Listas

Nuestras 13 series de anime favoritas de 2017

Otro año, otro montón de buenas historias contadas. Cubrimos muchos de ellos en nuestras recomendaciones de temporada, pero si no le importa un poco el anime de temporada, tenemos algunas recomendaciones de anime que abarcan todo el 2017. Trate de hacer algo de tiempo en el 2018 para seguir adelante y verlos. , porque si no lo haces, definitivamente te lo estás perdiendo.

*Nota: al igual que en nuestras recomendaciones de anime de temporada, no contamos las segundas temporadas ni nada por el estilo. Sólo una serie completamente nueva. Quiero decir, no podemos recomendar My Hero Academia lo suficiente, pero si tiene una segunda temporada, ya tienes que asumir que es al menos algo bueno, ¿verdad?

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

la sirvienta dragón de miss kobayashi

Kobayashi es una programadora y una oficinista soltera que vive sola. Una mañana, abre la puerta y encuentra allí a un dragón llamado Tohru. El dragón se convierte inmediatamente en una sirvienta tetona y quiere pagar la deuda de su vida con Kobayashi limpiando, cocinando y haciendo otras cosas. Aparentemente, Kobayashi se emborrachó una noche, vagando por el bosque y salvó la vida de Tohru, por lo que acepta el acuerdo.

¿Por qué vale la pena verlo? – ¿Cómo haces una serie de anime que sea completamente original cuando la originalidad está muerta? Tomas dos cosas al azar y tratas de mezclarlas. En esta serie, esas cosas son dragones y doncellas victorianas. Sin embargo, son las bromas y los diversos personajes de dragones los que hacen que valga la pena verlo, Kobayashi también puede ser bastante sabio a veces.

hecho en abismo

hecho en el anime abismo

El Abismo es un enorme sistema de cuevas y el único lugar inexplorado del mundo. Nadie sabe qué tan profundo es, pero generaciones de audaces aventureros han descendido a él. En el pueblo al borde de The Abyss, un huérfano llamado Rico sueña con asaltar, como lo hizo su madre antes que ella. Un día, mientras explora las turbias profundidades, conoce a un chico, que resulta ser un robot, dando inicio a su aventura épica.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este programa, creo que todos se han enamorado completamente de él porque no terminó ni cerca de lo que esperábamos. La obra de arte infantil nos hizo pensar que iba a ser un espectáculo de aventuras lleno de maravillas. Si bien había maravillas en el mundo que presentaba, en su mayoría solo obtuviste oscuridad. Terminó siendo una historia oscura que se desencadenó aún más por los diseños de personajes. Fue maravillosamente ingenioso y ha hecho de este espectáculo uno de nuestros favoritos.

Entrevistas con chicas monstruosas

Los demi-humanos se han convertido lentamente en una parte aceptada de la sociedad humana, pero la aceptación no siempre está ahí del todo. Tetsuo Takahashi es un profesor de biología interesado en los semihumanos y cree que la aceptación podría fomentarse con más conocimiento. Desafortunadamente, no conoce a ninguna demi con quien hablar. Es decir, hasta que encuentra a tres estudiantes en su escuela y un compañero maestro que es un demi-humano.

¿Por qué vale la pena verlo? – Los monstruos no tienen que dar miedo (o sexy, en el caso de Monster Musume). En cambio, pueden ser chicas adolescentes con problemas de adolescentes que se ven acentuados por problemas monstruosos. Sin embargo, tan dramático como podría haber sido este espectáculo, en su mayoría es solo una comedia agradable y relajada. Su protagonista masculino no es un pervertido espeluznante, ninguna de las jóvenes está sujeta al servicio de los fanáticos, y es por eso que esta es una comedia que todos pueden respaldar.

abandono de gabriel

anime de abandono de gabriel

Gabriel era el mejor ángel de su clase, por lo que Heaven tenía grandes esperanzas puestas en ella cuando la enviaron a la Tierra. Desafortunadamente, se convirtió en una evasiva que pasa sus días jugando juegos en línea todo el día.

¿Por qué vale la pena verlo? – Vibrante y colorido, Gabriel Dropout es un agradable placer visual para los ojos, pero no es por eso que nos gusta este programa. Nos gusta porque es legítimamente divertido. La trama lo configura para ser un poco genérico, pero si bien los personajes pueden caer en esa trampa, se eleva con bromas y bromas que mantienen el espectáculo tan brillante como las imágenes.

Tsuki ga Kirei

series de anime como Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno se convirtieron en compañeras de clase por primera vez. Estos dos, junto con sus otros compañeros de clase, se relacionan con sus compañeros a través de sus sentimientos. A medida que avanza el año, el grupo debe llegar a enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y superan los desafíos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Las comedias románticas son un centavo la docena, pero ¿romance verdaderamente conmovedores y conmovedores? Ahora esos son un tesoro, y eso es lo que hizo que tantos quisieran a Tsuki ga Kirei.

Niños Tsurezure

series de anime como Tsurezure Children

Tsurezure Children representa los muchos escenarios diferentes del amor joven. De la relación entre el presidente del consejo estudiantil y una chica rebelde o un chico tan lisiado por su propia falta de confianza en sí mismo que no puede aceptar a una chica que le confiesa. Con muchas más historias dentro, sigues sus triunfos y fracasos en todo momento.

¿Por qué vale la pena verlo? – El problema con el anime romántico es que cuando te enfocas en una pareja, hay tantas cosas diferentes que puedes desarrollar que realmente tienen sentido con sus personalidades. Sin embargo, Tsurezure Children se enfoca en cerca de una docena de parejas diferentes, lo cual es bastante milagroso ya que los episodios duran unos 15 minutos. Sin embargo, cada pareja obtiene lo que parece suficiente tiempo frente a la pantalla. Es amor de cachorro en su mejor forma interior. Si bien hay algo de drama, en su mayoría este programa sobresale en la comedia y esos preciosos y dulces momentos que todos buscamos en el romance.

Recuperación de un MMO Junkie

anime como la recuperación de un adicto mmo

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta serie fue elogiada como una de las series más identificables del año porque se trata más o menos de ser un jugador incómodo. A veces a las chicas les gusta jugar a los chicos en los MMO y viceversa, pero ¿es tan raro coquetear mientras lo hacen? ¡Tu lo descubrirás!

Deseo de escoria

escoria deseo anime

Según todas las apariencias, Hanabi Yasuraoka y Mugi Awaya parecen la pareja perfecta. Sin embargo, ambos solo están juntos porque ambos están enamorados de otra persona. Ambos de estos otros amores son objetivos inalcanzables en la forma de un amigo de la infancia-ahora-maestro-maestro y el otro un tutor mayor. Mientras cada uno anhela sus respectivos amores, encontraron consuelo en los brazos del otro.

¿Por qué vale la pena verlo? – ¿Por qué ver un anime de romance tradicional cuando podrías ver uno sobre las peores personas del mundo?

jugadores

Esta es la historia del solitario Keita Amano que ama los videojuegos y el club de videojuegos de su escuela que trata ardientemente de reclutarlo. Si bien cada miembro del club es claramente diferente, todos están unidos por su amor por los juegos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Gamers tiene excelentes referencias de juegos y usa ejemplos de juegos relacionados para problemas de IRL, pero principalmente este programa es un programa de romance bastante decente más que nada. Desafortunadamente, fue uno que entró con un rugido y salió con un gemido.

Eromanga-sensei

eromanga sensei animado

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantada de tener una nueva hermanita adorable. Sin embargo, después de que sus padres murieran, su hermana pequeña Sagiri se encerró. Ahora su único cuidador, Masamune los apoya como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las portadas lascivas de su serie de novelas ligeras es en realidad su hermana solitaria.

¿Por qué vale la pena verlo? – No necesitas ver este por la trama, para ser honesto contigo. Mira este para las lindas chicas moe. Esencialmente, llena cualquier agujero potencial en forma de Oreimo en tu corazón, pero la trama del programa no es tan interesante. Con este, realmente estaban complaciendo a los fanáticos de Imouto.

La novia del antiguo mago

anime otoño 2017 para ver

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

¿Por qué vale la pena verlo? – Este La serie puede ser frustrante y confusa a veces. Honestamente, tenemos sentimientos encontrados al respecto. No debe haber desacuerdo en que es asombrosamente hermoso, y eso solo funciona a su favor. Sin embargo, también puede ser súper aburrido. En algunos episodios suceden muy pocas cosas, los nuevos personajes van y vienen sin una segunda mirada, y toma un tiempo para que suceda algo sustancial. Sin embargo, una vez que la trama se pone en movimiento, es casi un reloj perfecto.

Pequeña academia de brujas

anime como pequeña academia de brujas

Aunque Atsuko es una chica normal, se enamoró de las brujas y la magia gracias a un espectáculo de magia que vio de niña presentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Ahora ella aspira a ser bruja, dando el primer paso al unirse a una reconocida academia para brujas llamada Luna Nova Academy. Aunque se enfrenta a dificultades como bruja de primera generación y fan de Shiny Chariot, a quien muchos consideran un fraude, ella y sus dos amigas dan lo mejor de sí cada día.

¿Por qué vale la pena verlo? – Una serie completa de 26 episodios de Trigger es motivo suficiente para amar esta serie. Quiero decir, es como un Harry Potter animado (con un trío principal de chicas). Aún así, las historias fantásticamente salvajes de Trigger y la animación fluida y extravagante hacen de este un espectáculo maravilloso para ver.

inuyashiki

Con solo 58 años, un año de exceso de trabajo y estrés, Inuyashiki Ichirou parece tener más de 80 años. Ignorado e irrespetado por su familia, además de ser diagnosticado con cáncer, todo parece ir en vano. Sin embargo, una luz desciende del cielo y golpea a Ichirou donde está. Cuando despierta, descubre que es un hombre nuevo, mejorado con tecnología alienígena. Sin embargo, él ve esto como el poder que necesita para convertirse en un héroe y ganarse el respeto de su familia.

¿Por qué vale la pena verlo? – Yo, personalmente, tenía grandes esperanzas en dos series este año debido a los archivos adjuntos de manga anteriores. Si bien King’s Game terminó siendo una mierda, Inuyashiki renovó mi esperanza en esa misma temporada. Si hay un tipo de series en las que el CGI funciona de maravilla es con las obras de Hiroya Oku. Como la serie funciona con una gran cantidad de maquinaria alienígena de aspecto complejo que transforma al héroe (y al villano), CGI no parece tan extraño, además, en realidad está bastante bien hecho.

Bueno, aquí están nuestras selecciones para el mejor anime del año. ¿Cuáles son los suyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba