Recuentos de la Vida

Serie de anime como Asobi Asobase

Esta es la historia de tres chicas que no podrían ser más diferentes. Reunidos por los juegos en el aula, o por su irritación, pasan sus días preocupándose por sus puntajes en inglés.

Lleno de una mezcla embriagadora de ternura y comedia absurda, si buscas más recomendaciones de anime como Asobi Asobase, no busques más.

Para fanáticos de la comedia escolar absurda

El anime de la vida diaria de los chicos de secundaria

Vidas diarias de los chicos de secundaria

Esta es la historia de tres niños que deambulan por los pasillos de la escuela de niños de Sanada North. Sus vidas están llenas de dramas de robots gigantes e historias de amor verdadero, al menos en su imaginación. En realidad, estos tres chicos no son nada especial, pero hacen todo lo posible para pasar el tiempo.

Donde Asobi Asobase se trata de niñas, Daily Lives of High School Boys se trata de niños. Ambos cuentan con series de comedia absurda increíblemente fundamentadas donde el absurdo de las situaciones de la vida real, así como las expresiones faciales, las convierten en comedias muy efectivas.

anime nichijou

Nichijou

Nichijou trata sobre la vida cotidiana de un trío de tres amigos que pronto descubren que su destino se entrelaza con un joven genio, su sirvienta robot y un gato parlante. No hace falta decir que lo normal no se produce.

Tres niñas. En el colegio. Haciendo cosas muy al azar. Nichijou establece el listón de la comedia aleatoria y absurda y Asobi Asobase se atreve a cumplirlo. Desafortunadamente, no llega allí. Sin embargo, ambos tratan de ser lindos mientras te hacen morir de risa.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

La vida desastrosa de Saiki K

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

A pesar de tratarse de las pruebas y tribulaciones de tener poderes psíquicos, Saki K y Asobi Asobase tienen bastantes similitudes en su dedicación a las comedias de broma. Además, las reacciones faciales en cada uno se prestan bastante al disfrute. Sin embargo, Asobi Asobase lo supera en términos de ternura.

camino de la escuela de chios animado

Camino de la escuela de Chio

Esta es la historia de Chio, un joven ratón de biblioteca, y su caminata diaria a la escuela. Por supuesto, no llegará pronto a la escuela, ya que su ruta habitual suele desviarla extrañamente de su curso.

Ambos nuevos en la temporada de verano de 2018, ambos programas tienen similitudes notables, principalmente que las situaciones más aleatorias conducen al mayor valor de entretenimiento. Sin embargo, Asobi Asobase sigue siendo bastante firme donde Chio’s School Road puede quedar un poco atrapado en la grandeza.

Para fanáticos del anime centrado en chicas

animado estrella de la suerte

estrella de la suerte

Lucky Star sigue la vida promedio, pero sorprendentemente agitada, de cuatro chicas de secundaria, lideradas por la pequeña y perezosa otaku Konata Izumi. A lo largo de sus travesuras, discuten observaciones humorísticas sobre el mundo que los rodea, que van desde todo, desde la cultura otaku hasta la forma correcta de comer alimentos.

La diferencia clave entre estos dos programas es que Asobi Asobase carece del giro otaku que tiene Lucky Star. De lo contrario, ambos programas tratan sobre chicas lindas que hacen cosas realmente aleatorias tanto por el bien de la comedia como por el hecho de ser lindas.

anime épico del equipo pop

Equipo pop épico

Popuko es pequeño y se enoja rápidamente. Pipiumi es alto y sereno. Juntas, estas dos chicas de secundaria maldicen como marineros y realizan todo tipo de actividades locas y meta.

En ambos programas, apuntan a la comedia más aleatoria posible, pero es mejor pensar en Pop Team Epic como una versión más intensa de Asobi Asobase. Con más comedia nerd y mucha más energía, Pop Team Epic no intenta ser tan lindo, pero ambos intentan ser lo más divertidos posible.

Yuru Yuri animado

Yuru Yuri

Después de reunirse con sus amigos de la infancia en la escuela secundaria, Akari se siente tentada a unirse al Club de diversiones que Yui y Kyoko crearon en su propio primer año de secundaria. Convencen a Akari para que se una, solo para que ella descubra que la única función del club es divertir a sus miembros.

Si buscas lo suficiente, puedes encontrar matices yuri en Asobi Asobase, pero son mucho más duros en Yuru Yuri. Sin embargo, esa no es la similitud real. Ambos programas tratan sobre un trío de chicas en un entorno escolar que básicamente hace cosas de mierda. Todo en ambos programas es aleatorio, lindo y se inclina hacia lo divertido.

anime de plástico neesan

Neesan de plástico

Iroe Genma a menudo se conoce como la hermana mayor, a pesar de su baja estatura. Ella es la presidenta del club de modelos con sus dos estudiantes de primer año muy diferentes. Juntos intentan llevar a cabo las actividades del club, a pesar de muchas distracciones.

¿Sabes qué tienen en común estas dos series? Es muy sencillo. Ambos son cuentos de la vida escolar sobre tríos de chicas que son las mejores amigas, pero que también actúan como completos idiotas entre sí por el bien de la comedia. Eso genera la comedia y funciona muy bien.

¿Nos perdimos alguna recomendación de anime más para Asobi Asobase? Háganos saber en la sección de comentarios.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba