Comedia

Serie de anime como Chio’s School Road

Esta es la historia de Chio, un joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará pronto a la escuela, ya que su ruta habitual suele desviarla extrañamente de su curso.

Una premisa simple con comedia y situaciones tremendamente inesperadas. Es una receta clásica para el éxito, y si está buscando más recomendaciones de anime para Chio’s School Road, no busque más.

Para fanáticos de la comedia de referencia de juegos

puntuación más alta chica anime

Chica de puntaje alto

Haruo no es popular, guapo o incluso amistoso. Su única cualidad redentora es su habilidad en los videojuegos. Sin embargo, su mundo es puesto patas arriba por una chica rica y popular en su clase, Oono, quien lo derrota absolutamente en cada juego. Ahora Él la sigue de arcade en arcade tratando de ganar.

Ambos programas tienen tramas simples que se enfocan en una cosa muy específica, y esa falta de trama les da la licencia creativa para enfocarse en la comedia. Además, aunque no es tan obvio, Chio’s School Road también tiene mucha comedia nerd.

tomoko de watamote

watamote

Tomoko Kuroki está en camino de convertirse en una hikkikomori completa. El único problema es que primero tiene que terminar la escuela secundaria. Sin embargo, ni siquiera toda una vida jugando a los simuladores de citas y viendo anime la han preparado para las interacciones sociales de la vida real. Aún así, Tomoko lucha cada día y las interacciones sociales que traen consigo.

Después de ver Watamote, te darás cuenta de lo que este programa tiene en común con Chio’s School Road. Para aclarar la mística, es que los personajes principales de Chio’s School Road comparten muchos rasgos de carácter con Tomoko. Es una gran comedia y solo tiene una fracción del escalofrío que tiene Watamote.

himouto umaru chan animado

Himouto Umaru-Chan

Umaru Doma es, a todas luces, el estudiante perfecto. Ella es hermosa, inteligente y respetuosa, al menos hasta que llega a casa, de todos modos. Una vez que la puerta se cierra, Umaru se pone su sudadera con capucha de hámster y se transforma en una otaku malcriada, perezosa y glotona de comida chatarra que depende completamente de su responsable hermano mayor, Taihei. Ya sea que se trate de jugar videojuegos o de comer las combinaciones adecuadas de refrigerios, Umaru sabe cómo vivir.

Lo mejor es ser claro aquí, las únicas dos cosas que estos programas tienen en común son las referencias al juego y la calidad de la comedia. Sin embargo, con un espectáculo puramente centrado en la comedia como Chio’s School Road, eso es literalmente todo lo que necesitas de una serie.

Para fanáticos de la aleatoriedad absurda

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

Vidas diarias de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

En ambos programas, no necesitan algún tipo de gancho. Ambos tienen premisas simples de la vida escolar, pero lo que los separa y los eleva a ambos es la comedia aleatoria. Si bien Chio’s School Road puede exagerar un poco, ambos saben que las verdaderas risas provienen de las travesuras aleatorias ocasionales de la vida cotidiana.

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

Nichijou es el rey de la comedia aleatoria y absurda, Chio’s School Road hace bien en mantenerse al día, pero nunca llega a los mismos niveles de aleatoriedad porque tiene un tema central al que se apega: una niña caminando a la escuela. Sin embargo, si te gustaron sus desventuras al azar, hay más para amar aquí.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Tanto Chio’s School Road como Gintama comparten una tontería, aleatoriedad y absurdo innatos. Sin embargo, Gintama en realidad tiene una trama como Chio tiene una misión. Afortunadamente en ambos programas se distraen fácilmente del objetivo y llenan el tiempo del mejor humor.

Para los fanáticos de las desventuras

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

La vida desastrosa de Saiki K

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

Aunque Saiki K tiene ese elemento sobrenatural, no se equivoquen, los temas centrales del programa son los mismos. Ambos son comedias de broma que provocan risas a través de la aleatoriedad y las excursiones mal pensadas. Los personajes de ambos programas intentan varias cosas por varias razones, y ambos terminan en un lugar, en un lugar que es divertido.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Mientras que Chio’s School Road hace muchas bromas sobre juegos, Konosuba lo hace en un mundo de fantasía real que refleja tu juego de rol genérico. Sin embargo, lo que estas series realmente tienen en común es la aventura de todo. Los personajes se propusieron hacer una cosa, y rara vez logran ese objetivo de una manera simple y directa.

bromista hábil takagi san anime

Teaser habilidoso Takagi-San

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishkata jura vengarse de todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿será lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Si bien se enfoca en provocar a un niño, como Chio’s School Road, gran parte del enfoque de esta serie es la aventura de un pequeño grupo de niños. Ya sea que se desvíe en el camino hacia o desde la escuela o en conversaciones cortas para hacer que un niño se sonroje, es una simple desventura en su mejor forma.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Chio’s School Road? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba