Mecha

15 Mangas de mecha que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de mecha o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces mira estas recomendaciones de manga de mecha a continuación.

Traje móvil Gundam F90

Los miembros de Renegade Zeon roban un traje móvil recientemente desarrollado en su fase de prueba, el Gundam F90 con habilidades fantasmales. La Federación da una persecución apresurada a los que están a punto de ser un gran asalto.

(Hay muchos buenos mangas de Gundam que no han sido animados. Este, sin embargo, conduce a Cross Bones, que es el mejor).

Señor verde

Luchando contra la humanidad, la Tierra ha sido invadida por enredaderas y follaje, así como por grandes criaturas mecánicas de madera. Aunque Souma Shin estaba buscando a su hermano gemelo, se encuentra en medio de un apocalipsis.

Ojos rojos

Después de ser traicionado por sus propios hombres, el capitán Graham Mills es responsable de una conspiración. Después de ser condenado a muerte, escapa y se encuentra bajo constante persecución.

12 Bestia

Eita Touga es un aprendiz de ninja que se ha propuesto encontrar a su hermano desaparecido. Sin embargo, en el camino se ve envuelto en un conflicto entre el humanoide Autana y los Gigas que buscan destruirlos.

Cañón Dios Exaxxion

Hoichi Kano es nieto de un famoso inventor. Sin embargo, descubre que la gran nave elevadora diseñada para transportar personas entre la Tierra y el mundo natal de los misteriosos riofaldianos es solo una estrategia para invadirlos. Ahora, trabajando con sus amigos, depende de él detenerlos.

Levio

Después de que surgió un nuevo poder después de la guerra, a aquellos a quienes se les alteró el cuerpo con modificaciones se les dio una nueva salida llamada boxeo mecánico. Uno de esos luchadores, Levius, entra en escena bajo la tutela de su tío.

Deus Ex machina

Los Clockworkers fueron creados para servir como armas de guerra. Sin embargo, mientras la guerra ha terminado, muchos relojes se han vuelto rebeldes y lastiman a personas inocentes. Machina y su compañero relojero Deus tienen la tarea de cazarlos.

Front Mission: Dog Life & Dog Style

En la isla Huffman, la tierra está dividida entre dos grandes potencias mundiales: los Estados Unidos del Nuevo Continente y la Unión Cooperativa de Oceanía. Si bien han estado en un alto el fuego durante 20 años, las tensiones están aumentando. Para Matsuda Akira, es enviado como parte de un equipo de reporteros en el lugar, pero ¿están realmente listos para los verdaderos horrores de la guerra?

Motor Valkyrja

Para luchar contra los AUS, misteriosos invasores que llegaron hace medio siglo, los niños ahora se inscriben en la escuela militar para aprender a pilotar armas llamadas Valkyrja Engines. Uno de esos estudiantes llamado Reiji también está bendecido con la habilidad de romper cualquier arma que toque.

Anuncio Astra por Aspera

En una Tierra conquistada por extraterrestres, Hazuki Shinobu se enfrenta al ridículo por el hecho de que fue criado por un robot. Sin embargo, su aburrida vida pronto cambiará.

Josikouhei

Después de buscar un nuevo mundo para vivir, estalló una rebelión entre la vieja Tierra y el grupo que buscaba un nuevo mundo. Sin embargo, mientras buscaban, también decidieron lanzar una ofensiva completa. ¿Su arma preferida? Chicas de asalto, robots que parecen colegialas.

Cicatriz de Sirio

Después de que su hermana venda su cerebro a una corporación, Takeru está desesperado por salvar su cuerpo cibernético de un espectáculo de peleas de gladiadores. Sin embargo, pronto descubre que ella está incrustada con una autodestrucción. Debe decidir si la devuelve a las peleas de perros o puede encontrar otra forma de salvarla en una semana antes de que muera.

Orichalcum Reycal

Sakugi Mitsuaki es un estudiante universitario pobre que tiene una adicción al modelado de figuras. Después de ayudar a uno de sus compañeros, le dan una masilla especial. Sin embargo, la figura que hace de ella cobra vida y quiere cumplir el deseo de su creador.

Vestido Buster

En el siglo 22, la humanidad fundó una colonia conocida como Second Earth. Después de un misterioso ataque terrorista, se funda una unidad para investigar. Parte de esta unidad es Buster Dress, una IA inteligente que puede ser la clave para resolver el misterio.

once alma

En un futuro próximo, la tecnología genética es ahora un gran negocio, tanto que el gen de la inmortalidad ya no es una quimera. Sin embargo, cuando este gen se mezcló accidentalmente con algún riesgo biológico, creó una nueva forma de vida que le hizo la guerra a la humanidad. Con América del Norte y del Sur cayendo rápidamente, Japón ahora está equipando samuráis especiales con trajes exoesqueléticos para luchar contra ellos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba