Romance

Serie de anime como El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

Debido a su personaje principal femenino relajado y realista y sus distintas vibraciones de harén inverso, este es definitivamente un isekai para el público femenino. Aún así, aunque no hace nada especialmente nuevo, es extrañamente reconfortante y agradable en lo que hace. Si está buscando más recomendaciones de anime como The Saint’s Magic Power is Omnipotent, diríjase a continuación.

Para fans de las protagonistas femeninas de Isekai

He estado matando limos durante 300 años y llegué al máximo de mi nivel

Muriendo por exceso de trabajo, Azusa Aizawa puede reencarnar en un nuevo mundo como una bruja que vivirá para siempre. Queriendo nunca volver a tener exceso de trabajo, mata tranquilamente a los limos para pagar los gastos de manutención. Sin embargo, esta escasa cantidad de XP acumula más de 300 años de hacerlo, y se encuentra en el nivel máximo. Temiendo que alguien intente imponerle trabajo, decide tratar de ocultar su fuerza.

Estrenadas en la misma temporada y curiosamente similares, ambas series siguen a protagonistas femeninas que son damas de oficina con exceso de trabajo, enviadas a un mundo nuevo y a las que se les permite perseguir sus pasiones. Si bien ambos protagonistas son súper fuertes, no buscan aventuras, aunque Sei tampoco las evita activamente.

Oso Kuma Kuma Kuma

Yuna prefiere quedarse en casa y jugar su VRMMO favorito en lugar de ir a la escuela. Durante una actualización, recibe un extraño y poderoso atuendo de oso. Estaba dominado, pero demasiado vergonzoso para usarlo en el juego. Sin embargo, de repente se ve transportada al mundo del juego, y su traje de oso se convierte en su mejor oportunidad de sobrevivir.

Si bien las únicas cosas realmente lindas en The Saint’s Magic is Omnipotent son los muchos hombres, Kuma Kuma Kuma Bear comparte ser un espectáculo de isekai con una protagonista femenina que no hace demasiado. Ella es increíblemente poderosa, pero gran parte del programa se enfoca en actividades más lindas.

El ascenso de un ratón de biblioteca

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Tanto The Saint’s Magic Power is Omnipotent como Ascendance of a Bookworm son programas de isekai dirigidos por mujeres en los que el personaje principal persigue otros intereses además de ser un héroe de acción. En Ascendance of a Bookworm, está haciendo libros, mientras que en The Saint’s Magic Power is Omnipotent es herboristería y elaboración de pociones.

¡Para los fanáticos de los hombres guapos, hombres guapos en todas partes!

Mi próxima vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición!

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Si bien My Next Life as a Villainess se trata de ser isekai’d en un juego otome, por lo que hay más enfoque en él, ambas series tratan sobre un personaje femenino que lentamente se rodea de hombres guapos que están muy interesados ​​​​en ella. La diferencia es que solo hay un claro interés amoroso en El poder mágico del santo es omnipotente, mientras que en Mi próxima vida como villana tiene a todos los hombres y mujeres enamorados del personaje principal.

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

En esencia, ambas series tratan sobre una chica que es una herbolaria talentosa. Si bien El poder mágico del santo es omnipotente definitivamente tiene algunas de las mismas vibraciones de cuento de hadas que Blancanieves con el cabello rojo, no es tan evidente.

Kakuriyo: alojamiento y desayuno para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro dice que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

Si bien El poder mágico del santo es omnipotente es tu isekai de fantasía estándar, Kakuriyo es más un espectáculo sobrenatural en el que es una humana normal rodeada de demonios y otras hermosas criaturas del folclore japonés. Sin embargo, ambos programas son series de anime acogedoras con fuertes vibraciones de harén inverso donde el personaje principal es bastante relajado y no desagradable en su estupidez como es común en el anime shoujo.

Para los fanáticos de la fantasía relajante

Bruja errante: El viaje de Elaina

Esta es la historia de una maga llamada Elaina que decidió viajar por el mundo. En su viaje, se encuentra con muchos nuevos amigos, convirtiéndose en una pequeña parte de cada una de sus historias.

Ambas series tratan sobre la exploración de un mundo de fantasía, pero en diferentes ámbitos. Tienes la oportunidad de desentrañar los secretos de cada mundo a través de un personaje principal femenino simpático y discreto. Sin embargo, The Journey of Elaina es más episódico y hay menos personajes recurrentes.

kemono-no-souja-erin-anime

Kemono no Souja Erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Ambas series son programas de fantasía dirigidos por mujeres que los hacen bastante bien. Kemono no Souja Erin en particular es un excelente drama de personajes que realmente desarrolla el mundo a medida que ves crecer al personaje en él.

Arte

La Florencia del siglo XVI está repleta de contribuciones culturales y creativas durante el Renacimiento. Arte es una joven de familia aristocrática que quiere contribuir a esta época única. Sin embargo, después de la muerte de su padre, se espera que se case en lugar de convertirse en artista. Mientras desafía a su familia y busca un mentor, enfrenta muchos obstáculos en su camino, uno de ellos es que es mujer.

Si bien Arte no es una serie de fantasía como The Saint’s Magic is Omnipotent, presenta un personaje principal femenino agradable y motivado que tiene metas y sueños fuera del simple deseo habitual de romance y solo romance.

¿Tienes más recomendaciones de anime como The Saint’s Magic Power is Omnipotent? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba