Acción

Se enviarán series de anime como Combatants

En la Tierra, la villana Kisaragi Corporation finalmente lo ha conquistado todo, pero tienen el ojo puesto en todo el universo. Habiendo finalmente creado un transportador, envían al agente Roku-gou al reino de Grace, donde se infiltrará y eventualmente conquistará el reino para la corporación. Eso sí, para asegurar el éxito de uno de sus agentes más descartables, envían con él a Alice, una androide excepcional para asegurarse de que la misión se lleva a cabo. Al llegar finalmente, Rou-gou y Alice terminan infiltrándose en el círculo interno del reino y ayudándolos a asegurar la victoria contra un Demon Lord invasor.

Aquí pensé que esto sería genérico, probablemente ecchi, probablemente basura de harén. Luego supe que era del autor de Konosuba y todavía logra canalizar las vibraciones de Konosuba. Si desea obtener más recomendaciones de anime como Combatants Will Be Dispatched, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los equipos B-Team que nadie quería

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambas series se basan en novelas ligeras que fueron escritas por la misma persona. Realmente se muestra en ambos a pesar de que Konosuba es un isekai más tradicional en comparación con los elementos de ciencia ficción que se pueden encontrar a la ligera en Combatants Will Be Dispatched.

El irresponsable capitán Tylor

El irresponsable capitán Tylor

Ueki Tylor tenía su vida planeada: unirse al ejército y conseguir un trabajo de escritorio cómodo y seguro. Sin embargo, después de meterse en una situación de rehenes y salvar a un almirante, de repente se convierte en el capitán de un crucero espacial. Por supuesto, su tripulación también es el equipo de inadaptados más heterogéneo del universo.

Ambas series tratan sobre el heroísmo de un grupo de inadaptados. Tylor y Roku-gou tienen el mismo tipo de actitud hacia la vida y el trabajo, mientras que ambos lideran un grupo de personas que tienen serios defectos.

Grimgar de fantasía y Ash anime

Grimgar de ceniza y fantasía

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Grimgar es claramente un drama isekai más serio, pero también se centra en los no deseados. En Combatants Will Be Dispatched, todo el equipo es desechable y se las arreglan con sus habilidades. Es muy parecido en Grimgar, pero luchan mucho más ya que en realidad no son particularmente poderosos.

Para los fanáticos de los personajes principales idiotas

espacio dandy anime

Dandi del espacio

El universo es un lugar vasto y extraño, lleno de seres aún más extraños. Para un hombre llamado Dandy, su trabajo es viajar y registrar nuevas especies para obtener una recompensa. Lo que debería ser un trabajo fácil se vuelve menos por una serie de extrañas coincidencias que suceden en el camino.

Debido a que Roku-gou es un lujurioso irresponsable, hay muchos momentos en los que sientes que podrías estar viendo Space Dandy, excepto que carece de extraterrestres. Fueron a otro mundo, pero los habitantes son solo humanos, demonios y criaturas de fantasía.

anime como gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Si bien difieren enormemente en la trama e incluso en el escenario, tanto Gintama como Combatants Will Be Dispatched hacen comedias similares. Pueden ser absolutamente ridículos en un momento, luego completamente serios al siguiente. Gintama es más una parodia/comedia absurda con una trama ocasional, mientras que Combatants Will Be Dispatched siempre avanza en sus aventuras.

Ixión Saga DT

Kon se transfiere de nuestro mundo al mundo de Mira. Después de salvar a una princesa, pronto se ve envuelto en los problemas de este mundo que involucran esta misteriosa energía conocida como Alma.

Ambas series son técnicamente isekai, pero Ixion es más tradicionalmente ese tropo. Lo que más tienen en común es que en realidad son comedias bastante sorprendentes dirigidas por un hombre lascivo e inepto que también es bastante poderoso por derecho propio.

Para fanáticos de Irreverent World Conquest

Conquista mundial Zvezda

Un fugitivo llamado Jimon vaga por las calles una noche cuando se encuentra con una niña colapsada. Después de ofrecerle algo de comida, ella lo invita a unirse a su organización. Realmente solo necesita un lugar para quedarse, acepta y acepta su apodo de Dva. La niña resulta ser Kate, líder de Zvezda, una organización empeñada en conquistar el mundo.

Cuando piensas en personas que pueden y conquistarán el mundo. No piensas en esta gente. Generalmente son tontos y, a veces, malos en lo que hacen, pero también son poderosos en formas únicas.

sobresalir saga anime

excel saga

Hyperactive Excel es una fiel sirvienta de su amado señor Il Palazzo, que aspira a conquistar el mundo. A lo largo de su búsqueda para ayudarlo a lograr sus objetivos, Excel y su socio Hyatt viajan por todo el mundo, donde las aventuras a menudo toman un giro extraño.

Si te gustan las historias sobre un montón de fracasados ​​que intentan apoderarse del mundo, Excel Saga es un clásico. La comedia es un poco más rápida y espasmódica que en Combatants Will Be Dispatched, y hay una acción mucho menos interesante.

no hay juego no hay vida isekai

Sin juego sin vida

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son un dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los Juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

Si bien No Game No Life no se trata de la conquista mundial dedicada a una corporación malvada, se trata de dos niños que terminan tratando de conquistar el mundo principalmente porque quieren jugar. De todos modos, aunque No Game No Life es un poco más serio, también tiene algunos momentos excelentes de ligereza.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Combatants Will Be Dispatched? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba