Recuentos de la Vida

Serie de anime como el uniforme de marinero de Akebi

Viviendo en una zona rural y asistiendo previamente a una pequeña escuela de un solo salón sin otras niñas de su edad, Akebi tiene el sueño de ir a la prestigiosa Academia Roubai para niñas como su madre y vestir ese ilustre uniforme de marinero. Con su uniforme puesto, se esfuerza por hacer tantos amigos como sea posible.

Con un encantador estudio de animación detrás de ti, puedes convertir incluso la serie más sin trama en una joya. Si está buscando más recomendaciones de anime como el uniforme de marinero de Akebi, diríjase a continuación.

Para fanáticos de Slice of School Life

yuyu yuri animado

Yuru Yuri

Después de reunirse con sus amigos de la infancia en la escuela secundaria, Akari se siente tentada a unirse al Club de diversiones que Yui y Kyoko crearon en su propio primer año de secundaria. Convencen a Akari para que se una, solo para que ella descubra que la única función del club es divertir a sus miembros.

Ambas series son series de la vida basadas en la escuela sin realmente ninguna trama de la que hablar. Sin embargo, Yuru Yuri es un poco más cómico y tiene un ritmo más rápido con esa comedia. Si bien el uniforme de marinero de Akebi tiene algunas vibraciones yuri si lees las cosas, Yuru Yuri es un poco más obvio con esas vibraciones.

Ui de K-On!

k-en

Al ingresar a la escuela secundaria, Yui queda fascinada de inmediato con el Light Music Club. El problema es que ella no puede tocar un instrumento. Al decidir unirse al club de todos modos, los otros miembros del club, a pesar de la decepción por su falta de conocimiento musical, le permiten unirse para evitar la disolución del club. ¡Hoy comienza la educación musical de Yui!

¿Te gusta el uniforme de marinero de Akebi porque está bien animado, es lindo y realmente no se trata de mucho más que los personajes que pasan el rato? Te encantará K-On, porque es solo eso, pero a veces con una inclinación más musical.

Días derrochadores de chicas de secundaria

De camino a la ceremonia de entrada en su escuela de niñas, Akane Kikuchi reflexiona sobre el poco progreso que ha hecho en su sueño de convertirse en artista de manga y conseguir novio. Al darse cuenta de que el objetivo más alcanzable de conseguir un novio en una escuela para niñas será difícil, termina pidiendo a sus compañeros de clase que le presenten a los niños. Desafortunadamente para ella, sus compañeros de clase, al igual que sus mejores amigos, son bastante extraños.

Ambas series tratan sobre niñas en una escuela para niñas que son amigas y ocasionalmente se meten en travesuras. Sin embargo, mientras que Akebi’s Sailor Uniform se enfoca más en ser saludable, Wasteful Days of High School Girls se trata más de comedia basada en personajes absurdos y extraños.

Para los fanáticos de hacer amigos

Komi-san no puede comunicarse

Es el primer día para los estudiantes de primer año que ingresan a la prestigiosa escuela secundaria privada Itan. Para Hitohito Tadano, se considera afortunado de entrar y no hacer olas durante su carrera en la escuela secundaria. Sin embargo, se encuentra sentado junto a la hermosa, amada, pero fría y silenciosa Shouko Komi, ganándose inmediatamente la ira de sus compañeros de clase. Después de que una serie de eventos lo lleven a quedarse solo con ella, descubre que ella no tiene frío, sino que sufre de una ansiedad social extrema que le impide hablar. Después de una larga conversación a través de la escritura, quiere ayudarla a alcanzar su meta de hacer 100 amigos.

Obviamente, ambas series tienen tramas de personajes femeninos que quieren hacer 100 amigos en su nueva escuela. Sin embargo, Akebi puede meterse directamente en eso, mientras que Komi-san tiene que lidiar con su ansiedad social con la ayuda de su primer amigo. En última instancia, son programas lindos con una pequeña trama fuera de la vida escolar.

El estilo de vida de Hitori Bocchi

Sufriendo de extrema ansiedad social, Hitori Bocchi tiene problemas para hacer amigos. Para empeorar las cosas, irá a la escuela secundaria sin su único amigo. Además, su único amigo solo le hablará si hace nuevos amigos en esta escuela. Así comienza su lucha.

Ambas series tratan sobre niñas que comienzan su nueva escuela y tienen el deseo de hacer amigos. Sin embargo, Hitori Bocchi está mucho más orientada a la comedia. Aún así, ambos se centran en un personaje principal y sus diversas aventuras saludables con nuevos amigos.

Comienzo lento

Insegura y tímida, Hana Ichinose acaba de mudarse a una nueva ciudad. Como también tuvo un comienzo lento, asistirá a la escuela un año menos que sus compañeros. Sin embargo, se le da un buen punto de partida para hacer algunos amigos durante su presentación y se sumerge de inmediato.

En última instancia, se podría decir que estas series son extremadamente similares. Ambos están enmarcados a través de una nueva niña que comienza una nueva escuela y su deseo de hacer amigos. Ella salta directamente a ese respecto, y ambos se enfocan en hacer crecer ese círculo de amigos y tener varios momentos agradables.

Para fanáticos de la narración fundamentada

Súper Cachorro

Koguma es un estudiante que no tiene nada. Vive sola, no tiene pasatiempos ni amigos. Sin embargo, un día se detiene en una tienda de vehículos con la esperanza de conseguir una motoneta para su viaje. Inicialmente, desanimada por las etiquetas de precio, se vende en un viejo Super Cub de segunda mano. Sin embargo, lo que ella no sabía era las muchas formas diferentes en que el scooter abriría su mundo.

A pesar de que Super Cub a veces parece un hermoso comercial de anime para Honda, cuenta una historia de ritmo lento sobre una niña sin amigos que expande lentamente su mundo a través de una peculiaridad. En Super Cub, hace amigos gracias a su scooter. En el uniforme de marinero de Akebi, es su uniforme de marinero lo que la distingue y llama la atención.

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien Tsuki ga Kirei es innatamente diferente porque es una historia romántica, verás las similitudes en la forma en que se cuenta la historia. Ambos programas no tienen una tonelada de drama poco realista, pero presentan personajes y relaciones bastante realistas al contar una historia que no es exagerada, pero que aún así mantiene su atención.

Hinata de March viene como un león

March llega como un león

Rei Kiriyama recientemente comenzó a vivir solo en su último año de secundaria. Es capaz de mantenerse económicamente como jugador profesional de Shogi, pero aunque oficialmente se convirtió en profesional en la escuela secundaria, se está derrumbando bajo la presión de tener éxito. Cargado con sus propios problemas, Rei ha encontrado consuelo en una amable familia de tres hermanas, las Kawamoto. A la mayor, Akari, le gusta cuidar perros callejeros y Rei es la última. Si bien se siente en conflicto acerca de pasar tiempo con ellos, brindan un afecto de aceptación que no ha obtenido en ningún otro lugar.

Si bien March Comes in Like a Lion tiene arcos argumentales que explora, se destaca por ser un espectáculo bastante realista y se vuelve interesante porque cuenta problemas de personajes reales y relacionados. Si bien no siempre es tan lindo como el uniforme de marinero de Akebi, cuenta una historia realmente sólida que podría ser súper aburrida de una manera no aburrida.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Akebi’s Sailor Uniform? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba