Romance

Serie de anime como 7 semillas

Con meteoritos a nivel de extinción dirigiéndose hacia la Tierra, el gobierno intentó preservar a la humanidad con el Programa 7 Seeds. En este programa, se establecieron varios equipos de jóvenes, congelados y que se despertarán en el futuro después de que el planeta vuelva a ser habitable. Sin embargo, el mundo en el que estos niños se despiertan es salvaje y peligroso donde parecen ser los únicos humanos que quedan.

Mientras tropieza con algunos de los detalles más finos, 7 Seeds hace un trabajo magistral al contar historias realmente tristes sobre lo que haríamos en el fin del mundo. Si quieres más series de anime como esta, prueba estas recomendaciones de anime a continuación.

Para fanáticos de la supervivencia

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Ambas series tienen casi la misma premisa, pero con diferentes atmósferas. En ambas series, el mundo ha terminado y los personajes se despiertan miles de años después en un mundo muy diferente. Deben reconstruir la sociedad. Sin embargo, mientras Dr. Stone tiene algo de comedia, 7 Seeds es principalmente drama.

el anime prometido de nunca jamas

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Aunque al principio estas series comienzan siendo muy diferentes, pronto descubres sus similitudes mientras miras. Ambos tienen personajes en un mundo diferente al nuestro y que también es muy peligroso. También se les coloca en un programa que fue diseñado para ellos.

¿Estás perdido?

Después de un accidente aéreo, cuatro niñas quedan varadas en una isla desierta. Afortunadamente, uno de ellos es un gran entusiasta de la supervivencia gracias a que su padre lo entrenó.

Ambas series hacen un trabajo bastante mediocre al tratar de mostrar técnicas de supervivencia, pero lo que muestran es bastante sólido. Sin embargo, mientras que 7 Seeds trata sobre el drama de ser los últimos humanos vivos en la Tierra, Are You Lost es principalmente una excusa para hacer que las chicas lindas hagan cosas asquerosas.

Para los fanáticos de los nuevos mundos

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después del repentino brote de psicoquinesis, el 0,01 % de la población que la desarrolló comenzó a usar sus poderes con fines nefastos. Lejos en el futuro, la ciudad de Kamisu 66 está completamente poblada por psíquicos, siendo la joven Saki una de las más recientes en despertar sus poderes. Finalmente puede unirse al resto de sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, sus días de escuela están plagados de preguntas que amenazan con desentrañar los oscuros secretos de su idílico pueblo.

En From the New World y 7 Seeds, algo dramático le sucedió a la humanidad, y lo que estás viendo cuando comienzan ambas series es lo que sucedió después. Ambos programas tienen algunos momentos muy duros a medida que descubres la verdad detrás de lo que realmente está sucediendo.

Planeta deshabitado sobrevivir

En el siglo 22, la Tierra se ha vuelto inhabitable y la humanidad se ha extendido a otros planetas. Durante un viaje escolar por el espacio, una clase entra en una tormenta de gravedad y se encuentra varada en un planeta aparentemente deshabitado. Sin embargo, mientras luchan por sobrevivir, no saben qué más acecha en las sombras.

Estas series de anime siguen a jóvenes que se encuentran en una situación difícil. Si bien Uninhabited Planet Survive es menos serio, al igual que 7 Seeds se trata de la supervivencia de estos niños en un mundo extraño que no fue creado necesariamente para sustentar la vida humana.

Astra perdido en el espacio

En 2061, los estudiantes de Caird High School van al Planet Camp en el espacio. Sin embargo, el Grupo B5 llegó a su campamento solo para ser engullido por una esfera brillante y transportado a 5000 años luz de distancia. En un momento de suerte, encuentran una nave espacial abandonada cerca y ahora deben luchar para sobrevivir y llegar a casa.

Si bien es diferente debido a todo el asunto de los viajes espaciales, Astra obliga a los niños a una situación de supervivencia. Sin embargo, a diferencia de 7 Seeds, cada planeta plantea un desafío diferente que deben superar en el que se adaptan a 7 Seeds.

Para fanáticos de las historias de personajes trágicos

el anime de la aldea perdida

La Aldea Perdida

Un autobús lleno de individuos excéntricos que se conocieron en Internet deciden dejar atrás la sociedad en busca de un pueblo misterioso que no se puede encontrar en ningún mapa. Emocionados por su nueva vida, estas personas pronto descubren que este pueblo está lleno de más misterios de los que pueden comprender.

Si bien The Lost Village (y algunos podrían argumentar que 7 Seeds también) tiene algunos problemas, presenta una configuración similar. Un grupo de jóvenes están en el desierto y se exploran sus historias de fondo mientras intentan sobrevivir. Sin embargo, The Lost Village tiene más de un elemento misterioso.

Enloquecido Anime

Enloquecido

Gutts ha sido un mercenario desde que tiene memoria, preocupándose por nada más que pasar a la siguiente batalla. Una fatídica batalla lo pone en desacuerdo con el grupo de mercenarios que crece rápidamente, la Banda del Halcón. Su líder carismático e idealista, Griffith, pronto lo hace unirse por la fuerza, pero el vínculo que forma con Band of the Hawk muy bien puede significar el fin del mundo.

Entonces estas series parecen muy diferentes en todos los aspectos, y sí, eso es cierto. Sin embargo, lo que los une es que cada historia de fondo es dolorosa. Ves a todos luchar por sus cortas vidas de alguna manera solo para vivir. Algunas cosas realmente horribles suceden, pero aún así, continúan.

¿Tienes más recomendaciones de anime como 7 Seeds? Hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba