Recuentos de la Vida

Serie de anime como bucle lento

Cuando era niña, el padre de Hiyori le enseñó los placeres de la pesca con mosca. Incluso después de que él falleciera inesperadamente, ella todavía usa la pesca como una forma de sentirse conectada con él. Un día, mientras pesca, conoce a una chica nueva y enérgica en la ciudad llamada Koharu, que termina pescando y comiendo dicho pescado juntos. Sin embargo, cuando regresa a casa, descubre que Koharu también es su nueva hermanastra.

Son chicas lindas haciendo cosas lindas, pero esta es extra linda. También es bastante educativo. Es el tipo de saludable que necesitaba en mi vida. Si está buscando más recomendaciones de anime como Slow Loop, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de la pesca

Diario de nuestros días en el rompeolas

Hina Tsurugi acaba de mudarse a un tranquilo pueblo costero con su familia. Mientras visita el océano, se topa con una chica llamada Yuuki que la invita a unirse a ella mientras pesca. Hina logra aterrizar un pulpo, pero al tener miedo de los insectos y las criaturas grandes, le ruega a Yuuki que se lo quite cuando cae sobre ella. Yuuki usa esto como una oportunidad para intentar que se una al Breakwater Club, un club donde los miembros pescan y comen pescado.

Slow Loop y Diary of Our Days at the Breakwater tienen una configuración muy similar, pero Brekawater no tiene ese elemento familiar combinado. Si bien Breakwater también es técnicamente chicas lindas haciendo cosas lindas, es un poco menos moe.

tsuritama animado

Tsuritama

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que moverse mucho. Casi ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se mudó a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que dice ser un extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cuenta, nunca haría amigos «normales».

Si bien ambas series tienen la pesca en común, Tsuritama tiene un poco más de trama, y ​​una extraña. No se trata solo de chicas lindas que hacen cosas lindas, sino que se trata de una comedia más abstracta. Sin embargo, ambas series tienen algunas bonitas imágenes de ciudades costeras.

El acuatopo de arena blanca

Después de abandonar su carrera y su sueño como ídolo, Fuuka Miyazawa huye a Okinawa y deambula hasta que termina en el Acuario Gama Gama. Ella descubre que este pequeño acuario está a punto de cerrar, lo que significa que la nieta del propietario, Kukuru Misakino, perderá su sueño. Al ver la magia y no tener adónde ir, Fuuka consigue un trabajo en el acuario y ella y Kukuru trabajan incansablemente para recuperarlo del borde.

Si bien Aquatope no se trata de pescar, por así decirlo, se lleva a cabo en un acuario. Ambas series presentan personajes que se mudan a nuevas ciudades y se hacen amigos de las personas locales interesadas en los peces. Terminan siendo una serie de rebanadas de la vida de aspecto encantador, pero aunque Aquatope es bastante lindo, tiene algunos momentos más pesados.

Para los fanáticos de las chicas lindas que hacen cosas al aire libre

Campamento relajado

Después de mudarse, Nadeshiko decide ir a ver el Monte Fuji. Se las arregla para andar en bicicleta bastante lejos, pero tiene que regresar debido al clima y termina desmayándose. Cuando se despierta, se encuentra en un lugar en el que nunca ha estado y no hay forma de encontrar el camino de regreso. Es en este desierto donde Rin, una chica que estaba acampando sola, la salva.

Si disfrutaste de la naturaleza tierna y relajada de Slow Loop que también encaja en algunos momentos educativos, Laid-Back Camp en realidad hace exactamente lo mismo. Son chicas lindas que acampan al aire libre y resaltan todas las alegrías de eso al mismo tiempo que brindan algo de educación sobre el pasatiempo.

Fomento del anime Climb

Fomento de la escalada

Aoi Yukimura ha amado las montañas desde que era una niña, pero un accidente en el patio de recreo la dejó con miedo a las alturas. Ahora, una tímida estudiante de primer año de secundaria, prácticamente no tiene amigos hasta que se reencuentra con la animada Hinata. Como una vieja amiga de sus días de escalada, Hinata fomenta un cambio en el mundo de Aoi que la lleva de regreso a las montañas que ama.

Ambas series son, en pocas palabras, sobre chicas lindas que disfrutan de sus pasatiempos al aire libre. Típico de este género, el personaje principal también tiene un poco de trauma que el poder de la amistad y los pasatiempos lo ayudarán a superar. Es lindo, es calmante, y eso es todo lo que necesitas.

¿Estás perdido?

Después de un accidente aéreo, cuatro niñas quedan varadas en una isla desierta. Afortunadamente, uno de ellos es un gran entusiasta de la supervivencia gracias a que su padre lo entrenó.

Mientras que Slow Loop son chicas lindas haciendo cosas lindas, Are You Lost es más chicas lindas siendo… un poco lascivas, supongo. Are You Lost definitivamente tiene más vibraciones ecchi. Sin embargo, al igual que Slow Loop, en realidad encaja en el conocimiento de supervivencia aplicable y mantiene un buen ambiente de vida a pesar de que sucede en lo que podría ser una situación aterradora.

Asteroide enamorado

Cuando era niña, Mira conoció a un niño llamado Ao en un campamento. Mientras miraban al cielo, Mira se enteró de que había una estrella con su nombre, pero ninguna con el nombre de Ao. Ella hizo la promesa de que algún día explorarían asteroides y nombrarían una estrella en su honor. Años más tarde, Mira se reencuentra con Ao en el Club de Ciencias de la Tierra de su escuela. También es cuando descubre que Ao es en realidad una niña.

Si bien Slow Loop tiene más sustancia que otros animes de CGDCT, Asteroid in Love va un paso más allá al enfocarse un poco más en los personajes y su crecimiento. Sin embargo, en esencia, sigue siendo solo un grupo de amigos que disfrutan de las Ciencias de la Tierra como los amigos de Slow Loop disfrutan de la pesca.

Para fanáticos de la educación sobre intereses específicos

Hagamos una taza también

La madre de Himeno Toyokawa era considerada una leyenda en el mundo de la cerámica, pero falleció cuando era una niña. Su memoria sigue viva en la serie de tazas que Himeno trae consigo cuando regresa a la ciudad natal de Himeno. Al llevar estas tazas a su nueva escuela, instantáneamente atrae la atención del Pottery Club que la obliga a unirse.

Ambas series son chicas lindas que hacen cosas lindas en un club, y también son bastante educativas al respecto. Sin embargo, una de las mayores similitudes entre Let’s Make a Mug Too y Slow Loop es que los personajes principales usan su oficio para mantenerse conectados con un ser querido perdido.

Takunomi

Después de un cambio de carrera, Michiru Amatsuki se mudó a Tokio y se mudó a una casa compartida con otras mujeres. Todas las noches después del trabajo, el grupo se acomoda y disfruta de unas copas.

Esto parece muy poco relacionado con Slow Loop y su pesca saludable con amigos, pero ambas series son series lindas y saludables sobre personas que disfrutan de sus pasiones. También resultan ser bastante educativos sobre esas pasiones. Es solo que las «chicas lindas» en Takunomi son mujeres mayores que toman su bebida.

¿Qué peso tienen las mancuernas que levantas?

Hibiki, que tiene un gran amor por la comida, nota que su ropa comienza a apretarse. Para arreglar eso, decide inscribirse en un gimnasio. En uno, conoce a una compañera de clase llamada Akemi. Akemi, a quien le gusta el gimnasio por la abundancia de tipos aficionado, intenta convencerla para que se una. Sin embargo, es el hermoso entrenador Machio quien realmente convence a Hibiki para unirse a su gimnasio.

Si bien los personajes no son del mismo tipo de moe cute en How Heavy are the Dumbbells You Lift, es una serie que te carga con una gran cantidad de conocimientos de fitness aplicables. Sí, eso es diferente de la pesca, pero sigue siendo un espectáculo educativo interesante de todos modos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Slow Loop? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba