Acción

Serie de anime como El dios de la escuela secundaria

En Corea, organizan el torneo God of High School. En él, los luchadores más fuertes de la escuela secundaria luchan entre sí por el premio mayor. Este año, Mori Jin, un especialista en Taekwondo, ha ingresado, pero pronto descubre que hay más en juego que un simple torneo.

¡Peleas! Todo son peleas. Siempre fue. Si eres un gran fanático de los arcos de torneos en el anime, este es para ti. Combina toda esa violencia en un paquete visualmente impresionante. Si desea obtener más recomendaciones de anime como The God of High School, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los luchadores de torneos

dragon ball z animado

Dragon Ball Z

Goku vive una vida pacífica con su esposa e hijo, sin embargo, cuando un misterioso extraterrestre se estrella contra la Tierra y dice ser el hermano de Goku, su vida pacífica llegará a su fin. Al enterarse de que es uno de los últimos miembros de la raza Saiyan, matones alienígenas que conquistan planetas para otro señor supremo alienígena, Goku y sus amigos deben defender la Tierra de un ataque continuo de enemigos.

Si bien DBZ presenta superpoderes y no se trata solo de peleas estilo torneo, es un anime más notable por sus torneos. Ambos programas quieren engancharte en cómo dos personas se enfrentan en peleas emocionantes.

espada de reinas anime

la espada de la Reina

En este mundo, la reina gobernante se decide mediante un torneo que ocurre cada pocos años. Esta es la historia de un joven guerrero que viaja al próximo torneo.

Toda la trama de Queen’s Blade, similar a The God of High School, es que es un torneo. Realmente es solo pelear. Sin embargo, mientras que el dios de la escuela secundaria tiene algo de intriga, el «gancho» en Queen’s Blade es la armadura de fantasía femenina estereotipada ecchi que cubre poco.

luchador baki anime

Baki el Luchador

Como hijo de Hanma Yuujiro, Hanma Baki entrena intensamente todos los días para finalmente vencer y superar a su padre. Sin embargo, en este mismo momento, cinco de los criminales más peligrosos y mortales del mundo están escapando de la cárcel. Todos buscan una cosa: Baki. Todos anhelan el sabor de la derrota y esperan que Baki pueda concedérselo. Sin embargo, en esta peligrosa pelea, Baki no está solo.

Baki tiene que ver con hombres musculosos que luchan brutalmente entre sí. Baki the Grappler tiene un arco de torneo oficial, pero en su mayoría son peleas clandestinas menos oficiales. Si querías un poco más de brutalidad, entonces Baki es para ti.

Para los fanáticos de la lucha fluida

series de anime como katanagatari

Katanagatari

En el Japón de la era Edo, Shichika Yasuri practica uno de los estilos de espada más singulares entre una cultura de estilos de espada únicos, una técnica que utiliza su propio cuerpo como espada. Como el séptimo director de la escuela de estilo, vive en el exilio con su hermana Nanami hasta que el ambicioso Togame irrumpe en su vida. Togame intenta reclutarlo en su misión de recolectar las doce espadas únicas conocidas como Deviant Blades para el shogunato. Interesada por la chica más que por su misión, Yasuri acepta, solo para luego descubrir que el desafío de recolectar estas espadas es derrotar a los legendarios espadachines que las empuñan.

Seré real, en términos de trama y escenario, Katanagatari tiene muy poco que ver con El Dios de la escuela secundaria. La razón por la que lo recomiendo es porque ambas series son hermosas con la forma en que se animan las peleas. Es lo que hace que ambos sean tan emocionantes de ver.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Si bien es muy diferente al establecer una trama, Rage of Bahamut presenta un tipo similar de personalidades de personajes. Son geniales y sarcásticos, ocasionalmente chocan entre sí. Además, cuando se trata de esos grandes momentos, ambos espectáculos pueden sorprenderte visualmente con lo hermosa que es la animación.

Caja Megaló

Megalo Box es un deporte clandestino en el que los luchadores utilizan extremidades mecánicas que aumentan el poder de los luchadores. Junk Dog, a pesar de su gran potencial, necesita dinero y lo gana lanzando fósforos. Sin embargo, después de que es derrotado por un campeón disfrazado, se le presenta el desafío de luchar para volver a luchar contra él.

Mientras que God of High School presenta luchadores que son naturalmente fuertes, Megalo Box brinda una explicación de su poder a través de aumentos. Independientemente, ambos programas muestran estas peleas estilo arena con una gran animación que brinda un ritmo muy rápido y fluido.

Para fanáticos de personajes únicos

Torre de Dios

Bam pasó toda su vida atrapado debajo de una torre misteriosa con su mejor amiga Rachel. Un día, Rachel desaparece, alegando que va a subir a la torre. Bam también logra abrir la puerta e intenta escalar para reunirse con Rachel.

Si bien son inmediatamente similares porque ambos se basan en webtoons coreanos, también tienen mucho más en común. Ambos programas tienen una amplia gama de personajes diferentes y todos son ridículamente fuertes. Además, aunque Tower of God se centra menos en los combates de lucha, es una especie de espectáculo de estilo torneo a su manera.

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

One Piece ha creado un mundo legendario que se siente lleno de gente fuerte. La serie tiene mucho que ver con encontrar al más fuerte, como el Dios de la escuela secundaria, y proporciona un poco de intriga sobre el gobierno. Desafortunadamente, sus personajes y peleas no se limitan a lo realista.

lejía animado

Lejía

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio, excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran luchar. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de sí mismo.

Si disfrutaste de los interesantes personajes de God of High School, entonces Bleach va aún más allá. No retenido como cosas tontas como el «realismo», permite algunos diseños de personajes y personalidades verdaderamente salvajes.

¿Tienes más series de anime como The God of High School? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba