Acción

Serie de anime como Full Dive: ¡El último juego de rol Full Dive de próxima generación es incluso más mierda que la vida real!

El estudiante de secundaria promedio Hiro Yuuki obtiene una copia del juego completo de rol de buceo llamado Kiwame Quest. Este juego utiliza el pináculo de la tecnología de juegos para crear una experiencia lo más cercana posible a la vida real. Desafortunadamente, si bien las vistas, los olores y las sensaciones son muy realistas, lo convierte en un juego difícil de superar. Para los jugadores, sus habilidades de la vida real se reflejan en el juego y ser golpeado también deja heridas graves en tu personaje que duelen y sanan lentamente. No es un juego para casuales, pero con un supremo sentido de logro en juego por ganarlo, ¿quién podría decir que no?

Era solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos de Dark Souls exigieran una serie de anime VRMMO. Si anhelas más recomendaciones de anime como Full Dive: The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG es incluso más mierda que la vida real, entonces dirígete a continuación.

Para los fanáticos de las comedias fantásticas

Héroe cauteloso: el héroe está dominado pero demasiado cauteloso

La Diosa de Listarte es el savoir del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Ambas series configuran la serie como típicas aventuras de tipo fantasía, y luego las hacen terriblemente mal por cualquier motivo. Si bien Full Dive es más un asunto serio, ya que al menos se toma en serio a sí mismo, Cautious Hero… no se toma a sí mismo tan en serio.

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un trabajador a tiempo parcial

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Esencialmente, The Devil is a Part-Timer y Full Dive toman premisas que se usan en exceso y hacen algo nuevo con ellas. Full Dive toma esa cosa VRMMO y la convierte en comedia Dark Souls, mientras que The Devil is a Part-Timer toma todo el isekai’d para luchar contra un complot del señor demonio y trae al señor demonio a nuestro mundo.

Los combatientes serán enviados

En la Tierra, la villana Kisaragi Corporation finalmente lo ha conquistado todo, pero tienen el ojo puesto en todo el universo. Habiendo finalmente creado un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Grace, donde se infiltrará y eventualmente conquistará el reino para la corporación. Eso sí, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más descartables, envían con él a Alice, una androide excepcional para asegurarse de que la misión se lleva a cabo. Al llegar finalmente, Rou-gou y Alice terminan infiltrándose en el círculo interno del reino y ayudándolos a asegurar la victoria contra un Demon Lord invasor.

Ambas series toman géneros cansados ​​e intentan hacer algo nuevo y divertido con ellos. Ambas series tienen tramas que siguen, pero también saben que deben tomarse mucho tiempo para la ligereza.

Para los fanáticos de los mundos de fantasía difíciles

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de ceniza y fantasía

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

¿Disfrutas viendo la lucha? Porque tanto Grimgar como Full Dive están llenos de lucha en un escenario de fantasía. La diferencia es que están atrapados en Grimgar ya que no es un asunto del tipo VRMMO. Grimgar también está más en el lado dramático.

el levantamiento del héroe del escudo animado

El levantamiento del héroe del escudo

Las historias hablan de cuatro héroes convocados de otro mundo: los héroes de la espada, la lanza, el arco y el escudo que evitarán la calamidad. Con la oscuridad cayendo sobre ellos, el Reino de Melromarc convoca a estos héroes del Japón moderno. Para el otaku Naofumi Iwatani, desafortunadamente está etiquetado como el héroe del escudo, el más débil del grupo. Peor aún, la traición lo ve etiquetado como un criminal y marginado. Con el odio y la venganza consumiéndolo, se propone fortalecerse.

Al igual que Full Dive, The Rising of the Shield Hero presenta un personaje principal que tuvo que luchar por cada chatarra. Sin embargo, a diferencia de Full Dive, no se enfoca tanto en la comedia. Mantiene un tono mayormente serio en todo momento.

Estoy parado en un millón de vidas

Aburrido del mundo que lo rodea, el solitario Yotsuya Yusuke es transportado un día a un nuevo mundo con dos chicas de su clase. Allí se entera de que han estado jugando un juego con diez rondas cada vez más difíciles. Después de superar cada ronda, pueden plantear una pregunta al maestro del juego antes de regresar a casa. En esta, la tercera ronda, Yusuke se encuentra emocionado por primera vez en mucho tiempo, solo para que su clase de batalla se convierta en un granjero débil. Junto a sus compañeros, luchan por sobrevivir y seguir adelante o enfrentarse a una muerte segura.

I’m Standing on a Million Lives es muy parecido a lo que sería Full Dive si fuera serio todo el tiempo. El personaje principal está dañado y es desagradable, pero experimenta un crecimiento real a partir de sus experiencias.

Para fanáticos de personajes cómicamente defectuosos

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambas series se pueden describir como «desventuras», en las que la experiencia estándar del juego de fantasía sale tan mal que es cómica. El humor es inesperado pero de primer nivel, y los momentos en los que intentan ser serios son decepcionantes.

senyuu anime

Senyuu

Han pasado mil años desde que el señor de los demonios fue sellado por el legendario héroe Creasion. Sin embargo, cuando los demonios regresan, se decide que el señor de los demonios también regresará pronto. Ahora depende de los descendientes del gran héroe, los 75 de ellos, sellarlo nuevamente. Desafortunadamente, la mayoría de sus habilidades no son lo que llamarías de primera categoría.

Si te gustan las tramas estándar, pero hechas con un gran enfoque en la comedia, entonces Senyuu es para ti. Es esa trama estándar de fantasía para salvar el mundo, pero todo son solo bromas. Sin embargo, dado que tiene episodios cortos, Senyuu no tiene mucho tiempo para desarrollar una trama.

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

Full Dive ha sido criticado por algunos porque tiende a cambiar entre la comedia y la trama seria a menudo y no siempre bien. Sin embargo, si te gusta esa ligereza pero también quieres que algo suceda, Is It Wrong To Try And Pickup Girls in a Dungeon es una excelente opción. Tiene momentos divertidos y estúpidos, pero también tiene algunas batallas bastante épicas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Full Dive? Dirígete hacia abajo y cuéntaselo a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba