Recuentos de la Vida

Serie de anime como Cheat Pharmacist’s Slow Life – Haciendo una farmacia en otro mundo

Anteriormente un esclavo corporativo, Reiji fue transportado a otro mundo. Usando sus habilidades, comenzó a hacer pociones que eran efectivas y, lo más importante, no sabían a basura absoluta. Ahora Reiji vive una vida tranquila en las afueras de un pueblo haciendo pociones y dirigiendo una farmacia.

Esto es waifu bait isekai, sin duda, pero también es una parte de la vida de fantasía bastante relajada que se especializa en una comedia reconfortante, pero no desgarradora. Si está buscando más recomendaciones de anime como Cheat Pharmacist’s Slow Life – Making a Drugstore in Another World, entonces diríjase a continuación.

Para fanáticos de profesiones en otro mundo

El poder mágico del santo es omnipotente

Sei, un joven oficinista, es convocado a un nuevo mundo. Sin embargo, las personas que la convocaron para desterrar la magia oscura del mundo solo tenían la intención de convocar a una persona a la que llamarían Santa. En cambio, convocaron a dos, y Sei descubre que en realidad les gusta más la otra chica. Sin preocuparse realmente por eso, termina haciendo pociones en un instituto de investigación usando su magia recién descubierta. Desafortunadamente, aunque tiene un talento inesperado en su trabajo y se siente feliz haciéndolo, comienza a pensar que ella es de hecho la Santa.

Esencialmente, ambas series son series de anime isekai donde el personaje principal pasa su tiempo haciendo pociones. Sin embargo, mientras que Drugstore in Another World es una comedia, The Saint’s Magic Power is Omnipotent tiene una trama. No es una trama especialmente intensa, y avanza mucho a un ritmo relajado.

¡Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

Ambas series son series isekai de comedia donde, en lugar de convertirse en un gran héroe, el protagonista consigue un trabajo. El formato del episodio es diferente con Kemono Michi centrándose en una trama a lo largo del episodio, mientras que Drugstore in Another World contiene varias tramas más cortas.

Mazmorra de la Compañía Negra

Kinji finalmente perfeccionó su estilo de vida NEET a través de una astuta administración del dinero. Sin embargo, justo cuando puede pasar el resto de su vida, es transportado a otro mundo. Allí lo empujan de inmediato a un duro trabajo minero para una empresa negra que solo se preocupa por las ganancias y las cuotas. Sin embargo, como el NEET más perezoso e inteligente del mundo, Kinji está decidido a ser un holgazán.

Ambas series se enfocan en personajes principales menos que heroicos que usan sus mentes trabajadoras para prosperar financieramente en su nuevo mundo. Sin embargo, Kinji es claramente un personaje más repugnante y carece del harén amoroso.

Para los fanáticos de los harenes de fantasía

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Si bien Gate y Drugstore to Another World son técnicamente comedias isekai, Gate tiene una trama que se toma muy en serio. Lo que más tienen en común es que los personajes principales han atraído a un harén de encantadoras chicas de fantasía que las adoran sin cesar.

doctor chica monstruo

En el pueblo de Lindworm conviven monstruos y humanos. El Dr. Glenn, un médico humano, dirige una clínica para chicas monstruosas con su asistente lamia. Si bien las chicas monstruosas presentan algunos desafíos únicos, él hace su trabajo con gracia, confianza y profesionalismo.

Si bien Monster Girl Doctor no es un programa de isekai, se enfoca en un personaje que tiene un trabajo y lo hace. En particular, en ambas series ves a su harén babear sobre el personaje principal mientras son ampliamente ignorados por ellos mientras realizan su trabajo.

Academia Seton: Únete a la manada

Gracias a la disminución de la población, quedan menos humanos. Ingrese a Mazama Jin, un enemigo de los animales que se ha inscrito en la Academia Seton, que es en su mayoría personas animales antropomórficas. Inmediatamente se enamora de Hino Hitomi, la única otra mujer humana en la clase. Desafortunadamente, mientras intenta acercarse a ella, se ve envuelto en las diversas travesuras de sus compañeros de clase.

Si bien Seton Academy tiene un sabor claramente diferente, si Drugstore in Another World despertó un interés en los harenes que presentan varias criaturas, esto puede satisfacer. Además, también obtienes personajes principales que en gran medida no están interesados ​​​​en nada romántico con sus damas criaturas.

Para fanáticos de comedias de fantasía cortas basadas en parodias

Isekai Izakaya

Hay un bar ubicado en Kioto llamado Nobu. Sin embargo, su puerta de entrada conduce a otro mundo. En Nobu, llevan comida y bebida japonesa a los habitantes de otro mundo.

Ambas series presentan puntos de trama muy cortos sobre un personaje con un problema o un deseo, y los personajes principales lo satisfacen con pociones o comida. No hay una trama general y las convierte en series de isekai bastante buenas para relajarse.

Dragón va a cazar casas

Letty es un dragón, pero debido a que no pudo proteger el nido, sus padres lo repudian. No siendo realmente un dragón particularmente feroz, busca un nuevo hogar para esconderse del mundo. Con la ayuda del elfo y corredor de bienes raíces, Dearia, Letty el dragón va a buscar casa.

Si te gusta la comedia tonta en un entorno de fantasía, ambas series lo hacen bastante bien y en una forma de baja intensidad. Mientras que Drugstore in Another World se trata de resolver varios problemas, Dragon Goes House-Hunting se trata más de descubrir todos los problemas con su posible nuevo hogar.

Como le gusta a la señorita Beelzebub

Myurin, experta en la administración del reino, ha sido contratada en el Reino de Pandemonium, donde habitan los ángeles caídos. Allí estará trabajando con el temido Beelzebub, uno de los siete príncipes del infierno. Sin embargo, descubre que Beelzebub no es tan temible. De hecho, en realidad es una niña y está obsesionado con las cosas esponjosas. Así comienza la historia de cómo Myurin se entera de que nada es lo que parece en este reino.

Si bien podría llamar a As Miss Beelzebub Likes más un espectáculo sobrenatural que uno de fantasía, presenta el mismo tipo de trama. Un personaje ve un problema y luego lo resuelve rápidamente. Hay toneladas de momentos lindos metidos allí y no hay mucha trama en absoluto.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Cheat Pharmacist’s Slow Life – Making a Drugstore in Another World? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba