Romance

¡Serie de anime como Class President is a Maid!

Después de la reciente transferencia de su escuela secundaria de una escuela para varones a una mixta, no fue fácil para Misaki Ayuzawa convertirse en la primera presidente de la clase femenina de la escuela. Si bien inspira terror en la escuela, también trabaja a tiempo parcial en un maid café para ayudar a su familia en apuros. Sin embargo, cuando uno de los chicos más populares de la escuela, Takumi Usui, descubre su secreto, su mundo está a punto de volverse mucho más complicado.

Lo que parece un romance bastante genérico resultó emocionar a mucha gente a través de su excelente uso de los personajes. Si quieres lo mismo, mira estas recomendaciones de anime.

Para los fanáticos del chantaje romántico

romance de la chica lobo y el príncipe negro

Chica Lobo y Príncipe Negro

Para hacerse amiga de algunas chicas populares, Erika Shinohara se ha dado a la tarea de mentir sobre tener novio. Para demostrarlo, rápidamente toma una foto de un hombre, pero sus amigos lo reconocen como un compañero de escuela, el popular Kyouya Sata. Para evitar la humillación, ella le pide que se haga pasar por su novio. Él acepta, pero solo si ella accede a convertirse en su perro.

Las tramas de estas dos series no solo son lo suficientemente cercanas como para besar a primos, sino que los personajes incluso se ven iguales. Sin embargo, Usui es una broma, mientras que Sata está más interesado en torturar mentalmente a su amiga.

Anime del club anfitrión de la escuela secundaria de Ouran

Club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Ambas series de anime presentan a una chica que es principalmente dura, pero ocasionalmente vulnerable, que se enamora de un hombre rubio. Inicialmente, ambas chicas reprenden sus afectos debido a que son un poco densas, pero los dos protagonistas masculinos solo quieren cuidarlas. Si bien cada uno tiene sus momentos, Ouran High School Host Club tiene un humor superior.

oreshura animado

Oreshura

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Si bien ambas comedias románticas, Class President is a Maid mantiene las cosas bastante livianas, mientras que el chantaje en Oreshura se usa para la comedia, pero es un poco … Apagado. Sin embargo, ambos programas tratan sobre personas que se enamoran sin querer debido a las circunstancias.

Para los fanáticos de Forceful Main Girls

Anime especial A

Un especial

Presentada de niña, Hikari Hanazono siempre ha sido superada por Kei Takishima en todo, desde lo académico hasta la lucha libre profesional. Desde la primera vez que la venció, Hikari ha estado en una venganza para finalmente ser el número uno, llegando incluso a asistir a su prestigiosa escuela donde ambos se ubican en la clase Especial A para la mayoría de la élite. Sin embargo, a pesar de toda la destreza mental y física de Hikari, ella no se da cuenta de una cosa: que Kei está enamorado de ella.

La mayor similitud entre estas dos series es que las protagonistas femeninas, aunque fuertes y motivadas, son completamente ajenas a los sentimientos de los hombres que las rodean. De hecho, eso es el 80 por ciento de la comedia en el Especial A. Sin embargo, incluso si tarda un tiempo en dar resultado, aún obtienes algunos momentos tiernos, incluso si generalmente son unilaterales.

Saltar ritmo anime

Saltar ritmo

Aunque extremadamente brillante, la ingenuidad de Kyouko Mogami brilla aún más mientras trabaja incansablemente para apoyar a su amiga de la infancia y estrella del pop en ascenso Shou Fuwa. Sin embargo, cuando se entera de que todo su arduo trabajo es como una servidumbre gratuita para su amigo, decide vengarse de él uniéndose al despiadado mundo del entretenimiento.

Esencialmente, las actitudes en Skip Beat y Class President is a Maid están invertidas. En lugar de ser fría como Misaki, Kyoko es cálida y burbujeante, lo que calienta al hombre frío que la apoyaba. Sin embargo, ambas mujeres son fuertes y están motivadas hacia una meta, mientras que los hombres simplemente se enganchan, apoyan y se enamoran.

medaka caja de anime

Caja Medaka

Como la chica perfecta, es natural que Medaka Kurokami gane las elecciones para presidente de la escuela por una victoria aplastante. Su primera orden del día es instalar una «Caja Medaka» en la que los estudiantes puedan solicitar su ayuda. Medaka cumple con estas solicitudes con la máxima velocidad, agregando una flor a la sala del consejo estudiantil con cada estudiante ayudado. Sin embargo, durante sus juicios, descubrió un complot malicioso sobre la academia y ella misma.

Medaka Box es como Class President is a Maid si fuera menos una historia de amor. Los temas siguen ahí, pero el presidente del consejo estudiantil malo es más el centro de atención, mientras que el hombre rubio que la apoya está allí para algunos awws fáciles.

Para los fanáticos de las criadas

anime mahoromático

Mahoromático

Aunque alguna vez fue un poderoso robot de batalla, Mahoro está llegando al final de su vida operativa. Si conserva su energía, le queda poco más de un año de vida. Entonces, decide vivir el resto de su vida como sirvienta de un desordenado estudiante de secundaria llamado Suguru que vive solo después de perder a sus padres.

Criadas y romance. Eso es todo lo que estas dos series tienen en común, pero si quieres algo más trágico, Mahoromatic puede trabajar con eso a veces. Sin embargo, ambos son buenos para reírse un poco, pero dado que Suguru es un estudiante de secundaria, no esperes mucho romance maduro.

el es mi maestro animado

el es mi maestro

Izumi y Mitsuki son hermanas que se han escapado de casa. Al necesitar trabajo, solicitan ser empleadas domésticas en la mansión de un joven millonario. Desafortunadamente, en lugar de un niño dulce, encuentran a un niño autoritario que exige que lo llamen maestro.

Chicas trabajadoras, chicos que son un poco idiotas, y todos con algún tipo de romance, eso es lo que tienen estas dos series. Bueno, las criadas también. Sin embargo, Él es mi maestro es más una comedia de harén y no tiene la misma recompensa romántica.

hayate combate mayordomo anime

Hayate el Mayordomo de Combate

Después de ser abandonado por sus padres y acumular una gran deuda, Hayate Ayasaki decide intentar secuestrar a una niña para obtener el dinero del rescate. Sin embargo, después de sentir lástima por ella y salvarla de secuestradores reales, descubre que ella es extremadamente rica y quiere que él sea su mayordomo personal.

Esta serie no solo tiene sirvientas en común, sino que ambas series tratan sobre los personajes principales que intentan pagar una deuda. Para hacerlo, consiguen un trabajo como mayordomo/sirvienta y se esfuerzan al máximo. Sin embargo, después de eso comienzan a diferir. Mientras que Class President is a Maid está más orientado al romance, Hayate the Combat Butler tiene más que ver con el humor aleatorio.

¿Nos perdimos algún anime relacionado con Class President is a Maid? Bueno, ¿por qué no nos completa en la sección de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba