Listas

15 Mangas ecchi que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga ecchi o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces mira estas recomendaciones de manga ecchi a continuación.

¡Famidol!

familia manga

Un día, una chica le pide a Shouta que le tome una foto con Enoshima de fondo. Sin embargo, ella es tan linda que él se avergüenza y huye después de romperlo. Más tarde descubre que ella es una actriz que filma en su ciudad natal. Para prepararse para su papel, de repente le pide a Shouta que sea su novio.

ai kora

ai kora manga

Mientras que la mayoría de los hombres jóvenes codician a la mujer en su totalidad, a Maeda solo le gustan partes específicas de una mujer. Cuando se muda para asistir a la escuela en Tokio, se encuentra en un dormitorio con cinco chicas únicas, cada una con un rasgo que le gusta. Ya sea que se trate de hermosos ojos azules o senos de «tren bala», ¿puede mantener la cabeza erguida con estas damas?

Pastel

pastel manga

Con el corazón roto después de que su novia se mudara, Mugi toma un trabajo de verano en un chiringuito en la playa. Es allí donde su amigo le organiza una cita con Yuu, que es menos que perfecto pero un buen rebote. Para su sorpresa, cuando ve a Yuu, ¡ella es la más linda! Desafortunadamente, Mugi la encuentra accidentalmente en el baño y descubre al día siguiente que ha huido. ¡Él promete volver a encontrar a esta chica súper linda!

Hetakoi

hetakoi manga

Para celebrar su vigésimo cumpleaños, Shizuka va a las aguas termales. Allí termina viendo a una mujer desnuda que se desmayó borracha. Huye, pero cuando ingresa a la universidad, lo convencen de unirse al Hot Springs Club. Este club no solo está dominado por chicas, sino que termina conociendo a esa chica que vio en las aguas termales anteriores.

Nana y Kaoru

nana y kaoru manga

Kaoru es pura, pero tiene un poco de fetiche S&M. Siempre ha soñado con intentarlo con su amiga de la infancia Nana, pero se han distanciado. Un día, la madre de Kaoru le regala algunas de sus cosas de SM a Nana y ella accidentalmente se prueba un bañador de cuero y termina sin llave. Cuando Kaoru la deja salir, Nana confiesa que puede estar más interesada en su pasatiempo de lo que pensaba.

Cambio 123

cambio 123 manga

Para hacer frente al intenso entrenamiento en artes marciales de su padre, Motoko ha desarrollado diferentes personalidades. Cada uno es único y con su propia especialidad de artes marciales y varias peculiaridades.

sundomo

sundomo manga

Hideo es un joven apático. Su mundo se pone patas arriba cuando una chica asertiva y misteriosa llamada Kurumi se transfiere a su escuela, se une a su club y básicamente invade su vida con sus manos y otras partes del cuerpo.

una mirilla

una mirilla manga

El estudiante de escuela técnica Tatsuhiko Kido descubre un agujero en la pared de los dormitorios de su escuela. En la puerta de al lado, ve a su vecino Ikuno Emiru teniendo un poco de… tiempo privado, pero lo atrapan espiando. Cuando él trata de jugar con ella informándole del agujero, ella trata de dejarlo fuera. Mientras la persigue, toma una foto de él en una posición comprometedora y comienza a chantajearlo… para que se desnude.

Anédoki

anedoki manga

Después de compartir su helado con una chica de secundaria, ella promete cuidar a Kouta, de 13 años, mientras su padre está de viaje de negocios. Sin embargo, debido a que ella lo trata como a un niño, él no está emocionado. Sin embargo, ella termina inspirándolo a salvar al ídolo de su escuela de algunos punks (con ella golpeando a los punks) y él termina recibiendo a esta chica de secundaria en su casa.

Omamori Himari

Omamori Himari manga

Debido al gato de su amigo, hasta ahora el mayor problema de Yuuto son sus alergias. Sin embargo, cuando un espíritu de gato rollizo aparece ante él en su cumpleaños, descubre que tiene un problema mucho mayor. Se ha convertido en el objetivo de espíritus vengativos y esta chica ha sido enviada para protegerlo.

IO

yo manga

Taiyo finalmente va a Okinawa en busca de aventuras de buceo y chicas guapas. Sin embargo, cuando coquetea con una chica, ella lo sorprende diciendo que él mató a su madre. Está bastante seguro de que nunca ha estado en Okinawa, pero mientras pasa tiempo con la niña y sus hermanas, descubre una serie de misteriosos recuerdos de la infancia.

sesión de martillo

sesión de martillo manga

Yazama Yuu es un prisionero fugitivo buscado por acumular robos como estafador. Por puro accidente, se las arregla para ocultarse como el nuevo maestro en una escuela secundaria. Allí, bajo su nuevo nombre falso, usa sus habilidades como estafador para ayudar a sus alumnos.

maga tsuki

maga tsuki manga

Yasuke finalmente se armó de valor para confesárselo a su amiga de la infancia Akari. Como cenará con su familia en el santuario, se apresura a realizar los rituales diarios y termina rompiendo un espejo sagrado. Ahora, una diosa lo maldice y afirma que morirá si se separan. Desafortunadamente, ella es una diosa de la desgracia.

Bloqueo de Saru

saru cerradura manga

Yataro Sarumaru solo tiene chicas en mente, pero muy poca suerte con ellas. Sin embargo, trabajando con su padre, un cerrajero, usa sus nuevas habilidades de cerrajería para resolver misterios locales y ayudar a las bellas damas.

Umi no Misaki

umi no misaki manga

Goto Nagi viaja a la isla de Okitsushima para ver la llamativa capa Umi no Misaki. Sin embargo, cuando llega allí, encuentra una vista maravillosa y algo que no está del todo bien con los lugareños.

Si tiene más recomendaciones de manga ecchi que no hayan sido animadas, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba