Listas

Recomiéndame manga: 15 series de Yuri Manga que no han sido animadas (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de yuri o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces mira estas recomendaciones de manga de yuri a continuación.

Octava

Desde que era una niña, Yukino ha querido ser una ídolo. Se las arregló para hacerlo por un tiempo hasta que su grupo se separó. Después de regresar a casa con palabras hirientes, Yukino decidió regresar a la ciudad para intentar encontrarse a sí misma. Sin embargo, lo que realmente encuentra es una relación con un misterioso compositor.

yurican

Yurika asiste a una universidad conocida por sus relaciones femeninas. Según los rumores en el campus, Yurika ha estado con más de la mitad del campus, pero la verdad es que es simplemente irresistible para las mujeres. Afecta sus posibilidades de conseguir un novio, pero después de que la empresa de su padre quiebra, él le sugiere que intente arreglárselas con sus encantos como amante.

Los sentimientos que todos debemos soportar

Ruki es una estudiante de primer año y está molesta porque todos sus amigos se han enamorado. Ella nunca ha estado enamorada y no se ve enamorada de nadie. Mientras trata de ocultarlo, también quiere enamorarse.

gunjou

Megane es abusada diariamente por su marido. Finalmente, teniendo suficiente, le pide a su amiga lesbiana que lo mate. Habiendo estado enamorada de Megane desde la escuela secundaria, no puede rechazar su pedido.

hermandad

Haruka y Sakura son hermanas. Yoshiko y Mai son hermanas. ¿Qué sucederá entre estos dos sets cuando los mejores amigos Haruka y Yoshiko se den cuenta de que se sienten atraídos el uno por el otro?

Murciélago

Kuroko solía ser una asesina en masa, pero desde entonces se ha convertido en una asesina para la policía japonesa. Junto con su salvaje y alegre compañera Hinako, ahora tiene la tarea de matar asesinatos en masa que no pueden detenerse por medios normales.

Edad 15

Anna es una estudiante de secundaria que ahora vive con una tosca estudiante universitaria llamada Ema. Ema siempre manipula aquí, y esto lleva a que Anna se enrede en los complicados asuntos románticos de Ema.

nijipuri

El último día de clases, Mihane le confiesa sus sentimientos a su senpai y le dice que pretende ir a la misma escuela de niñas que el próximo año. Un año después, Mihane tiene éxito, pero en el camino toma el autobús equivocado. Esto lleva a un encuentro con otro estudiante de primer año como ella.

Seishokuki

Izumi tiene una libido muy alta, que resulta tener el potencial de salvar la tierra cuando es invadida por extraterrestres. Con un atuendo sexy especial de una persona de la raza anterior víctima de estos extraterrestres, Izumi es la última esperanza de la Tierra.

La habitación de mai

Mai es una estudiante universitaria. Estaba ansiosa por la vida universitaria, pero termina viviendo con otras dos mujeres después del error de un agente inmobiliario. Además, todas las chicas se llaman Mai.

¿Qué dice el zorro?

Sumin trabaja en una empresa dirigida por su exnovia, Seju. Si bien Sumin intenta hacer frente a las relaciones ilícitas, siempre la llevan a su ex. Sin embargo, un día, una chica nueva e intrigante comienza en la empresa y se forma un triángulo amoroso único.

Gallina

Chizuru es conocida por obtener lo que quiere de sus amantes masculinos. Sin embargo, ella nunca ha estado realmente enamorada. Todo esto cambia cuando Azumi se transfiere a su escuela. Aunque enojada por el hecho de sentirse atraída por una chica tan tímida e ingenua, Chizuru podría estar sintiendo amor por primera vez en su vida.

El azúcar es pubescente

Keiko es una chica con extrañas aspiraciones, pero que aún quiere encajar con sus compañeros de clase. Ella falla en eso, pero un día conoce a otra marginada llamada Asami. Sin embargo, el estado de Asami no la afecta ni un poco.

mika corre x

Después de ser invadida seis veces por extraterrestres y monstruos, Tokio fue destruida casi por completo. ¡Después de un encuentro casual entre Runna y Mika, nacen las heroínas de la justicia Mikarun X!

Zumbido de amor

Fuji fue una vez luchadora profesional, pero desapareció. Años más tarde, reaparece en su antiguo gimnasio con una hija de cinco años en el dedo del pie. La gente está incómoda con ella, nadie más que su mejor amiga Yuri, quien estaba profundamente herida por su desaparición.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba