Listas

Los 7 peores arcos de relleno en anime

Generalmente lo más odiado en el anime, el relleno no siempre es malo, ¡pero a menudo lo es! Está bien que te guste el relleno, ya que normalmente está ahí para entretener mientras el material de origen avanza a toda velocidad. Sin embargo, algunos arcos son simplemente terribles pérdidas de tiempo. Vamos a discutir.

Endless Eight – La melancolía de Haruhi Suzumiya

anime haruhi

Este arco de relleno mató efectivamente a la serie. Son ocho episodios de los mismos hechos. El primer y el último episodio difieren ligeramente y cada episodio tiene nueva animación y voz, pero sigue siendo lo mismo. ¿Imagina lo que eso le hizo a la gente que lo miraba mientras se transmitía actualmente? Ocho semanas de… Lo mismo. La recepción fue tan negativa que, aunque a la siguiente película le fue bien, no hay una tercera temporada por venir.

Arco de Noé / Arco del mundo virtual en Yugioh

Lo que pasa con Yugioh es que muchos de los arcos de relleno podrían haber funcionado, pero tuvo el peor momento del mundo para ellos. Tal es el caso del Arco de Noé. Esencialmente, literalmente los desvió de la final de Battle City y los obligó a pelear batallas estúpidas contra los 5 grandes en un mundo virtual. Esto podría haber sido un jugueteo divertido… después del torneo.

Arco del sueño del océano en One Piece

Afortunadamente, One Piece, con su abundancia de material de origen, es sorprendentemente escaso de relleno dada la cantidad de episodios que tiene. Además, algunos de sus arcos de relleno son realmente sorprendentes o incluso se integran en el canon más adelante. Sin embargo, hay muchas cosas que te hacen perder el tiempo. Una vez, ese ejemplo es el arco de Ocean’s Dream, que era esencialmente un arco de flashback con travesuras de amnesia realmente malas. Explora el pasado de muchos de los Sombreros de Paja y, sin embargo, no se aprende nada nuevo ni se divierte.

Mizuki contraataca en Naruto

Pobre serie original de Naruto. Se puso al día con el manga y tenía temporadas tras temporadas que eran más relleno que canon. Deambuló así hasta que originalmente fue rebautizado como Shippuuden. Desafortunadamente, la mayoría de los arcos de relleno en Naruto fueron bastante malos. Sin embargo, ¿uno de los peores? Mizuki contraataca. ¿Sabes a quién nadie quería volver a ver? El villano del primer episodio que intentó robar ese pergamino del pueblo. Uno o dos episodios sobre su regreso, seguro, ¿por qué no? Sin embargo, este arco tuvo como cinco episodios, y también fueron algunos de los más vagos en términos de animación.

Rurouni Kenshin tercera temporada después de Shishio

series de anime como rurouni kenshin

No hay un arco de relleno malo en Rurouni Kenshin. De hecho, las dos primeras temporadas estuvieron bastante enfocadas. Desafortunadamente, notas un cambio distinto en la tercera temporada. Como el manga aún se estaba ejecutando y el estudio estaba motivado por el éxito y la codicia, mantuvieron el anime en funcionamiento. También lo hicieron en una serie muy pobre de rellenos únicos. Siguieron adelante hasta que las calificaciones fueron lo suficientemente malas como para cancelarlo. Entonces tendrías que visitar Samurai X OVA para un final real.

inuyasha

Shippo de inuyasha

Al igual que Rurouni Kenshi, no hay un arco de relleno malo singular en Inuyasha porque ni siquiera los rellenos tienen arcos. Las primeras temporadas de Inuyasha estuvieron súper enfocadas porque el manga estaba muy por delante. Luego se pusieron al día. Notarás que la cuarta temporada fue principalmente de relleno y se vuelve irregular después de eso. Desafortunadamente, la mayoría de los episodios de relleno son villanos individuales o problemas que se resuelven sin problemas al final de cada episodio.

Arco de Bount o Capitán Amagai en Bleach

Este es un lanzamiento. Como el anime de Bleach con frecuencia se puso al día con el material de origen, Bleach tiene mucho relleno. Parte del relleno posterior fue bastante interesante o al menos entretenido como el momento en que viste todas esas travesuras del lado shinigami. Sin embargo, el Bount Arc fue el primer fragmento de relleno. Llegó después del arco bastante interesante de Soul Society que generalmente hizo que las personas fueran fanáticos de Bleach. Algunos de los Bounts fueron interesantes, pero en general el arco fue bastante mediocre.

Alternativamente, el arco del Capitán Amagai es el peor tipo de relleno, el tipo insertado en medio de otro arco. El arco de Arrancar fue interrumpido por un complot que seguía al nuevo comandante de la Tercera División y algunas intrigas de una familia noble. Fue mal sincronizado en la historia y no particularmente interesante.

La segunda mitad de A Certain Scientific Railgun y A Certain Scientific Railgun S

En general, se acepta que A Certain Scientific Railgun es la más interesante de A Certain Series, pero tiene sus problemas. Tanto la primera como la segunda temporada terminan alrededor del episodio 16. Lo sabrás porque los episodios de relleno siguen inexplicablemente a personajes secundarios y tienen muy poca acción. ¿Por qué tiene que estar allí? Joder si lo sé.

¿Qué arco de relleno es tu menos favorito? Hágales saber a las personas lo que deberían evitar en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba