Acción

Serie de anime como Cowboy Bebop

En un futuro distante, la humanidad, en su mayor parte, abandonó la Tierra y colonizó varios planetas diferentes en el sistema solar. Para mantener la paz en la galaxia, se estableció la policía del Sistema Solar Inter, pero a menudo dependen de la ayuda de los cazarrecompensas, conocidos como «vaqueros», para llevar a los criminales que huyen ante la justicia. Esta es la historia de Spike Spiegel y Jet Black, un par de vaqueros que terminan con un grupo heterogéneo de otros inadaptados mientras viajan por la galaxia tratando de mantener la comida en la mesa y sus propios pasados ​​oscuros a raya.

Muchos ven a Cowboy Bebop como un verdadero clásico. Para muchos, fue el anime que pasaron sus años de juventud quedándose despiertos hasta tarde para ver. Si está buscando algo nuevo para capturar esa misma sensación de jazz, pruebe estas recomendaciones de anime.

Recomendaciones relacionadas:

Para fanáticos de los westerns espaciales

trigun animado

trigun

Después de que la humanidad huyó de una Tierra moribunda, su nave semilla se estrelló en un planeta hostil, pero la humanidad logró resistir. En este planeta aún en desarrollo, hay un horrible criminal conocido como Vash the Stampede con una gran recompensa por su cabeza. Se dice que destruye ciudades enteras por diversión. Así, dos agentes de seguros dedican su tiempo a seguirlo para intentar detener su devastación, pero lo que encuentran no es lo que esperaban. Vash es en realidad un tonto bufón, pero su reputación no es una completa basura.

Aunque Trigun solo tiene unas pocas escenas espaciales, Trigun es tanto un espacio occidental como lo son junto a Cowboy Bebop. Ambos programas tienen un gran sentido del humor y tienen sus momentos de drama desgarrador que hacen que estos dos clásicos se sienten uno al lado del otro.

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Al igual que con cualquier serie de Shinichiro Watanabe, puede esperar que la serie tenga ciertas similitudes. Al igual que Cowboy Bebop, Space Dandy sigue a un cazarrecompensas y su tripulación disfuncional mientras viajan por las estrellas. Si bien muchos pensaron que Space Dandy volvería a ser Cowboy Bebop, resultó un poco más tonto.

anime estrella fuera de la ley

Estrella forajida

El joven Gene Starwind siempre ha tenido grandes sueños de pilotar su propia nave hacia las estrellas, pero sus sueños no se hacen realidad. En lugar de ser un piloto espacial, acepta trabajos ocasionales con su compañero James Hawking. Sin embargo, un día, cuando aceptan un nuevo trabajo, todo cambia. Tienen la tarea de proteger a una chica misteriosa y los lleva al universo a bordo de la nave espacial avanzada, Outlaw Star.

Si bien son más cazadores de tesoros que cazarrecompensas, Outlaw Star es la historia de un grupo heterogéneo de inadaptados que se embarcan en el espacio en busca de aventuras y dinero. Si bien tiene sus momentos serios, Outlaw Star no se vuelve tan serio y dramático como lo hace Cowboy Bebop.

Para fanáticos de Gateway Anime para principiantes

animado de la hermandad del alquimista de metal completo

Fullmetal Alchemist: Hermandad

Después de la muerte de su madre, los hermanos Edward y Alphonse intentan traerla de vuelta a través de la alquimia, aunque la transmutación humana está estrictamente prohibida. Después de que las cosas salen terriblemente mal, Edward se queda sin un brazo ni una pierna, mientras que Alphonse pierde el cuerpo por completo, solo salvado por su hermano cuando unió su alma a una armadura. Ahora se dirigen a buscar la legendaria piedra filosofal para devolver a Al a su cuerpo.

Si eres nuevo en el anime, obtienes dos recomendaciones: Cowboy Bebop y Fullmetal Alchemist. Ambas series cuentan historias convincentes que tienen una combinación única de acción, comedia y drama. Mientras que Cowboy Bebop se trata más de historias individuales, FMA se trata de escenas de acción y desentrañar el misterio general.

gungrave-anime

Gungrave

Brandon Heat y Harry MacDowel crecieron juntos en las calles y ambos recurrieron al crimen para salir adelante. Sin embargo, cuando sus actividades son percibidas por los ojos del sindicato mafioso Millennion en expansión, la pareja se encuentra bajo sus alas y asciende en las filas. Las cosas van bien hasta que un fatídico día lo cambia todo. Años más tarde, Brandon Heat regresa de entre los muertos para luchar contra Millennion y su nuevo líder, Harry MacDowel.

Gungrave está a unas pocas naves espaciales de ser Cowboy Bebop. Ambas series de anime tratan en general sobre una historia de venganza entre dos personas que solían ser cercanas. Si bien Gungrave tiene algo de tecnología avanzada, no está al nivel de viaje espacial de Cowboy Bebop. En todo caso, Gungrave se siente similar a lo que podría ser una precuela de Cowboy Bebop, pero sin el estilo de jazz.

código geass animado

Código Geass

Después de que el Sacro Imperio de Britannia se estableciera como el poder militar dominante, el príncipe exiliado Lelouch es enviado a los confines de Japón, ahora rebautizado como Área 11. Atrapado en el fuego cruzado entre los rebeldes y las fuerzas británicas, Lelouch se pone a cubierto y conoce a una chica misteriosa que le otorga el Poder de los Reyes. Con él, puede hacer que cualquiera obedezca sus órdenes a la vista. En manos de este joven genio, es justo lo que necesita para su venganza.

Cowboy Bebop tiene naves espaciales, Code Geass tiene mechs. Ambos tienen esa tecnología avanzada y presentan algunas peleas increíblemente fluidas. Ambos también son muy recomendables para aquellos que son nuevos en el anime para engancharlos en nuestro agujero negro weeaboo.

Para los fanáticos de Groovy Anime-Género musical Fusiones

samurai-champloo-anime

samurái champloo

Fuu es una joven que trabaja como camarera en una pequeña casa de té. Las cosas están tranquilas hasta que un día derrama té sobre un cliente y descubre que el samurái la acosa. Al pedir ayuda, un joven pícaro matón llamado Mugen interviene solo para pelear con otro samurái fuertemente herido llamado Jin. En su pelea, terminan destruyendo la tienda y siendo arrestados. Después de salvar a los dos luchadores de su ejecución, Fuu los contrata como guardaespaldas para que la ayuden a encontrar un samurái que huele a girasoles.

Como ambos son series de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop y Samurai Champloo son prácticamente hermanos. Ambas series presentan escenas de acción fluidas e historias secundarias humorísticas al azar, pero su mayor similitud es el papel que juega la música. En Cowboy Bebop, escuchas mucho Blue y Jazz, mientras que Samurai Champloo tiene que ver con el hip-hop.

Michiko y Hatchin

Por cuarta vez, la criminal endurecida Michiko escapa de una prisión sudamericana para buscar a un hombre de su pasado. Esta búsqueda la lleva a la joven Hana, una niña atrapada bajo el control de su familia adoptiva abusiva e hija del hombre que Michiko está buscando. Al sacarla para atraer a su padre, la improbable pareja emprendió su búsqueda, solo para verse envueltos en todo, desde la traición hasta la guerra de pandillas.

Otra serie más de Shinichiro Watanabe, Michiko y Hatchin mezclan las cosas al enfocarse en las damas. Esencialmente, Michiko y Hatchin combinan la actitud relajada de Spike en su personaje principal con la atmósfera hip-hop de Samurai Champloo. Si quieres una gran animación y aventuras locas, esta es una gran elección.

show de ragtime de coyotes

Espectáculo de ragtime de coyote

Solo unos días después de su liberación, el forajido espacial Mister es liberado de prisión por sus antiguos socios Bishop y Katana. Tras su escape, busca a una niña llamada Franka que su padre muerto dejó a su cuidado y comienza a emprender un viaje para encontrar el tesoro de su padre y evitar que las autoridades le pisen los talones.

Esta es otra serie que pone un gran enfoque en la música. Es Jazz y Blues en Cowboy Bebop y es Ragtime en Coyote Ragtime Show. Ambas series también cuentan con criminales ambientados en un mundo espacial occidental donde se dirigen a una serie de extrañas aventuras que conducen a un objetivo general.

¿Tienes algún otro programa que capture la misma sensación de Cowboy Bebop? Háganos saber sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba