Listas

Los 20 personajes de trap más convincentes del anime

Para aquellos que no saben, una trampa se refiere a una persona de cualquier género que se viste convincentemente como el género opuesto. Las trampas tradicionalmente se refieren a niños vestidos como niñas, mientras que las trampas inversas son niñas que se visten como niños. Como proviene de una sociedad tan conservadora, a menudo sorprende que el anime sea un medio tan transgresor a veces con trampas no tan demonizadas, pero adoptadas en muchas series. Aunque las trampas a menudo se usan como comedia, muy rara vez se dejan de lado por sus predilecciones particulares, y eso es genial. Entonces, ¿cuáles son nuestras trampas favoritas y las trampas inversas que siempre te dejan adivinando qué hay realmente debajo de esa ropa?

Ruka Urushibara de Steins;Gate

ruka urashibara de steins gate

Steins;Gate es una serie sorprendente por tener una trampa, pero la historia de Ruka tiene mucho sentido. Su mayor sueño es volver a nacer como mujer, el género con el que se viste y se identifica. Entonces, usa la máquina de Rintarou para enviarle un mensaje de texto a su madre en el pasado, diciéndole que coma más vegetales para que las posibilidades de que él nazca como mujer sean mayores. Funciona con gran éxito, pero finalmente se deshace debido a los acontecimientos.

Saika Totsuka de Oregairu

Saika Totsuka de Oregairu

Aunque Saika tiene una apariencia femenina y ocasionalmente gestos adorables, se viste más como un atleta neutral en cuanto al género y prefiere que otros no confundan su género. Quizás no sea una verdadera trampa, pero es convincente.

Hideyoshi Kinoshita de Baka y Test

Hideyoshi Kinoshita de Baka y Test

A pesar de que posee una gran belleza femenina, Hideyoshi es uno de los miembros más normales de la Clase F. A menudo lo confunden con una niña, incluso las niñas olvidan que en realidad es un niño. Solo Akihgisa es capaz de reconocer verdaderamente que en realidad es un buen joven. Sin embargo, en la escuela también existe el rumor de que es un tercer género, conocido solo como «Hideyoshi».

Hime Arikawa de Himegoto

Hime Arikawa de Himegoto

Debido a una deuda considerable que sus padres asumieron en su nombre, Hime se esfuerza para pagarla. Sin embargo, un día, el consejo estudiantil se le acercó y le ofreció pagar la deuda a cambio del resto de su carrera en la escuela secundaria vestido como una mujer hermosa y servidumbre al consejo estudiantil.

Haku de Naruto

Haku de Naruto

Las series de Recuentos de la vida están plagadas de trampas, pero son más raras en el género shounen. Sin embargo, para muchos fanáticos, Haku fue su primera introducción. Con rasgos suaves y cabello hermoso, Haku es fácil de confundir con una niña, especialmente por su cariño por Zabuza, pero en realidad, este huérfano es de hecho un niño.

Kuranosuke Koibuchi de Princesa Medusa

Kuranosuke Koibuchi de Princesa Medusa

Para disgusto de su rica familia, a Kuranosuke le gusta travestirse y utiliza el alias de Kurako para ocultar su verdadero género. En lugar de dedicarse a la política como el resto de su familia, busca una carrera en la moda. Sin embargo, a pesar de su popularidad entre las chicas bonitas, en realidad comienza a desarrollar sentimientos por la simple Tsukimi que se siente más cómoda con su yo femenino ya que le teme a los hombres.

¡¡Souta Takanashi de Trabajando!!

¡¡Souta Takanashi de Trabajando!!

Con tres hermanas mayores, Souta ha sido atormentado constantemente por ellas y recibió una serie de herencias de chicas debido a su edad. Si bien odia a las mujeres mayores debido a sus hermanas y no se viste cruzado todo el tiempo, después de trabajar en Wagnaria, ocasionalmente se viste cruzado cuando el padre de Inami viene a visitarla al trabajo. Su rostro juvenil hace que sea un gran acierto.

¡Aoi Hyoudou de Class President es una sirvienta!

¡Aoi Hyoudou de Class President es una sirvienta!

Los rasgos andróginos de Aoi le permiten travestirse con facilidad, y su afición por las cosas lindas hace que le encante hacerlo. Su personaje femenino es en realidad un ídolo popular en Internet y disfruta jugar con los sentimientos de los hombres. Sin embargo, esta trampa también es una especie de tsundere cuando se trata de mostrar sus verdaderos sentimientos.

Haruhi Fujioka del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Haruhi Fujioka del club anfitrión de la escuela secundaria Ouran

Haruhi es una trampa inversa que realmente no se ve a sí misma como tal. Al ingresar a la secundaria, un incidente con un niño y un chicle la obligaron a cortarse el cabello y optó por usar un uniforme masculino porque le resultaba más fácil concentrarse en sus estudios. Sin embargo, después de un encuentro con el Host Club masculino en la escuela, se ve obligada a unirse. Algunos miembros tardan un tiempo en darse cuenta de que en realidad es una niña, pero para pagar su deuda con ellos, continúan presentándola como un niño.

Cargar Galax de Gatchaman Multitudes

Cargar Galax de Gatchaman Multitudes

Las suaves facciones de este programador generalmente lo hacen lucir bastante femenino, pero cuando está solo, se viste como un niño. Sin embargo, cuando sale, cruza vestidos con una peluca rubia y ropa punk rock que lo convierten en uno de los programadores más duros que existen.

Kino del viaje de Kino

Kino del viaje de Kino

Está bien si pasaste la mayor parte del viaje de Kino pensando que el personaje principal era un niño. Se viste así completa con el pelo corto. Sin embargo, cuando viajas por la carretera, a veces es más fácil y seguro lucir como un niño.

Kaoru Hanase del Mercado Tamako

Kaoru Hanase del Mercado Tamako

Esto es confuso ya que nunca se aborda. Sin embargo, Kaoru, la dueña de la floristería, luce una hermosa voz varonil y es más alta que la mayoría de los dueños de tiendas en el mercado. A pesar de esto, los rasgos suaves y el cabello rubio esponjoso de Kaoru definitivamente la hacen parecer la mujer encantadora que es.

Chihiro Fujisaki de Danganronpa

Chihiro Fujisaki de Danganronpa

Con rasgos suaves, un corte de cabello deportivo y un uniforme de colegiala, debe haber sido una gran sorpresa para los fanáticos primerizos de Danganronpa cuando Fujisaki se reveló como un niño. Sin embargo, a pesar de su forma de vestir, no cambia el hecho de que es un genio de la informática.

Yukimura Kusunoki de Haganai

Esta es la trampa más frustrante de todo el anime. A lo largo de la primera temporada, Yukimura insiste en que es un chico que se viste como una chica muy linda. Sin embargo, más tarde se revela que en realidad es una niña, pero sus padres, que realmente querían un hijo, le hicieron creer que era un niño desde muy joven. ¡Intentaron crear una trampa inversa, pero les falló!

Jun Watarase de Felicidad

Jun Watarase de Felicidad

Jun es un verdadero personaje transgénero que es biológicamente masculino, pero quiere ser mujer en más formas que solo vestirse de forma cruzada. Generalmente aceptado como una niña, Jun siente afecto por Yuuma, pero se le niega debido a que él realmente sabe el verdadero género de Jun.

Mako-Chan de Minami-ke

Mako-Chan de Minami-ke

Mako-chan es probablemente el mejor uso de una trampa. Después de todo, ¿qué mejor manera de acercarte a la chica que te gusta que disfrazarte de chica y hacerte amigo de ella? Por supuesto, cuando ella te ve como una niña, tu romance nunca llegará a ninguna parte, y esa es la broma.

Kashima Yuu de Nozaki-kun de Monthly Girls

Kashima Yuu de Nozaki-kun de Monthly Girls

Aunque es mujer, Yuu es considerado el príncipe de la escuela. Popular entre las alumnas y una gran coqueta, es una clásica trampa inversa. Su cabello corto y el uniforme escolar masculino que usa la hacen lucir muy digna. Combinado con sus rasgos suaves, hace un gran príncipe.

Shidou Mariya de Maria Holic

Shidou Mariya de Maria Holic

Toda la trama de Maria Holic trata sobre enamorarse de una trampa. Sigue la historia de una niña a la que le da urticaria cuando está rodeada de niños, pero quiere enamorarse. En cambio, se enamora de Mariya, que en realidad es un chico vestido como una hermosa chica rubia. ¿Puede su amor funcionar?

Hotaru Tachibana de Aoharu x Ametralladora

Hotaru Tachibana de Aoharu x Ametralladora

No hay nada de malo en una buena marimacho a la antigua, y Hotaru las representa bien. Cuando se une al Toy Gun Club, es la oportunidad perfecta para que brillen todas las fortalezas de marimacho de Hotaru.

Pico de Boku no Pico

Pico de Boku no Pico

Como la trampa más infame y legendaria del anime, Pico fue una inclusión necesaria. Aún así, Boku no Pico definitivamente no es una serie de anime que debas ver.

¿Nos perdimos más buenas trampas de anime? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba