Horror

Los 20 vampiros más viciosos del anime

Acechan en la noche, esperando, observando, preguntándose cuándo un humano se desviará de la manada hacia un callejón oscuro. Cuando sucede, ¡atacan! Rápido como un rayo, drenando la sangre de sus víctimas. son vampiros

A diferencia de los zombis, el anime es un género plagado de vampiros. Desafortunadamente, para cada criatura oscura de la noche que prefiere la soledad y la sangre a todo lo demás, hay una cosita bonita que hace que chupar sangre parezca adorable. Los vampiros reales son nobles, y si no nobles, completamente viciosos en la búsqueda de sangre. Si estás harto de todos los vampiros cojos que pueblan el anime, aquí hay 20 de los vampiros más feroces que los fanáticos realmente pueden respaldar.

20 – Moka Akashiya de Rosario + Vampiro

moka-akashiya-de-rosario-vampiro

De todos los vampiros de anime, Moka es fácilmente el menos aterrador. Sin embargo, cuando se le quita el rosario puede pelear con los mejores. Aunque, incluso entonces, ella no es lo suficientemente viciosa como para ser algo más alto que el último en esta lista. Sin embargo, si estuviéramos contando vampiros sexys, ella estaría bastante arriba.

19 – Mina Tepes de Dance in the Vampire Bund

mina-tepes-de-dance-in-the-vampire-bund

Al igual que Moka, Mina Tepes es más bonita que viscosa. Si bien es altiva y ocasionalmente ligeramente violenta con Akira, cuando se trata de otros vampiros, haría cualquier cosa por ellos si eso significara protegerlos. Si eso significa que puede salvar a otro vampiro, entonces le saldrán los colmillos.

18 – Kojou Akatsuki de Strike the Blood

kojou-akatsuki-de-strike-the-blood

Kojou era solo un humano normal antes de que un poderoso vampiro liberara su espíritu en él debido a un deseo desconocido que había pedido. Ahora, una hemorragia nasal y un poco de tos son el heraldo de que su vicioso lado vampírico hambriento de sangre está a punto de salir a la luz. Debido al vampiro que le dio sus poderes, también es más poderoso que otros vampiros.

17 – Staz Charlie Blood de Blood Lad

staz-charlie-sangre-de-ladrón-de-sangre

Staz puede ser un vampiro poderoso y un pez gordo en el mundo de los demonios, pero es un completo otaku humano, obsesionado con la cultura humana. Si bien es perezoso, nunca debe ser subestimado. Tiene mucha ferocidad enloquecida para traer a la mesa cuando se le puede pedir que lo haga.

16 – Ferid Bathory de Seraph of the End: Vampire Reign

ferid-bathory-de-seraph-of-the-end

Aunque hablador, entusiasta y excéntrico, Ferid está completamente loco. A menudo irrita a los demás solo para llevarlos al borde de la violencia. Sin embargo, eso es solo un pasatiempo, sus verdaderos talentos radican en sus planes egoístas y traidores.

15 – Sunako Kirishiki de Shiki

sunako-kirishiki-de-shiki

Hace miles de años, la pequeña niña humana que era Sunako era hija de una familia rica. Después de que un noble vampiro del oeste la mordiera, se convirtió en una shiki. Su familia la mantuvo encerrada y alimentó a sus sirvientes, pero un día la abandonó. Después de viajar durante un tiempo, se dio cuenta de que todos habían muerto hacía mucho tiempo. Después de encontrar un hogar adoptivo con vampiros, sufre la pérdida de su madre y reacciona iniciando una guerra total.

14 – Arcueid Brunestud de Lunar Legend Tsukihime

arcueid-brunestud-de-lunar-legend-tsukihime

Arcueid fue creado por el Verdadero Ancestro, uno de los vampiros más antiguos del mundo. Le dieron el título de Brunestud, haciéndola similar a la realeza vampírica. Nadie está seguro de por qué la crearon, ya que la mayoría de los ancestros verdaderos nuevos solo se crearon con un propósito, pero se le dio el objetivo de convertirse en la más fuerte entre ellos.

13 – Aleister Crowley III de D. Gray Man

aleister-crowley-iii-de-d-gray-man

Aleister es un hombre con doble personalidad. En un momento es suave y amable, al siguiente está en modo de batalla completo donde rasga cuellos abiertos como papel. Todo esto se debe a la inocencia dentro de él que se manifiesta en sus colmillos de vampiro. Le permite entrar en un modo de tipo salvaje en el que gana gran fuerza y ​​velocidad, así como la capacidad de beber sangre de Akuma.

12 – Saya Otonashi de Blood+

saya-otonashi-de-sangre

Si bien nunca se confirmó, está fuertemente implícito que Saya es el último de los vampiros originales. Sin debilidad por la luz solar y otras vulnerabilidades limitadas, es capaz de cazar quirópteros con gran habilidad. Aunque no es tan desgarradora como la de otros vampiros, su ferocidad con una katana es algo digno de contemplar.

11 – Zero Kiryu de Vampire Knight

cero-kiryu-de-vampire-knight

Después de que su familia de cazadores de vampiros muriera en un ataque de vampiros, Zero albergaba un gran odio hacia ellos. Desafortunadamente, fue mordido en el ataque y vive la vida como un vampiro, algo que ha ocultado a muchos a su alrededor. Como su cuerpo rechaza las tabletas de sangre como forma de alimentación, ocasionalmente sus impulsos vampíricos salen de forma explosiva.

10 – Shinobu Oshino de Bakemonogatari

shinobu-oshino-de-bakemonogatari

Aunque parece una linda niña de ocho años, Shinobu Oshino es en realidad un vampiro de 500 años. Si bien ya no necesita chupar sangre para sobrevivir, obtiene un poder significativo al alimentarse de Araragi. Si bien no es particularmente vicioso en la línea de tiempo actual, en un breve vistazo a una línea de tiempo alternativa donde mataron a Koyomi, vemos a Shinobu como una bestia vampírica enloquecida.

9 – Mikaela Hyakuya de Seraph of the End: Vampire Reign

mikaela-hyakuya-de-seraph-of-the-end-vampire-reign

Mika odia a los vampiros y se volvió contra su voluntad. Su puro desdén por la raza lo lleva a posponer la alimentación, lo que tiende a volverlo loco cuando tiene demasiada hambre. Aunque en su mayor parte se alimenta de sus maestros vampiros, puede llegar un día en el que tenga que beber sangre humana o arriesgarse a destruir todo lo que es preciado para él.

8 – Kaname Kuran de Vampire Knight

kaname-kuran-de-vampire-knight

Si esta fuera una lista de los vampiros más nobles del anime, Kaname ocuparía un lugar bastante alto. Es uno de los pocos vampiros de sangre pura que le otorga amplios poderes, incluida la posibilidad de controlar a otros vampiros. Como elige no usar sus poderes, se ha ganado el respeto de sus colegas. Sin embargo, Kaname haría cosas terribles y crueles si eso significara proteger a Yuuki o evitar una guerra entre humanos y vampiros.

7 – Cadis Etrama di Raizel de Noblesse: Despertar

cadis-etrama-di-raizel-de-la-nobleza

Después de dormir durante cientos de años, Cadis se despierta y descubre que el mundo ha cambiado. Está desconcertado por la tecnología moderna, pero nunca pierde el equilibrio. Como Noblesse, un vampiro que vela por los nobles, su elegancia es lo suficientemente viciosa.

6 – Abel Camino Nocturno de Trinity Blood

abel-nightroad-de-trinity-blood

Aunque en la superficie es un pacifista torpe, Abel es en realidad un Crusnik, un vampiro que se alimenta de otros vampiros. Si bien trata ardientemente de no matar a sus oponentes, ha pecado mucho en la vida y su naturaleza pacífica puede decaer ocasionalmente. Cuando esto sucede, Abel está tan sediento de sangre como el mejor de ellos.

5 – Jirou Mochizuki de Black Blood Brothers

hermanos-de-sangre-negra-anime

Jirou es un vampiro particularmente viejo de una línea de sangre especial. Cuanto más envejece un vampiro, más poderoso se vuelve y menos le duelen sus debilidades. Jirou es un vampiro de 200 años que es débil a la luz del sol y al agua. Anteriormente estuvo en la Armada Imperial Japonesa, pero ahora lucha contra otros vampiros con su espada mortal.

4 – Seras Victoria de Hellsing Ultimate

seras-victoria-de-hellsing-ultimate

Como huérfana de oficial de policía, Seras Victoria se convirtió ella misma en oficial de policía. Desafortunadamente, todo ese entrenamiento nunca la preparó para los vampiros. Después de morir en su primer encuentro con uno, Alucard la trae de regreso, pero se niega a beber sangre para convertirse en una criatura de la noche completamente despierta. Esto le permite seguir teniendo un poder sustancial, pero también hacer amistad con humanos como Pip. Si bien parece dulce, no te confundas, te arrancará los dedos con los dientes.

3 – D de Cazador de vampiros D

d-de-vampire-hutner-d

D es un vampiro especial. Es un dhampir, hijo de un vampiro y un humano. Esta situación lo convierte en el cazador de vampiros ideal, aunque todavía tiene muchas debilidades vampíricas. Si bien prefiere las armas a los dientes, es amable con los que rescata, pero despiadado con otros vampiros.

2 – Dio Brando de JoJo’s Bizarre Adventure

dio con eso

Aunque adoptado por George Joestar, Dio Brando finalmente intenta hacerse cargo de la familia Joestar con su personalidad sociópata y falla. Finalmente, activa una antigua reliquia maya y se convierte en un vampiro imparable. Combina su locura absoluta con habilidades sobrenaturales y tienes un vampiro absolutamente loco que rivaliza fuertemente incluso con nuestro puesto número uno en esta lista.

1 – Alucard de Hellsing Ultimate

series de anime como hellsing ultimate

Sabías que él tomaría la cima punto. Es Alucard, el Rey de los Vampiros. No hay ninguno más fuerte, ninguno más loco y ninguno más vicioso. Si bien tiene debilidad por Integra y Seras, le gusta torturar a sus enemigos. ¿Por qué optar por matar fácilmente cuando puedes mutilarlos y mutilarlos hasta el final? Cruel y retorcido, Alucard es fácilmente el vampiro más vicioso del anime.

¿Nos perdimos alguno de tus vampiros brutales favoritos? Probablemente lo hicimos. ¿Por qué no nos lo cuenta en la sección de comentarios a continuación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba