Acción

Serie de anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Después de la muerte de su padre, Tanjirou asumió el papel de hombre del hogar, apoyando a su madre y cinco hermanos. Sin embargo, después de vender carbón en el pueblo, vuelve a la tragedia. Toda su familia fue brutalmente masacrada, excepto una de sus hermanas. Desafortunadamente, fue atacada por un demonio y mezcló su sangre, convirtiéndola también en un demonio. Sin embargo, ella todavía muestra signos de humanidad, empujando a Tanjirou a una búsqueda para encontrar una manera de cambiar a su hermana y preservar lo que queda de su familia.

Hay muchos asesinatos de demonios por ahí, pero los horribles demonios y la hermosa animación de UfoTable distinguen a esta belleza. Si está buscando más series de anime como Demon Slayer, no busque más.

Para los fanáticos de la caza de demonios

Dororo

Para volverse indomable en el campo de batalla, un señor samurái cambia los órganos de su hijo a 48 demonios y luego lo abandona. Sin embargo, su hijo no muere. En cambio, un curandero lo salva con prótesis primitivas pero letales que le permiten cazar a los demonios y recuperar sus órganos para una eventual batalla con su padre.

Ambos programas se centran en el personaje principal que caza demonios por una razón muy específica. En Dororo, es recuperar partes de su cuerpo. En Demon Slayer, es convertir a su hermana en humana. No solo esto, sino que los demonios son de primer nivel en su diseño.

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Si bien gran parte de la primera temporada de Berserk no trata sobre la matanza de demonios, hay un horizonte de eventos que, una vez cruzado, convierte esto en un espectáculo de matanza de demonios. Motivado por la venganza y para proteger a los demás, el personaje principal caza demonios y los mata.

Claymore-anime

Casa antigua

En Claymore, el mundo se ve invadido por demonios llamados Yoma que plagan constantemente a la humanidad. Después de que los padres de Raki fueran asesinados por Yoma, él se une a Claire, una Claymore, una orden de poderosas mujeres mitad humanas, mitad Yoma que son rechazadas por la sociedad pero que luchan para librar al mundo de Yoma. Juntos, cada uno aprende más sobre el otro y trabaja para lograr sus propios objetivos.

Piense en Claymore como Demon Slayer con más mujeres y una paleta de colores más oscura en general. En ambos programas, hay aquellos que específicamente cazan demonios. Sin embargo, mientras que en Claymore son rechazados, muchos los respetan en Demon Slayer. Además, ambos programas tienen un elemento en el que los humanos se convierten en demonios.

Para los fanáticos de la posesión demoníaca

animado parásito

parásito

Una noche, Shinichi Izumi, de dieciséis años, dormía plácidamente cuando una raza de extraterrestres parásitos descendió a la Tierra. Un parásito infecta a Shinichi, tratando de llegar a su cerebro para apoderarse de su cuerpo, pero termina atascado en su mano derecha. Incapaz de trasladarse al cerebro, el alienígena, llamado Migi, ahora no tiene más remedio que aprender a coexistir con Shinichi en su cuerpo para mantenerse con vida. Desafortunadamente, los otros extraterrestres parásitos no son tan amigables con los humanos o con los parásitos que no pudieron completar su misión.

Si bien los parásitos no son demonios, infectan a su anfitrión de la misma manera que los demonios en Demon Slayer. Se deslizan en el cuerpo y lo toman. Sin embargo, en algunos casos, los rastros de sus seres humanos todavía están allí a veces. Sin embargo, a diferencia de Demon Slayer, solo hay una cura para un parásito.

hombre del diablo llorón

Akira siempre ha sido un poco débil y pasa desapercibido, así que cuando su amigo de la infancia le pide ayuda para descubrir demonios, él accede. La pareja se dirige a Sabbath, donde muchos se reúnen para el libertinaje y para ser poseídos por demonios. Cuando los demonios comienzan a causar estragos en sus nuevos anfitriones vivos, Akira acepta fusionar cuerpos con un demonio para salvar a su amigo. Aunque ahora tiene un demonio voraz dentro de él, todavía tiene el corazón de un llorón.

En esencia, Devilman se trata de un demonio que lucha contra demonios. Sin embargo, la similitud que realmente comparte con Demon Slayer es la belleza de su animación. Si bien es hermoso de una manera diferente a la animación UfoTable de Demon Slayer, es fluido y adictivo al mismo tiempo.

series de anime como el exorcista azul

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Si bien difiere en su entorno, estos dos espectáculos son en gran medida lo mismo. Tienes cazadores de demonios/exorcistas luchando contra demonios para proteger a las personas. Además, ambos programas tienen una dinámica familiar en juego, pero en Blue Exorcist, es el hermano demonio el que lucha, mientras que lo contrario es cierto en Demon Slayer.

Para los fanáticos de las batallas de Shounen

cazador x cazador animado

cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

De un vistazo, ambas series parecen programas de shounen bastante genéricos, pero te sorprenderás. Si bien tienes que esperar el arte de Chimera Ant en HXH, tanto Hunter X Hunter como Demon Slayer presentan algunas imágenes bastante impresionantes cuando se trata de enemigos horribles.

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

Detesto usar esto como una razón, pero estas dos series realmente tienen una sensación similar a ellas. Presentan una acción de ritmo rápido con una trama que a veces puede ser un poco débil. Sin embargo, presentan batallas llamativas y ambos muestran un crecimiento de carácter muy distinto en sus personajes principales.

lejía animado

Lejía

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio, excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran luchar. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de sí mismo.

Hasta cierto punto, Bleach se trataba mucho de luchar contra criaturas de tipo demonio para mantener a los humanos a salvo. Si buscas pelear con armas geniales y diseños de personajes únicos, Bleach es una buena opción.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Demon Slayer? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba