Acción

Serie de anime como Ajin: Demi-Human

Los humanos inmortales conocidos como Ajin aparecieron por primera vez en África hace 17 años. Si bien fueron etiquetados como una amenaza para la humanidad, para muchos eran solo una noticia poco frecuente. Sin embargo, para Kei Nagai, un estudiante de secundaria que estudia mucho para ser médico, descubre que es un Ajin después de ser atropellado fatalmente por un automóvil. Ahora, huyendo del gobierno que quiere encarcelarlo, Kei debe encontrar una manera de sobrevivir.

Aunque presenta algunas animaciones en 3D que ocasionalmente distraen, Ajin cuenta una historia que otras series han tratado de contar y, por una vez, tiene éxito. Impactante e intrigante, esta serie de terror psicológico lidera el género, pero estas recomendaciones de anime también podrían entretenerte.

Para fanáticos de los híbridos humanos

tokyo-ghoul-comer

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Ajin es básicamente lo que Tokyo Ghoul quería ser. Ambos son espectáculos psicológicos oscuros y horribles sobre humanos que son brutalmente heridos. Mientras que los ghouls comen personas, Ajin solo manifiesta habilidades sobrehumanas. Mientras que Tokyo Ghoul profundiza más en las interacciones entre los ghouls, Ajin adopta un tono más cínico cuando se trata de humanos y otros Ajin.

animado parásito

parásito

Silenciosamente durante la noche, el mundo fue invadido por extraterrestres que se apoderaron de cuerpos humanos. Afortunadamente para el joven Shinichi Izumi, estaba durmiendo en su brazo y atrapó al parásito alienígena que intentaba apoderarse de su cerebro en su brazo. Ahora que los humanos son incapaces de entender al alienígena en su mano y los alienígenas consideran insatisfactorio su fracaso para apoderarse del cerebro, Shinichi y el alienígena Migi deben trabajar juntos para sobrevivir.

Tanto Parasyte como Ajin se tratan de humanos normales que se despiertan diferentes un día. A través de esta nueva habilidad sobrehumana, descubren que han sido arrojados automáticamente a un mundo brutal y violento donde deben adaptarse para sobrevivir. Al final, ambos personajes son irreconocibles en comparación con las personas que eran al comienzo de la serie.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte del mundo desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, unos pocos infames selectos los usaron para actos maliciosos. Lejos en el futuro, el pueblo de Kamisu 66 está compuesto completamente por estos psíquicos, y Saki, de 12 años, es uno de los últimos de su clase en despertarlos. Eufórica de unirse finalmente a sus amigos en la Academia Sage, las cosas no son lo que parecen en este pueblo que alberga numerosos secretos oscuros.

Ambas series tratan sobre nuevas evoluciones en la humanidad. Sin embargo, mientras Ajin muestra cosas al principio, esa era de violencia se pasa por alto en From the New World, donde las cosas se han calmado un poco. Sin embargo, ves a ambos personajes explorar y aprender cosas nuevas sobre el mundo.

Para fanáticos de la psicología oscura

rin-hijas-de-mnemosyne-anime

Rin: Hijas de Mnemósine

Para Rin Asogi, cosas como ser apuñalado son solo un inconveniente, no una sentencia de muerte. Rin ha comido la fruta del tiempo del árbol del mundo, haciéndola inmortal. Si bien ha vivido mucho, de repente se entera de que alguien está persiguiendo a otros inmortales como ella.

Tanto Ajin como Rin toman algo que mucha gente piensa que sería genial, la inmortalidad, y te muestran todas las razones por las que es una mierda. No solo duele morir, sino que básicamente ves a los mortales que te gustan morir a tu alrededor constantemente.

psicópata pasar anime

Psycho-Pass

En un futuro cercano, Japón, con el fin de combatir el crimen y hacer justicia, implementaron el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano. Algunos ciudadanos, a pesar de ser amenazas, se convierten en ejecutores que trabajan junto a los inspectores para llevar a los criminales ante la justicia.

Aunque Ajin trata sobre la amenaza real para la sociedad, tanto él como Psycho-Pass tratan sobre personas que intentan detener a las personas violentas. En el interior, ambas series pintan un mundo deprimentemente oscuro y violento con muy poca felicidad.

Monstruo animado

Monstruo

El Dr. Kenzou Tenma tiene la vida perfecta como uno de los neurocirujanos más reconocidos del mundo. Sin embargo, una noche se le presenta la elección más dolorosa de un médico: salvar a un niño herido o al alcalde, ambos heridos de muerte. En contra del consejo de su colega, salva al niño. Sin embargo, cuando una serie de crímenes comienzan a ocurrir a su alrededor, toda la evidencia apunta al niño que salvó.

¿Disfrutaste de Ajin por los giros de la trama, los personajes intrigantes y la historia algo inteligente que presentó? Bueno, Monster toma todas esas cosas y sube el dial a once. Como la mejor serie de suspenso que existe, ambas te mantienen al borde de tu asiento.

Para fanáticos del control gubernamental / terrorismo

lucy-de-elfen-lied

Elfen mintió

Lucy es una raza especial de humanos conocida como Diclonius, luciendo un par de pequeños cuernos y poderes telequinéticos. Toda su vida ha estado cautiva en una instalación del gobierno. Sin embargo, después de protagonizar una fuga sangrienta una noche, recibe un golpe en la cabeza y cae por un precipicio. Al llegar a la costa con amnesia, es acogida por algunos estudiantes universitarios que están a punto de ser arrastrados al mundo sangriento de la conspiración del gobierno.

Ambas series cuentan las historias de personas que la sociedad percibe como monstruos. Si bien al principio no parecen monstruos, ves a los personajes principales de ambas series pasar progresivamente esa línea, haciéndote comprender por qué la sociedad les teme.

gran pedido de anime

Orden grande

Hace diez años, apareció un hada y le preguntó a Eiji Hoshimiya cuál era su único deseo. Cualquiera que haya sido ese deseo, los resultados fueron catastróficos: todo en el mundo se derrumbó. Avance rápido hasta el presente y la única preocupación de Eiji es su hermana enferma y las otras personas que están tratando de matarlo.

Los personajes principales son las partes más similares de estas dos series. Ambas series de anime cuentan la historia de un niño que no es del todo humano y tienen algún tipo de inmortalidad en la mezcla. Ambos tienen hermanas menores en el hospital y ambos tienen que estar constantemente huyendo por lo que son.

anime terror de resonancia

Terror en resonancia

Tras un ataque terrorista a una instalación nuclear japonesa, el país quedó paralizado para actuar. Después de seis meses de búsqueda de los perpetradores, se muestra al público un video de dos niños conocidos como Sphinx que se atribuyen un reciente ataque con bomba en el que luego se los vincula con el ataque nuclear y el robo por parte de la policía. Amenazando con más caos por venir, depende de la policía atrapar a estos terroristas. Sin embargo, como terroristas que nunca matan voluntariamente a nadie, sus actos ruegan al público que preste atención a los horribles crímenes cometidos contra ellos en el pasado.

Aunque son muy diferentes en términos de trama, Ajin y Terror in Resonance tienen bastante en común. Ambos cuentan con personajes principales que huyen del gobierno, fueron tratados con crueldad y presentan habilidades sobrehumanas. Sin embargo, sus rasgos más similares es que ninguno de los personajes es innatamente bueno o terriblemente malo.

¿Tienes más recomendaciones de anime para Ajin? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba