Acción

Serie de anime como el sabio más fuerte con la cresta más débil

Cuando nacen, a cada mago se le otorga una cresta aleatoria e inmutable que afectará sus poderes y potencial. Gaius, un hombre ampliamente conocido como el sabio más fuerte, alcanzó el límite de su potencial, pero decidió reencarnarse en un futuro lejano para alcanzar una cima diferente. Renace como Mathias Hildesheimer miles de años después y obtiene el escudo que esperaba recibir. Sin embargo, en este futuro, su cresta ha sido calumniada como la peor cresta debido a los demonios que ahora se han infiltrado en la humanidad y mueven los hilos para limitar el potencial mágico de la humanidad.

Esta es una buena trama para un programa de fantasía, aunque no original, es solo que podría prescindir de las montañas de exposición. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Strongest Sage With The Weakest Crest, diríjase a continuación.

Para Fans de Potencia Predeterminada

Registro de la guerra de Grancrest

Después de una tragedia que ocurrió en una boda entre las dos naciones de Fantasia Union y Factory Alliance, el continente de Atlatan se ve envuelto en guerra una vez más. En esta guerra, un mago de la Alianza es rescatado por un joven guerrero llamado Theo que lleva una cresta misteriosa. Su extraña cresta es capaz de desterrar el caos corruptor que está consumiendo el campo, y ella se ve envuelta en su búsqueda épica.

Ambas series tratan sobre poderes que provienen de una cresta en el cuerpo. Sin embargo, en lugar de tener un escudo con mala reputación, el personaje principal de Grancrest War tiene uno que nadie ha visto antes. Si soy completamente honesto, Record of Grancrest War tiene un poco más de profundidad en la trama y el mundo. Termina siendo un espectáculo más agradable.

caballería de un caballero fallido animado

La caballería de un caballero fracasado

Cierta selección de personas conocidas como Blazers pueden manifestar sus almas como armas. Para aprovechar estos poderes, se han establecido varias escuelas para enseñar a estas personas cómo usarlos. Ikki Kurogane es un aspirante a Mage-Knight, pero desafortunadamente también es uno de los Blazers de menor rango. Sin embargo, puede haber más en sus poderes de lo que parece.

Ambas series son series centradas en la escuela en las que el personaje principal tiene un poder, pero es decididamente de bajo rango. Sin embargo, como era de esperar, terminan siendo prácticamente los rudos más poderosos del programa y se llenan de damas por eso.

cierta novela ligera de índice mágico

Un cierto índice mágico

Ciudad Academia en Japón está al menos 30 años más avanzada que el resto del mundo, tecnológicamente. Sin embargo, también tienen una serie de estudiantes que están perfeccionando sus habilidades psíquicas. Desafortunadamente para Touma Kamijou, tiene un rango psíquico de cero, pero tiene una habilidad que los científicos de la ciudad no pueden entender del todo: la habilidad de negar otras habilidades psíquicas. A pesar de esto, vive una vida normal hasta que conoce a Index Librorum Prohibitorum, una joven que ha memorizado todos los grimorios prohibidos, y ella lo arrastra al reino de lo sobrenatural.

Si bien A Certain Magical Index es más ciencia ficción que la fantasía de The Strongest Sage With The Weakest Crest, también presenta a personas nacidas con poderes únicos de diversa utilidad. En lugar de limitarse a una escuela, la trama se extiende más por la ciudad. También tiene una gran cantidad de narrativa, por lo que requiere más que una atención casual para realizar un seguimiento de lo que está sucediendo.

Kaze sin estigma

Kazuma Yagami es un usuario de Fujitsu capaz de controlar el viento. Sin embargo, esta habilidad lo llevó al destierro de la casa de su familia por no poder controlar el fuego. Años más tarde, cuando regresa a casa, genera un conflicto, pero peor aún, varios miembros de su familia han sido asesinados por Fujitsu. Ahora debe descubrir la verdadera identidad del asesino.

The Strongest Sage With The Weakest Crest y Kaze no Stigma cuentan con hijos de familias prestigiosas que tienen poderes bastante no deseados. Sin embargo, empequeñecen por completo a todos los que los rodean en términos de habilidad. La gran diferencia es que Kaze no Stigma sigue una trama de batalla más estilo shounen.

Para los fanáticos de Reencarnados en otro tiempo

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Ambas series, obviamente, tienen tramas increíblemente similares. Un hombre increíblemente poderoso se aburre y se reencarna en el futuro de su mundo y descubre que gran parte de él ha decaído. Luego usa su conocimiento y poder únicos para resolver las cosas nuevamente.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata

El asesino más grande de la Tierra vivió solo para ser una herramienta de aquellos que deseaban ejercer su dominio. Es decir, hasta que decidieron que ya no era necesario y acabaron con su vida. Por la gracia de una diosa, este hombre magistral se reencarnó en un nuevo mundo donde se le pide que mate a un héroe que luego provocará el fin de ese mundo. Decidido a finalmente vivir por sí mismo, este hombre, ahora llamado Lugh Tuatha De, pone a prueba sus habilidades como asesino con enemigos que ejercen magia real.

Si bien The World’s Finest Assassin es más un isekai tradicional, presenta un giro similar. En ambos programas, los personajes principales se reencarnan, pero tienen el conocimiento de su vida anterior en la que fueron increíblemente hábiles. A menudo se apoyan en este conocimiento para darles una ventaja en la vida.

¿El octavo hijo? ¿Me estás tomando el pelo?

Un día, Shingo Ichinomiya, de 25 años, se va a dormir y despierta a un niño de 6 años de una familia noble medieval. Desafortunadamente, pronto se entera de que su familia noble no solo es bastante pobre, sino que en realidad es el octavo hijo y prácticamente no tiene herencia. Sin embargo, tiene talento para la magia y decide trabajar para traer prosperidad a su familia.

Ambas series tratan sobre la reencarnación, pero también permiten que el personaje principal mantenga el conocimiento de su vida anterior. Esto le permite al personaje principal de The 8th Son buscar el camino adecuado para asegurarse de que no se quede en la indigencia y permita que su familia prospere.

Rehacer de Sanador

Cuando era niño, Keyaru despertó el poder de un héroe. Su especialidad era la curación. Sin embargo, al usar estos poderes, también experimentó el trauma de la persona herida. Eventualmente lo volvió loco, pero se vio obligado a usar sus poderes de todos modos. Después de soportar la tortura y el abuso de sus compañeros héroes durante años, Keyaru formó un plan para vengarse. Pudo retroceder el tiempo y reiniciar su vida con todos sus recuerdos anteriores. Así comenzó su venganza.

Si su gran reputación no lo ha precedido, Redo of Healer tiene ataques sexuales y torturas muy gráficos. Siento que necesito comenzar con eso para que no entres esperando el mismo tipo de experiencia mansa que The Strongest Sage With The Weakest Crest. Dicho esto, es una serie sobre un tipo que esencialmente retrocede en el tiempo para poder usar su conocimiento del pasado para construir un futuro mejor para sí mismo. Sin embargo, es un poco un monstruo.

Para los fanáticos de Magic High School

Crónicas espirituales

Cuando era niño, Amakawa Haruto le hizo una promesa a su amigo de la infancia de reunirse. Sin embargo, nunca pudo cumplir esa promesa tanto porque ella había desaparecido como porque él murió en un accidente de autobús. Ahora, sus recuerdos despiertan en un joven huérfano llamado Rio que busca venganza por su madre que fue brutalmente asesinada frente a él. Confundido por estos recuerdos de la vida de Haruto, Rio termina salvando a la joven princesa secuestrada y despertando un poder especial en el proceso. Como recompensa por su heroísmo, se le concede una beca para la Royal Academy.

Además de tener un elemento único de reencarnación, tanto Spirit Chronicles como The Strongest Sage With The Weakest Crest son programas escolares en los que el personaje principal es bastante serio y atrae a un harén saludable con su inmensa habilidad.

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Ambos programas son, en última instancia, sobre estudiantes en una escuela mágica que se clasifica por habilidad. Se considera que el personaje principal no es muy hábil, pero eso se debe a que los demás no entienden su poder único. Como tal, los ves ser rudos durante el resto de la serie. Sin embargo, The Irregular at Magic High School tiene un tono un poco más refinado y maduro.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y morir, un joven fue reencarnado en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, aunque Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series siguen a magos increíblemente poderosos mientras dan sus primeros pasos en el mundo a través de su escuela secundaria mágica. Por supuesto, el personaje principal es muy poderoso, pero el nieto del sabio tiene el toque adicional de que es un poco atrofiado socialmente. De todos modos, ambos programas tienen una sensación bastante saludable.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Strongest Sage With The Weakest Crest? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba