Romance

15 mangas románticos que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga romántico o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces consulta estas recomendaciones de manga romántico a continuación.

Un prefacio rápido aquí, cualquier fanático del manga romántico sabrá que el manga romántico tiene muchos clichés. He incluido algunos de los escenarios más cliché a continuación, pero también traté de presentar alternativas más únicas. Me gusta el manga romántico, pero la misma historia en un millón de formas diferentes tiende a desgastarse.

7 semillas

manga de 7 semillas

Con un meteorito que se dirigía hacia la Tierra, la humanidad se enfrentaba a un evento a nivel de extinción. Para preservar a la humanidad, el gobierno inició muchos programas. Sin embargo, el del peor de los casos era colocar a 7 jóvenes cada uno en cinco equipos diferentes (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Los pusieron en un sueño profundo y preservativo y los escondieron de manera segura. Cientos de años después, se despiertan repentinamente para encontrar un mundo muy diferente, peligroso y vacío de lo que lo dejaron con gran parte de la vida vegetal y animal evolucionada para sobrevivir y toda la humanidad, aparte de los equipos, se ha ido.

(Esta es en gran medida una historia de amor en muchos momentos (una buena con muchas parejas) pero también es, en verdad, un muy buen manga fuera del género romántico también. Uno de mis favoritos a pesar del arte).

Margarita Dengeki

margarita dengeki manga

La única familia de Teru en el mundo, su hermano, falleció. Sin embargo, antes de morir, le dio un teléfono celular y le dijo que si alguna vez necesitaba ayuda o simplemente que hablara para contactar a alguien llamada Daisy. Hasta el día de hoy, esta misteriosa persona del teléfono celular sigue siendo un confidente. Después de cierto evento, se encuentra endeudada y necesita trabajar con el conserje de la escuela, rudo pero apuesto. Sin embargo, ¿su mundo diferente está más conectado de lo que pensaba?

Marte

marte manga

Kira es una tímida chica de secundaria que vive solo para su arte. Rei es un playboy violento y rebelde que hace lo que quiere. Son completamente opuestos. Aunque Kira inicialmente le teme, cuando ve a Rei besando una estatua de Marte, le pide que modele para ella. Para sorpresa de todos, él está de acuerdo.

Hana Kimi

hana kimi manga

La japonesa-estadounidense Mizuki tiene una pasión por el atletismo, tanto que se transfiere a una prestigiosa escuela conocida por su atletismo en Japón. Sin embargo, el atletismo no es su única razón para transferirse, también es la escuela a la que asiste su ídolo y alguna vez estrella nacional de atletismo, Sano. El tema es que es una escuela All-Boys. Ahora debe mantener su género en secreto, pero ¿seguirá siendo un secreto?

Kaguya quiere ser confesado a

Kaguya quiere ser confesada con el manga

Considerado un genio por sus puntuaciones máximas, Shirogane es también el presidente del consejo estudiantil de su prestigiosa academia. A su lado está su igualmente inteligente vicepresidente Kaguya. El alumnado piensa que hacen una excelente pareja, aunque no estén juntos. La realidad de la situación es que ambos han desarrollado sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo les impide confesarse primero. Así comienza una guerra de amor para sacudir las edades.

casa del sol

casa del sol manga

Después de que su madre se fue y su padre se volvió a casar, Mao Motomiya siente que no es bienvenida en su propia casa. Una noche, mientras cena en una tienda de conveniencia barata en el santuario local, se encuentra con Hiro Nakamura. Una vez su amigo de la infancia, no lo ha visto en mucho tiempo. Sin embargo, él se ofrece a que ella venga y se quede con él. Ella acepta a regañadientes, y allí se entera de que Hiro tiene su propio sueño, reunir a sus hermanos menores en su casa, que han estado viviendo separados después de que sus padres fallecieran.

La estrella fugaz diurna

estrella fugaz diurna manga

Luego de que sus padres se mudaran por trabajo, Suzume Yosano decide mudarse a la ciudad para vivir con su tío. De camino a la casa de su tío, se pierde, pero por suerte un amable joven acude en su ayuda y la guía. Sin embargo, resulta que ella lo verá mucho más, ya que resulta ser su maestro de clase.

Debut en la escuela secundaria

manga de debut en la escuela secundaria

En la secundaria, Haruna era una estrella del softbol, ​​pero tiene metas diferentes para la secundaria. Ella quiere un novio. Desafortunadamente, ella no sabe cómo ser atractiva o estar a la moda. Sin embargo, después de un encuentro con el frío pero elegante Yo, logra persuadirlo para que le enseñe cómo ser más atractiva para los chicos.

Namaikizakari.

manga namikizakari

Yuki Machida es la mayor de una familia muy numerosa. Se acostumbró a hacer sacrificios por sus hermanos, especialmente cuando se trata de enterrar los sentimientos. Sin embargo, un día decide hacer algo atrevido, sin esperar nada. Decide administrar el equipo de baloncesto masculino para acercarse un poco más a la persona que le gusta. Sin embargo, en cambio, un nuevo miembro del equipo se interesa agresivamente por ella. Es un hombre que no tiene problema en dejar que se conozcan sus deseos.

placer corrupto

manga de placer corrupto

Para relajarse, Minedera Zen tiene la mala costumbre de tomar fotos de chicas con la falda levantada. Sin embargo, un día toma una foto de la mujer equivocada. Ella lo atrapa y comienza a chantajearlo. No es dinero lo que quiere, sino envolverlo en una retorcida relación de servidumbre.

Koizora: Setsunai Koimonogatari

Koizora Setsunai Koimonogatari manga

Moka, como todas las chicas, sueña con una vida maravillosa. Sin embargo, la realidad de su vida no es tan feliz. Un día conoce a Hiro, y el tiempo que pasa con él son los momentos fugaces más felices de su vida. (Es difícil transmitir esto correctamente sin spoilers, pero está lleno de muchas tragedias).

Por favor, ama a mi yo inútil

por favor ama a mi inútil yo manga

Shibata Michiko está desempleada, pero enamorada de un hombre más joven. Ella hace todo lo posible para mantenerlo feliz, incluso privarse de sí misma para comprarle ropa cara. Desafortunadamente, rompe devastadoramente con ella. Deprimida y en busca de trabajo, se encuentra con un antiguo jefe al que solía odiar.

Ataque de amor

ataque de amor manga

Si bien solo está a la mitad de su primer año de escuela secundaria, Chiemi Yusa ya ha sido suspendida dos veces por pelear. Después de comenzar una tercera pelea y con la expulsión en juego, sus maestros le hacen una oferta única: hacer que el compañero de clase y compañero de lucha Akifumi «Deranged Devil» Hirata se comporte. Con un historial limpio en juego, se lanza al ataque.

Basara

basara manga

Mientras crecía, Sasara siempre supo que su hermano gemelo Tatara era el «hijo del destino», un niño profetizado del derrocamiento del gobierno opresivo. Sin embargo, después de que su hermano muere en la batalla, Sasara se disfraza de él. Conoce a un hombre misterioso y cargado de secretos llamado Shuri, con quien reúne a un grupo de luchadores que tienen como objetivo derrocar al tirano Rey Rojo.

Novio absoluto

novio absoluto manga

Después de ser rechazada constantemente por los hombres con los que intenta salir, Riiko Izawa decide inscribirse al azar para una prueba gratuita de una figura de Nightly Lover. Sin embargo, al día siguiente, se sorprende al descubrir a un hombre real y desnudo entregado en su puerta. Él es perfecto en todos los sentidos y dedicado a ella. Sin embargo, a medida que se apega más, también se da cuenta de que necesita devolverlo antes del final del juicio o pagar un millón de dólares.

Si tiene más buenas recomendaciones de manga romántica, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Como adición adicional, si bien ambos tienen series de anime, tanto el manga Blue Spring Ride como el manga My Little Monster son excelentes. En lugar de esperar que las segundas temporadas no sucedan, recomiendo leerlas porque su serie de anime no les hace justicia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba