itami solo estaba haciendo su servicio militar por dinero para comprar cosas otaku y simplemente se dejó llevar por la corriente, entonces Tylor es tu chico. Solo quiere navegar a través de su carrera y termina siendo arrastrado a esta gran aventura donde el universo pende de un hilo.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si bien Kazuma es mucho más un spaz, él e Itami comparten una actitud relajada similar sobre las cosas de fantasía que suceden a su alrededor. Si bien Gate se toma su trama más en serio, también comparten cierta pasión por la comedia.

Leyenda de héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

Tanto Gate como Legend of Legendary Heroes tienen un buen equilibrio entre la comedia y la aventura de fantasía seria. Además, comparten un personaje principal que realmente preferiría estar descansando en algún lugar en lugar de ser este gran héroe, pero da un paso al frente de todos modos.

Para los fanáticos de los harenes de chicas de fantasía

Entrevistas con chicas monstruosas

Aunque no son completamente comunes, los Ajin, o demi-humanos, se han convertido en parte de la sociedad. El profesor de biología de la escuela secundaria, Tetsuo Takahashi, está cada vez más interesado en Ajin para investigar, pero como nunca conoció a uno, lo dejó estar. Bueno, iba a darse por vencido, hasta que descubrió que no solo hay tres estudiantes en su escuela, sino también un compañero maestro. Mientras organiza entrevistas con ellos, Tetsuo descubre que tienen problemas humanos y semihumanos que superar.

Obviamente, Itami y Takahashi comparten exactamente el mismo aspecto. Sin embargo, también comparten una personalidad similar en la que se comportan profesionalmente y, a menudo, con bastante madurez, ya que están rodeadas por un harén creciente de chicas de fantasía.

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

En ambas series, un otaku estándar es enviado a un nuevo mundo de fantasía. Allí se rodean cada vez más de chicas de fantasía. Sin embargo, mientras que Gate tiene algo de acción, Outbreak Company es más comedia, ecchi, harén, parte de la vida.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Si disfrutaste los momentos ocasionales de gran acción en Gate, así como algunas de las intrigas más políticas, Overlord hace todo eso pero más grande y, a veces, mejor. Definitivamente tiene más de ese enfoque en la acción, pero también hay algo de buena comedia.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Gate? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba