Acción

Serie de anime como el nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Esto es… un isekai para la temporada Primavera 2019. Tiene opiniones divisivas, pero por lo general es más de lo que te gusta engullir.

Para fanáticos de Isekai’d de una manera extraña

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Ser enviado a otro mundo como un bebé o como un limo no parece prácticamente beneficioso para la persona a la que le está sucediendo. Sin embargo, en ambos programas se ve que el personaje principal saca lo mejor de él en una variedad de formas. Se vuelven locos y poderosos, pero tienen algunos defectos de carácter distintivos.

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Ambas series cuentan con un personaje principal enviado a otro mundo en otra forma. Conservan sus recuerdos del mundo anterior y es este conocimiento el que les ayuda a navegar por el mundo. Sin embargo, Overlord presenta un personaje principal con un poder salvaje de inmediato, mientras que debe aprenderse en Wise Man’s Grandchild.

saga de tanya el anime malvado

Saga de Tanya la Malvada

Una vez que fue uno de los asalariados más elitistas de Japón, Tanya renace como una niña pequeña con piel de porcelana, cabello rubio y ojos azules después de enojar a un ser misterioso que se hace llamar Dios. Ahora usa los recuerdos y la experiencia de su vida pasada para sembrar el terror en el frente de guerra, convirtiéndose en una de las personas más peligrosas del ejército imperial.

En ambas series, un asalariado japonés se reencarna en un mundo diferente cuando era niño. Sin embargo, a partir de ahí, la serie toma rutas muy diferentes. Esto es particularmente cierto en el tono. Si bien Tanya tiene algunos momentos divertidos, tiende a transmitirse en un lado más serio.

Para fanáticos de personajes principales extra dominados

en otro mundo con mi smartphone anime

En Otro Mundo Con Mi Smartphone

En un error, Dios golpea accidentalmente a Touya Mochizuki. Como disculpa, le permite un deseo y la oportunidad de vivir nuevamente en un mundo mágico de fantasía. Él acepta y usa su deseo de poder quedarse con su teléfono inteligente cuando comience de nuevo.

Si bien Wise Man’s Grandchild tiene el hecho de que comenzó como un bebé para que sea diferente, esta serie hace que el personaje principal mantenga su teléfono inteligente. De todos modos, aparte de esos dos ajustes y diferencias menores en la trama, estos son más o menos lo mismo.

Cómo no invocar a un Demon Lord anime

Cómo no invocar a un señor demonio

En su MMORPG, Takuma cuenta con una fuerza abrumadora y se le conoce como el rey demonio. Sin embargo, un día lo convocan a otro mundo, aún con la apariencia de su personaje. Allí descubre a dos chicas que usan la misma magia que él usa para convertir a otras en esclavas. Sin embargo, debido a su habilidad de reflejo mágico, el hechizo les fue devuelto.

Ambas series son una comedia isekai alegre con un pequeño giro añadido para que sea diferente del resto. Sin embargo, lo que más tienen en común estas series es el personaje principal. Si bien tienen personalidades diferentes, ambos son muy poderosos e increíblemente tontos en cuestiones de sentido común.

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

¿Te gustó el hecho de que Shin podía detener cualquier cosa sin siquiera intentarlo? Entonces disfrutarás de Seven Deadly Sins, donde los personajes principales son ridículamente dominados. Obviamente, tiene puntos en los que esto se desafía para hacerlo interesante, pero hay algunos pisotones impresionantes.

Para fanáticos de Mage Worlds

Caballeros y Magia

Un mecha otaku ha muerto y reencarnado en otro mundo como Eru. En este mundo, descubre enormes armas humanoides y, como otaku en otra vida, simplemente debe pilotarlas. Así comienza su búsqueda para convertirse en un Knight Runner, la élite que pilota estas gigantescas armas mecánicas.

Ambas series son isekai en las que el personaje principal es muy fuerte en comparación con quienes lo rodean. Sin embargo, a pesar del distintivo mecha bint en Knights & Magic, este es de hecho un mundo mágico en el que los efectos visuales se lanzan por todas partes.

Registros Akáshicos del anime Bastard Magic Instructor

Registros Akáshicos del Instructor Mágico Bastardo

Sistine es una estudiante dedicada en la academia mágica donde perfecciona sus habilidades. Eventualmente espera resolver el gran misterio del Sky Castle, pero cuando su maestro se jubila, el reemplazo, Glenn Radars, resulta ser un bastardo perezoso. ¿Cómo es que este hombre incompetente fue elegido como el mejor mago de la academia?

Si bien Wise Man’s Grandchild es una serie de isekai, ambos programas están clasificados como lo que uno llamaría comedia mágica. Son alegres y divertidos, pero cuando llega el momento de lanzar, hay una gran magia para ver.

Miyuki de The Irregular en Magic High School

El Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si bien Irregular at Magic High School se diferencia de Wise Man’s Grandchild por tener un entorno moderno y una trama que no es isekai, es en gran medida un mundo de magia. Si disfrutaste el destello y el chisporroteo en Wise Man’s Grandchild, hay mucho en esta serie y un personaje principal que es a pasos agigantados más poderoso que otros.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Wise Man’s Grandchild? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba