Acción

Serie de anime como D. Gray Man

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del Conde.

D. Grey Man nunca despegó como un espectáculo shounen básico, pero para aquellos que le dieron una oportunidad, hay una historia única para enamorarse llena de historias macabras y poderes únicos. Si está buscando algo similar, consulte estas recomendaciones de anime de D. Gray Man.

Para los fanáticos de Dark Shounen

exorcista azul temporada 2

Exorcista azul

Los humanos y los demonios siempre han estado separados por dos mundos diferentes, los humanos en Assiah y los demonios en Gehenna. La única forma de viajar entre los mundos es por posesión, que es como Satanás, el gobernante de Gehenna, libra su guerra. Blue Exorcist sigue a Rin Okumura, un adolescente algo problemático e hijo de Satanás. Sin embargo, mientras que su padre quiere que lo ayude a conquistar el mundo humano, Rin decide convertirse en exorcista para luchar contra él.

Ambos programas son en gran medida programas de batalla shounen en los que siempre avanzan hacia la próxima batalla entre los personajes y el próximo nuevo villano, pero también tienen un tono más macabro. Se ocupan de un tema un poco más oscuro que su espectáculo shounen estándar.

anime-serie-como-soul-eater

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Ambos espectáculos son como la versión gótica de shounen. Tienen este tipo de estilo oscuro que funciona muy bien. Ambos tienen momentos en los que se divierten, pero los personajes en sí mismos no son particularmente burbujeantes todo el tiempo.

cazador x cazador animado

Cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Si bien puedes decir que D. Grey Man será un espectáculo más oscuro desde el principio, Hunter x Hunter esconde su mano por un tiempo. Se presenta como un shounen estándar, pero cuando oscurece, hombre, no se anda con rodeos.

Para fanáticos de poderes únicos

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Si disfrutó de cómo cada personaje básicamente vino con un nuevo estilo de lucha, entonces Fairy Tail es para usted. Cada personaje usa la magia de una manera diferente, lo que evita que las peleas se vuelvan aburridas o repetitivas.

lejía animado

Lejía

Ichigo Kurosaki es un estudiante de secundaria promedio, excepto por su habilidad para ver fantasmas. Una noche, su familia es atacada por un Hollow, un espíritu corrupto que devora almas. Él y un Soul Reaper que aparece llamado Rukia logran luchar. Sin embargo, en el proceso, Rukia resulta herida, lo que la obliga a compartir sus poderes con Ichigo para sobrevivir a la batalla. A partir de ahí, Ichigo debe enfrentarse a Hollows y otros Soul Reapers por igual, sin saber aún qué enemigos poderosos acechan en el universo y qué poderes devastadores se encuentran dentro de sí mismo.

En D. Grey Man, cada inocencia se presenta de diferentes formas. En Bleach, es lo mismo para los segadores de almas y sus espadas. Pueden tomar la forma de diferentes armas, lo que hace que sus estilos de lucha sean únicos. Además, ambos programas tienen muchos diseños de personajes únicos.

animado de la hermandad del alquimista de metal completo

Alquimista de metal completo

Después de que su intento de resucitar a su madre de entre los muertos sale terriblemente mal, Edward se queda sin un brazo ni una pierna, mientras que el alma de su hermano Al solo está unida a este mundo por una armadura. Los dos hermanos viajan para buscar una manera de recuperar el cuerpo de Al, y en el proceso se unen al ejército como alquimistas. Sin embargo, el objeto que podría traer de vuelta el cuerpo de Al no es el único problema que encuentran.

A medida que te presentan a diferentes personajes en ambos programas, aprendes sus diferentes especialidades. No todo el mundo es un luchador, pero todo el mundo tiene un talento. Además, a medida que avanza Fullmetal Alchemist, se vuelve bastante oscuro.

Para los fanáticos de los cazadores de monstruos

Claymore-anime

Casa antigua

En el mundo de Claymore, los humanos coexisten con demonios llamados Youma. Para combatir a estas criaturas violentas, se crearon híbridos humano/Youma llamados Claymores. La historia comienza con Raki, un niño que perdió a su familia en un ataque de Youma y se encuentra con Claymore Claire. Aunque detestado por la sociedad, Raki comienza a vincularse con Claymore y, a medida que viajan, llegan a entenderse mejor.

Ambas series tratan sobre organizaciones que cazan monstruos que plagan a la humanidad. La diferencia es que los Claymores en realidad no se esconden en las sombras, pero son muy despreciados por la humanidad. Los exorcistas, sin embargo, pasan desapercibidos.

serafín de la lucha final

serafín del fin

Después de que un virus misterioso matara a todos los humanos mayores de 13 años, los vampiros se levantaron con la promesa de proteger a los sobrevivientes. Lo único que pidieron a cambio son donaciones de sangre. Para Yuuichirou y Mikaela, se han cansado de ser ganado y plantean un atrevido plan de escape. En última instancia, falla y solo Yuuichirou queda con vida. Sin embargo, después de unirse a una compañía de mercenarios, jura vengarse de los vampiros, sin importar el costo.

Ambas series siguen organizaciones bastante formales, casi militaristas, que luchan contra monstruos que se alimentan de la humanidad de varias maneras. También se centran en personajes que pueden desarrollar poderes únicos a partir de sus armas.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron la pared exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

La humanidad en ambas series vive con miedo a los titanes y akuma. Como tal, existen organizaciones que están capacitadas para combatirlos. Además, ambas series están ambientadas en una especie de entorno histórico, pero no realmente, ya que tienen algunas comodidades no históricas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como D. Gray Man? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba