Acción

Serie de anime como Cop Craft

Hace 15 años, se abrió una puerta sobre el Pacífico a un mundo de fantasía. En la actualidad, la ciudad de San Teresa alberga a dos millones de inmigrantes del otro mundo y los de nuestro mundo conviven. Como en cualquier ciudad, el crimen ha comenzado a correr rampante, pero la justicia la imparte una fuerza policial combinada con policías de nuestro mundo y caballeros del otro. Esta es la historia de uno de esos equipos.

Mm, el anime de policía amigo que siempre necesitábamos. Los personajes realmente llevan el espectáculo aquí sobre algunos obstáculos de animación torpe, pero si buscas un anime como este, no busques más.

Para fanáticos de los programas de Buddy Cop

Archivos del caso de Ryoko

Después de graduarse del Departamento de Derecho de élite en la Universidad de Tokio, Ryoko ascendió en las filas de la Policía de Tokio. Esta es la historia de los casos bizarros y difíciles en los que trabaja esta talentosa y hermosa oficial de policía.

Ambas series son un programa de policías amigos en una dinámica diferente. Cop Craft es un hombre brusco con una chica bonita. Ryoko’s Case Files es más un caso de un hermoso genio con un hombre mayor más cínico. Independientemente, los casos se resuelven.

Bem

Aunque condenados al ostracismo por los humanos, Bem, Bela y Belo son yokai que luchan por la justicia. Por supuesto, esperan que serán recompensados ​​​​con humanidad por eso.

A pesar de los distintos temas sobrenaturales en Bem, puede estar seguro de que está ocurriendo una dinámica similar. Los malos son atrapados, los sabios son descifrados y un misterio más profundo se presenta a medida que pasa el tiempo.

dimensión w anime

Dimensión W

En el futuro, los humanos han descubierto la cuarta dimensión, o Dimensión W, que supuestamente es una fuente de energía infinita. Aprovechando esta energía en bobinas, la corporación New Telsa Energy ahora ha establecido un monopolio en su venta. El exsoldado Kyouma Mabuchi es escéptico de esta energía y todavía conduce un automóvil a gasolina para su trabajo de cazar bobinas ilegales.

Si bien Dimension W no es del todo un trabajo policial, también encontrarás la misma dinámica de compensación de amigos que se presenta en Cop Craft. Tienes un hombre brusco y una niña más joven asociados para conquistar lo que sea que la trama les exija.

Para los fanáticos de los portales

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Gate es esencialmente Cop Craft al revés. En Cop Craft, los habitantes de la fantasía vienen aquí y se forma una ciudad. En Gate, envían a los militares a través del portal para investigarlo un poco. Como tal, Cop Craft se trata más de que nos llevemos bien, mientras que Gate es claramente más de naturaleza investigativa.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Cop Craft y BBB son bastante parecidos en muchos aspectos. De hecho, si BBB no tuviera tantos poderes sobrenaturales, sería casi el mismo programa sobre una organización que intenta mantener el orden en una sociedad mixta.

recreadores de anime

Re:Creadores

¿Y si nuestros personajes ficticios fueran reales? Esa es la pregunta que hace Re:Creator mientras sigue a un chico de secundaria que crea dibujos, pero se ve absorbido por su anime favorito. A partir de ahí, explora la naturaleza de las consecuencias sobre si debemos ser responsables de nuestras fantasías.

Si bien estos dos lo hacen de manera diferente, ambos programas tratan sobre culturas que se fusionan y ocasionalmente chocan. También tienes una dinámica en la que el personaje principal se une a una linda chica para controlar la marea de caos que ocurre a su alrededor.

Para fanáticos de la configuración arenosa

B El comienzo

En la nación del archipiélago tecnológicamente avanzada de Cremona, la ciudad está aterrorizada por un asesino en serie llamado Killer B. En la búsqueda de este asesino, los caminos de muchos convergen mientras la ciudad se sume en el caos.

B te ofrece el mismo tipo de drama policiaco descarnado que Cop Craft, pero sin la pareja de policías amigos para acabar con la seriedad. En cambio, explora varios hilos de la historia que se relacionan con el asesino en serie.

psicópata pasar anime

Pase psicópata

En el siglo XXII, el sistema de justicia ha cambiado. El Sistema Sibyl ahora determina el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando su estado mental en busca de intenciones criminales. Esto se ha conocido como su Psycho-Pass. Una vez que se ha identificado la intención criminal, los inspectores como Akane Tsunemori se encargan de subyugarlos. Sin embargo, este duro trabajo no está exento de peligros. Esta es la razón por la que los Inspectores se emparejan con Enforcers, como Shinya Kougami, criminales latentes con la cantidad justa de psicopatía para mantener a otros criminales en su lugar.

Oscuro, arenoso y sobre el crimen. Eso es lo que tiene en común Psycho Pass con Cop Craft. Sin embargo, Psycho Pass profundiza más en el proceso penal y plantea cuestiones más éticas y morales. A Cop Craft le gusta concentrarse solo en el misterio en cuestión y en cómo crecen los socios.

fantasma en el anime shell

Complejo independiente de Ghost in the Shell

En el futuro, la humanidad ahora está en el negocio de reemplazar la carne con tecnología que permita mayores habilidades físicas y cibernéticas. Desafortunadamente, incluso los delincuentes pueden aprovechar esta tecnología, y depende de la unidad de policía independiente Sección 9 ocuparse de ellos.

Ambas series tienen una atmósfera oscura y siguen a un equipo de policías que persigue a los criminales en una sociedad algo diferente a la nuestra. Sin embargo, mientras que ambos tienen algunas grietas sabias para romper la oscuridad, Ghost in the Shell profundiza más en su trama que Cop Craft.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Cop Craft? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba