Sobrenatural

Serie de anime como ¡Bienvenido a la escuela Demon, Iruma-kun!

Iruma Suzuki ha tenido una vida dura. Sus padres son irresponsables, por lo que debe trabajar para ganar dinero para cuidar de sí mismo. Un día, descubre que sus padres lo han vendido al demonio Sullivan. Asustado al principio, se relaja cuando descubre que el demonio simplemente quiere un nieto. Como Sullivan es el director de la escuela de demonios Babyls, inscribe a Iruma. Sin embargo, Iruma pronto descubre que, como nieto de Sullivan, ahora se espera que tome el trono del Rey Demonio.

Claramente dirigido a una audiencia joven, puedes ver muchas oportunidades perdidas en este, pero es divertido y saludable de una manera sorprendentemente no ecchi. Si está buscando más recomendaciones de anime como Bienvenido a Demon School, Iruma-kun, diríjase a continuación.

Para fanáticos de humanos entre monstruos

asahi-kuromine-de-realmente-yo-soy

En realidad, soy

Completamente por accidente, el chico promedio Asahi Kuromine descubre que Youko, la chica de la que está enamorado, es en realidad un vampiro. De acuerdo con las reglas de su padre, ahora debe abandonar la escuela, pero como Asahi no quiere que vaya, acepta mantener su secreto. Sin embargo, resulta que ella no será el único ser sobrenatural que entre en su vida.

A diferencia de Iruma, en realidad, soy comienza con un ser humano que descubre lo sobrenatural entre sus compañeros de clase. Sin embargo, a partir de ahí, las personas sobrenaturales en su vida se multiplican. Independientemente, ambos terminan como una divertida comedia romántica sobre cómo lidiar con criaturas problemáticas.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Estas series en realidad tienen tramas bastante similares. Debido a varias circunstancias, un humano se encuentra yendo a una escuela llena de criaturas sobrenaturales. Mientras que Iruma está dirigido a audiencias más jóvenes y presenta un romance ligero lindo pero divertido, Rosario + Vampire es más ecchi a veces. Definitivamente es más un espectáculo de harén también.

Kyo Kara Maoh

Después de salvar a alguien de los matones, Yuri se convierte en su objetivo. Cuando su cabeza es empujada por un inodoro, es succionado a otro mundo. Allí, se le dice que debido a su cabello negro y sus ojos negros, está destinado a convertirse en el próximo rey demonio. Los demonios lo ven como indigno, pero después de ganar un duelo utilizando sus nuevos poderes mágicos, lentamente lo aceptan.

Ambas historias encuentran a un humano rodeado de demonios. Sin embargo, no se puede ocultar en Kyou Kara Maoh. Además, Iruma tuvo muchas oportunidades de seguir un camino oscuro, pero las omitió en lugar de más comedia. Maoh los abrazó un poco más.

Para fanáticos de Sold to Demons

anime mayordomo negro

Mayordomo negro

En sus momentos más oscuros, el joven Ciel Phantomhive hizo un pacto con un demonio para cambiar su alma por aquellos que lo agraviaron. Ahora este demonio se hace pasar por su mayordomo y Ciel lucha tanto por el éxito como por la venganza en la Inglaterra victoriana.

En Black Butler, no es tanto que fue vendido a los demonios sino que se vendió a sí mismo. Independientemente, comienza su nueva existencia. Sin embargo, mientras que ambas series de anime siguen a niños pequeños, Black Butler es infinitamente más oscuro.

Kakuriyo: alojamiento y desayuno para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro dice que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

Ambas series cuentan con personas vendidas por su familia, pero su destino no es tan malo como parece. Iruma simplemente termina yendo a la escuela y Aoi termina trabajando en una cama y desayuno. De hecho, ambos son bastante sanos, con Kakuriyo siendo un poco más maduramente sano.

anime como la antigua novia magus

La novia del mago antiguo

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Si bien Ancient Magus Bride es mucho más oscura y madura, en realidad tiene mucho en común con Iruma. Una persona es vendida a los demonios y así escapar de su miserable vida, pero no era el destino que esperaban. De hecho, su vida mejora. Sin embargo, como la serie más madura, Ancient Magus Bride explora gran parte del mundo mágico de una manera fascinante en lugar de simplemente lanzar bromas.

Para fanáticos de la comedia romántica sobrenatural

RIN-NE

Después de desaparecer en el bosque y no poder recordar lo que sucedió, Sakura regresa y puede ver fantasmas. En la escuela secundaria, el escritorio junto al de ella estaba vacío hasta que un chico llamado Rinne lo llenó de repente. Tiene los mismos poderes misteriosos y, a veces, la gente ni siquiera puede verlo.

Mientras Iruma se une a una chica en su nueva escuela, Rinne presenta a dos personas reunidas con poderes similares. También agrega una buena capa de misterio. A pesar de eso, ambas series son divertidas y, a menudo, lindas en su romance.

karina

Incluso entre su familia de vampiros, Karin es rara. Produce demasiada sangre y le sangra la nariz con frecuencia. Sin embargo, después de descubrir que su sangre hace que las personas sean más felices, la regala usando a sus hermanos para alterar sus recuerdos. Sin embargo, la nueva compañera de clase, Kenta, sospecha de su comportamiento. Además, la sangre de Karin reacciona de forma extraña en su presencia.

Ambas series presentan parejas en ciernes que no deberían funcionar del todo, pero lo hacen. Ambos se unen a través de la configuración. Sin embargo, Karin se enfoca casi exclusivamente en la comedia y cuenta la historia desde una perspectiva femenina.

El familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Si bien las brujas en The Familiar of Zero no son monstruos, como Iruma, encuentras a un humano convocado entre ellas. La serie Bother juega con cosas bastante livianas con una paleta de colores brillantes para arrancar. Sin embargo, descubres que los humanos son más de lo que esperarías que fueran en la serie.

¿Tienes más series de anime similares a Welcome to Demon School, Iruma-kun? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba